Jump to content

CATERINE culocha morena semi-chuby carnosa

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, semi-redondo, frentona, pelo negro rizado en moño

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en su pecho "piramide con alas a los costados" , un beso rojo en nalga izq., hombro una estrellas en fila india,..

8. Apariencia / Vestimenta: faldita suelta y top blancos

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
estuve un raton miki por este chontril y vi a esta morena haciendome cambio de luces que por inercia le parle e invitaba a probarla, entre y ya sabe el oficio, sentado y ella en cuclillas me dio un gologolo prendedor con atorada de gargy buen ratico, ya en modo erectus un salivazo para lubricarla y en patas al hombro le di la estocada a traicion:still_dreaming: ufff estaba mordelon, me quede viendo como estraba y salia peter de su cubil felino:dribble: ja ja ja, luego en rintintin pa variar y seguir con la ruta trazada donde ya senti que se desbordaba el huaycoloro y lo deje ir, la asepcia de rigor y safe desestresado, alaoz pendencieros.
13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10

20. Comentarios Adicionales: estuvo bene, pero tiene que meterle gym sino se desparramara sus carnes, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web