Jump to content

MICHELL 2 culocha caballona big ass xxl

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, labios maso carnosos, ñata recta, pelo negro lacio

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, gelatto , xxxl / patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, homplato y nalga izq.(mariposa), pantorrilla der., encima de culo, ......

8. Apariencia / Vestimenta: unikini negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricooo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
ptm esta culocha la tenian pedidaza csm, tuve que esperar y en el momento que despedia al hdl le entre sin demora ja ja ja, ya adentro cuadramos la vuelta, empezo con un meneo chacalonero de ese tremendo ass contra mi pija ufff me puso manimal, fuera trapos y de una sentado y ella a medio acuclillar se banqueteo ricoo con el soldao , se atoraba sola mirandome picaramente, me puso a mil caraj.. ya estaba mas emputao que de una le pedi el culantro:dribble: no se hizo de rogar y en patotas al hombro se metio saliva nomas y abriendose las nalgotas le incruste el mohicano ptm mordelon pero se sentia la presion ja ja ja, comenze a bombear con injundia y se notaba que le encanta que la tubeen, es analadicta, me incaba  pidiendome mas forte , la jalaba mas al borde y abria mas sus nalgotas y le zumbaba a mas no poder , hacia paradiñas para succionar sus tetas y volvia mas picudo full meneo chacalonero , las patas las abria en V y total caraj.. que ya me estaba quedando flay que aprete el acelerator a fondiu y solte los negados, quede morto pero jueliche, la asepcia de rigor y safe diretto al descanso del warrior, adioo.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena culo-cha, quede empachao, adioo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1