Jump to content

Mariana ♥ morocha palito seco

RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro finito simpatica sonriente ojos castaños cabello oscuro lacio pestañas grandes y cejas delineadas como tipica chama.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Morocha tirando pa negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super fitness / cintura delgada / 0 panza chelera / senos diminutos pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas medianas noma / culo formadito deacuerdo a su contextura pero paradito / piernas acorde delgado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: si aun hay ajuste maso conchita pelada.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No tiene buena tecnica pero se da su tiempo y se esfuerza no visita a los gemelos.

12. Relato del Servicio: Paseando por el pasadizo del primero piso la vi en la esquina con esa figurita q me encanta, estaba en plan webin con sus amigas otras chamas, me pongo a conversar y me da el menu, atraco y paso a su guarida... ya dentro sigue la parla es piola la flacuchenta me hace un bailecito y la mañoseo por todos los rincones chupada de teticas y besitos po todo lao es docil... pasamos a mameluco en 2 pociciones primero parado y luego en 69 se engolocina con el tuerto aun que no se siente mucho como digo tiene mala tecnica... como ya estaba fierro le digo montate... y se votea y acomoda esa totona dandome la espalda full movimientos y raneadas bravas csm gaaaaa... pasamos a misionero patas al hombro al filo de la cama y pa terminar en perrito clasico pero con full movimientos ondulares como licuadora asi un buen rataso intercambiando roles hasta botar todo la nutrichicha :feel_good:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 bolivares fuertes

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 11 en la esquinita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

• Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente me olvidé de preguntar si nombre ,algún hermano q la saque 
1. Descripción del Rostro: es morenita ya la había visto antes pero está vez la Vi más producida

2. Edad: 26 ser a

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morochita oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano carnoso  por la estatura pero si hay forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q le Vi uno en el pecho no estoy seguro 

8. Apariencia / Vestimenta: putitop y una putifalda 

9. Ajuste Vaginal: si hay 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: se engolosina bien se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno gente no es q me haya gustado pero se me hacía tarde y tenía q botar el taco con alguien así q como la Vi libre me anime ,hice consulta y pa dentro con estamos un pokito luego nos quitamos la ropa y me preguntó cómo quería quería el oral así q me eche en la cama ,así echadito ella empezó con el mamey si estuvo buen tiempo luego se subió encima un poco flojita cabalgando así q la voltie al filo de la cama seguí embistiendo veía su carita q sentía las embestidas la seguí embistiendo 

Luego la seguí bombeando en misionero plac plac hasta q la puse en posición canina rico potito csm en mi palma de laano alcanzaba su nalga XD la estrujaba rico seguí bombeando plac plac hasta q ahhhhh q dicooo acabe 
13. Higiene Personal: limpia se pasa papel 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min me habré quedado / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 16 sino me.equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio suficiente PAL cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaquita no jode con el tiempo es tranquilasa o asi me pareció q fuera , me siguió la corriente ,

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web