RASTAKUANDO Publicado 27 de Octubre del 2023 Publicado 27 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro finito simpatica sonriente ojos castaños cabello oscuro lacio pestañas grandes y cejas delineadas como tipica chama. 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Morocha tirando pa negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super fitness / cintura delgada / 0 panza chelera / senos diminutos pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas medianas noma / culo formadito deacuerdo a su contextura pero paradito / piernas acorde delgado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal: si aun hay ajuste maso conchita pelada. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: No tiene buena tecnica pero se da su tiempo y se esfuerza no visita a los gemelos. 12. Relato del Servicio: Paseando por el pasadizo del primero piso la vi en la esquina con esa figurita q me encanta, estaba en plan webin con sus amigas otras chamas, me pongo a conversar y me da el menu, atraco y paso a su guarida... ya dentro sigue la parla es piola la flacuchenta me hace un bailecito y la mañoseo por todos los rincones chupada de teticas y besitos po todo lao es docil... pasamos a mameluco en 2 pociciones primero parado y luego en 69 se engolocina con el tuerto aun que no se siente mucho como digo tiene mala tecnica... como ya estaba fierro le digo montate... y se votea y acomoda esa totona dandome la espalda full movimientos y raneadas bravas csm gaaaaa... pasamos a misionero patas al hombro al filo de la cama y pa terminar en perrito clasico pero con full movimientos ondulares como licuadora asi un buen rataso intercambiando roles hasta botar todo la nutrichicha 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 bolivares fuertes 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 11 en la esquinita 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Larry Kapinga Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 Gente me olvidé de preguntar si nombre ,algún hermano q la saque 1. Descripción del Rostro: es morenita ya la había visto antes pero está vez la Vi más producida 2. Edad: 26 ser a 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morochita oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano carnoso por la estatura pero si hay forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q le Vi uno en el pecho no estoy seguro 8. Apariencia / Vestimenta: putitop y una putifalda 9. Ajuste Vaginal: si hay 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: se engolosina bien se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno gente no es q me haya gustado pero se me hacía tarde y tenía q botar el taco con alguien así q como la Vi libre me anime ,hice consulta y pa dentro con estamos un pokito luego nos quitamos la ropa y me preguntó cómo quería quería el oral así q me eche en la cama ,así echadito ella empezó con el mamey si estuvo buen tiempo luego se subió encima un poco flojita cabalgando así q la voltie al filo de la cama seguí embistiendo veía su carita q sentía las embestidas la seguí embistiendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la seguí bombeando en misionero plac plac hasta q la puse en posición canina rico potito csm en mi palma de laano alcanzaba su nalga XD la estrujaba rico seguí bombeando plac plac hasta q ahhhhh q dicooo acabe 13. Higiene Personal: limpia se pasa papel 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min me habré quedado / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 16 sino me.equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio suficiente PAL cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaquita no jode con el tiempo es tranquilasa o asi me pareció q fuera , me siguió la corriente , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Dereck-Lima Publicado 7 de Diciembre del 2023 Publicado 7 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: poco alargado, cejas delineada, labios gruesitos de morena, cabellos negros lasios 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: morena chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, dos huevitos fritos 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero con forma, cachetón y durito, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguir ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico y se moja solita 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: rica chupada de pinga, me lo dejo bien baneado y duricimo, me gustó... No bolas 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metió suavecito mientras chupada sus tetitas, sus pezones se pusieron duritos, ella empezó a moverse bien mientras se miraba en el espejo, gemia suave y lo disfrutaba, empecé a darle parejo desde abajo y ella lo recibía con gusto, empezaba a gemir más fuerte (sin exagerar) que rico amasar ese culito durito, luego misionero dónde seguía chupando esas tetitas, se sintió muy bien, luego perrito dónde se dibujo un lindo corazón ❤️ su carita cambio cuando empecé a metérsela todita, subí el ritmo y empezó a gemir y a mirarse en el espejo con carita arrechante, así estuvimos buen rato hasta que salió toditaaaaaaa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SCF aunque más anda en el 14 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, accesidio a todo sin quejas y vivió ien el polvo 20. Comentarios Adicionales: no es mi tipo, pero creo que si volveré a ver qué sorpresas trae..... 1
DAVID SILVA Publicado 7 de Diciembre del 2023 Publicado 7 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
zzz19aaa Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 bueno despues de comerme a paola, quise comerme una de carnes grandes pero veia una blancona q estaba en el 19 q taba rayando y dije ptmr, ni modo a probar esta otro paloseco, consulta y pa dentro, mas q nada por los buenos comentarios 1. Descripción del Rostro: tiene como ojeras parece, es morenita, 2. Edad:pa mi sera 28 3. Talla: es enana 1.58 4. Color de Piel: es morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, algo de barriga casi imperceptible, senos tipo manarina aplastada 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni un tatuaje, un lunar en la espalda cuando le recogi el pelo, tiene el pelo mediano y grueso 8. Apariencia / Vestimenta:estaba ayer co un babydoll rojo 9. Ajuste Vaginal: maneja su ajuste sera 80 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, yo hehcado y yo manoseando su culo y dandole besos a sus nalguitas 12. Relato del Servicio: bueno me guie por los comentarios y consulte y pa dentro, despues del mameluco la puse encima mio mientras le besaba esos pezones, luego la heche y le di con las piernas levantadas donde paraba mirando su espejo y asi como caritas, luego pegue sus piernas para sentir mas ajuste mientras seguia besando sus tetias, ya luego la puse de perruno y aca si la bombie buen rato q diko, hasta q bote los negados faltantes 13. Higiene Personal: al final se paso sus toallas higienicas noma 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min, 35 solano 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 12 ya la veo buen tiempo en este cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 7.5 20. Comentarios Adicionales: si tiene buen ajuste, pero como q no la vive mucho, polvo normal
ROCKY BALBOA Publicado 26 de Diciembre del 2023 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Realice mi entrevista y Soltó su Bla Bla Bla ✅ N° RT 23 En el MODO "BLUE +" 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en Forma Semi-Ovalada https://ibb.co/FghwLHb Cabello: Cabello suelto Lacio Largo Negro, Pequeños mechones a los costados, Varia su Outfit algunas veces Sujetado y otras forma de Trencitas. Frente: Forma de Arco Semi-Ovalado. Ojos: Ojos Medianos, Un poco saltones y con Leve Maquillaje. Pestañas: Pestañas Delgadas Cejas: Cejas Delgadas y Delineadas Nariz: Tipo de Nariz un poco Ancha. Pómulos: Pómulos Delgados Orejas: Orejas Medianas y Descubiertas, Algunos Aretes. Boca: Labios Gruesos, Pronunciados carnosos. Bemba un poco Pronunciada de Negra. Dentadura: Dientes Completos Face en General: Es de Rostro, Exótica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar los 26 a 28 Años 3. Talla: Con Tacos: Ronda el 1.64 Aprox. Sin Tacos: llega al 1.60 Aprox. 4. Color de Piel: Piel Negra/Morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cintura: Cintura Tipo Rectangulo https://ibb.co/rkN8Bp6 Barriga: Nada y si tiene no es Notoria. Senos: Senos Pequeños, Un poco Flácidos de Aureolas Marron. https://ibb.co/fd9zkp4 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera Pequeña Culo: Culo Pequeño para Mediano y Nalgas con Firmeza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: Piernas Delgadas, Tipo D https://ibb.co/0sc34QM Muslos: Muslos Delgados Tipo B https://ibb.co/0sc34QM Pies: Pies Delgados y Pequeños, Talla 34 Sera sin Uñas Pintadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún Tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: Top + Faldita Putera+ Tacos 9. Ajuste Vaginal: Depende de cada HDL. Ajuste Vaginal: 80% (Pese que puso Regular Lubricante, Apretaba Duro) Vagina: Labios Delgados, Sin Barba. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Coloco el Condorito, Comenzó de costado sacando Filo (...) Succiones Lentas, con el Glande Jugueteaba (...) Se tomo su Tiempo 3-4 Min lo Dejo mas que Fierros Arequipa. 12. Relato del Servicio: Bien, la observe y me Anime a consultar. Soltó su Bla Bla Bla en el Test Acepte los Términos y Condiciones Dentro me Saluda y Bla Bla Bla (...) Procedo a quitarme los Trapos para la Previa (...) Algo de Manoseo Luego Apertura el Oral en la Cama. La acomode en Misionero (...) Manoseo sus Tetitas (...) Introduzco mi Panchito (...) Algo Suave como Ganando Terreno (...) Penetraciones Lentas y Profundas Succiono sus Tetitas y dejando Besitos por su cuello (...) Comienzo a meter intensidad (...) Suelta sus Gemidos Suaves, Levanto bien las Piernas y Full Plac Plac Plac (...) Plac Plac (...) Cambiamos a Sentones al Filo (...) Ahí la deje Ser y buen Ritmo se mando (...) De Reojo me Miraba y se Mordía los Labios (...) Sostengo la Cadera y con mejor Ritmo Ufff (...) Unos lapos al Culito y Buenos Sentones se metía (...) Ufff en una de esas me Dobla la Banana (...) La Jalo y la Ajusticio en la Cama Ufff (...) Seguimos Paraditos en la Pared, manoseo sus Tetitas y pegándome a su cuello de costado (...) Posteriormente la llevo a Firulais (...) Quebró y soltó mas Gemidos suaves, Se miraba por el espejo y yo concentrado en su Anuel AA, poco uso o si es cierto no la tubean aun (...) Sostengo bien la Cadera y Full Plac Plac (...) Con Ritmo y como buena Negra aguanta (...) Por ultimo Vaquerita Invertida donde cabalgo bien (...) y Le Decía Hvds del Momento (...) Volteo y chupe una ultima sus Tetas (...) Le metí ritmo y Acabe 💦💦 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, Sin malos Olores. 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención : 23 Minutos Precio: S/ 35.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí 😏 17. Número de Habitación: Su Habitación Aquella vez el N.º 12 Croquis del Local : https://ibb.co/fS9RxwV 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia/ Espejo/ Tacho de basura/ Perchero de Ropa / Ventilador Pequeño. Privacidad: Respetable, sin Interrupciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): Queda un 6/10 20. Comentarios Adicionales: Se Dejo Castigar Durante la Jornada, Tiene Buen Aguante. Acepto Poses, Se suelta de Pocos y en Ningún momento me Apuro ni escuche esas Frases de Relojeras. Dejo Esta PlayList https://www.youtube.com/watch?v=PVjiKRfKpPI This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin Mas, ROMEO SANTOS 3 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos medianos, nariz semi ancha, boca mediana con labios gruesos, cabello negro con trenzas. 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez). 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia típica de morenita delgada (de lejos aparenta de menos edad) / Ropa de baño de color. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable, ya saben de qué depende ps. 10. Sexo anal: No pregunte, me estoy volviendo romántico xd. 11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, tiene su técnica particular, hizo GP, toco las bolas (…), lo dejo fierro a “panchito”. 12. Relato del Servicio: Era una de las kines que la tenía pendiente (es delgada media palo seco xd), se dio la ocasión, estuvo muy predispuesta en la consulta previa (…), ya dentro del cuarto hubo buenas previas (…), después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse al filo en misionero, aquí me cerciore de su ajuste (pensaba que iba a ser bajo perooo), al inicio le di duro luego fui moderado en las embestidas, chupe sus teteras por buen rato, después en costeño, aquí la enganche bien, ella ayudaba empujando su culito hacia mí, la sujete bien e hice un metersaquer xd (…), de ahí la puse piernas al hombro, le di duro y parejo, como aguanta esta kine ja ja ja, después la deje cabalgar, hizo variantes, aquí la kine hizo unos movimientos bien pendejos xd, pero yo tengo mi técnica de resistencia ja ja ja, mientras me percataba de algunas cosas (…), continuamos al filo (…), ya con la leche por salir la puse de doggy, aquí por unos minutos la clave duro y parejo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 35 solanos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí. 17. Número de Habitación: Room 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La kine fue complaciente y sumisa (…), ya tiene buen tiempo en el antro, al parecer tiene sus caceros, de lejos aparenta de menos edad porque es delgada casi palo seco, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 4 3 1
Tony Stark Publicado 15 de Junio del 2024 Publicado 15 de Junio del 2024 (editado) Esta morenita delgada algo sugerente, puede q le de una oportunidad pero esa zona es salsa jejejej😅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Junio del 2024 por Jordi el precoz + 3 1 2
Publicaciones recomendadas