Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
andaba por el primer piso y veo una milf con lentes con tremendas tetas, estaba con pantalón tipo cuero negro, ajustadito, ya le iba a entrar y salió esta cachetona con cara de putaza, pregunté por el cochinon y me atraco.
1. Descripción del Rostro: se parece a la Brenda de Hs Leo pero esta es más delgada, cachetona, frentona, labios rojos gruesos, cabello largo negro.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura con lipo, tetas medianas en forma de embudo pesones rozaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo blanco, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatus grandes, en la nuca, en el muslo, un corazon en el abdomen, etc

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y tacos transparente.

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, perdí.

10. Sexo anal: clarinete 

11. Mamada: buena chupada de pinga, se siente un poco sus dientes, le pedí que visite a las mandarinas y aceptó.no atraca Gp, muy grande dice..csm...

12. Relato del Servicio: me dio un bailecito calata, mi pinga ya estaba pintando su poto blanco, me dieron ganas de meterlo pelao, primera pose patas al hombro, casi resbaló y me voy hasta sus riñones, choclonaza la huebona, después de costadito, donde le vi el tatu en la nuca que lo tapa con el cabello, la puse a montar después, le pedí chupada de tetas, no quiso, sólo besitos me dice, la pongo en cuatro patas y le veo el ojo de sauron y me entró la maldad, pide 15 más, ya que chucha, culo blanco es culo blanco y se la zampe despacito, después de un minuto ya estaba dilatado y se lo metí hasta los cocos, me sadique feo en ese cochinon y ya la ruca estaba pidiendo chepa, me cansé y bote los virguitos en el condón con olor a caca, me lave la pinga y fuge.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 35 mangos para el anibal smith 15 más.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ayer la encontré en el 106 ex de mi Zuly

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de 3 x 2 con baño y ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puede mejorar, me dijo que mucho me demoré y que le deje propina, pero nica, estamos en recesión por culpa de la vieja e mierda,,, ya no hay propina.

20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: masomenos cabello negro lacio, nariz pequeña, labios intensos, bien maquillada su cara se ve un tono mas oscuro que su cuerpo 

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: debe tener 160cm sin tacos 

4. Color de Piel: clara media blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa/ cintura y barriga con arreglo, no se destapó las teteras.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo ancho/ acordes .

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene alrededor del cuerpo no recuerdo con detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas con tiras que le resaltan el culo y la cintura 

9. Ajuste Vaginal: un 69% se sintio rica gomosita

10. Sexo anal: aca le enterre la pija de lleno me dio un buen ajuston, me escurrio la verga con su culo.

11. Mamada: regular con intentos de gp y lamida de webos a petición 

12. Relato del Servicio: la veo en su puerta, vi un buen culo blanco me provoco morbo y de frente voy y le consulto todo picaron por full ass pero no acepta solo lo hace por media sesion me dice, bueno una vez adentro ya desnudos en la previa le paso la verga entre sus nalgas un momento para luego ponerme el poncho y pasar a la respectiva chupada de pija, despues me da sentones al filo se cansa rapido le tuve que ayudar con mis manos a rebotar ese culazo, pasamos a perro al filo ahi un rato hasta que ya le dije para meterle por el orto ok agarro se embarro con lubricante el ogt la agarra junte sus piernas y saco buen culazo ahi entré todo bacan ajuste regular luego subi como cangrejo y empecé a montar la yegua plac plac plac plac un rato, aca tome vuelo y le enterré la verga de lleno con todo mi peso plac! mrda me quede plantado en su culo por un momento aca agarre abri sus nalgas y estaba por hacerle gape pero me dijo no lo vallas a sacar porque se termina la sesion, le dije para cambiar de pose y no quizo, (que hija de re mil pvta!), ya me estaba apurando de pronto ella ajusta bien el esfinter y senti un buen ajuston que rico carajo le segui dando profundo hasta que ya no aguante mas ese culo me escurrió toda la chele ahhhhhhh me quede plantado en su culo un momento más que me escurra hasta la ultima gota, saco la pija sin locro pero con un ligero olor a mierda, una pequeña conversa y chau.

13. Higiene Personal: regular, da alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox/ 40s+ 10s anal

17. Número de Habitación: segundo piso scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 

20. Comentarios Adicionales: No creo repetir, no se mueve bien, uno tiene que hacer toda la chamba.
Editado por YAYO
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
La encontré de nuevo hace dias atras, con algo de floro atracó una travesura mas, ahi va.

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, cachetes maquillados algo rosados, boca chica pero labios algo carnosos, un poquitín de papada, masomenos el careto

2. Edad: Me dijo menos pero yo le pongo sus 28 años aprox.

3. Talla: 160 sin tacos aprox 

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa, cintura y barriga pasados por lipo y chuso de cesaría, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo ancho, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, por el antebrazo, unas plantas en la pierna y unas maripozas por la cadera, uno grande en la nuca como plantas, y otro que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: la encontré tarde estaba abiertaza.

10. Sexo anal: aca me cabalgo analmente pero se cansa rapido asi que la tuve que ayudar con mis manos a rebotar ese culazo mientras miraba por el espejo como ese ass se comia toda mi pichula.

11. Mamada: aca me atraco a🧸🧸🧸🧸🧸 5 minutazos cronometrados con algo de gp por adentro jugaba con su lengua se tragaba mi liquido preseminal y lamida de tronco y webos. Ya saben no se la vallan a besar 

12. Relato del Servicio: le entro y le consulto por el paquete completo y con algo de floro la convenso y atraca, empezo con la respectiva chupada de pija, me pone el poncho le doy en perro luego encima cabalgada monse pasamos de costado y ya le digo por el culo pero que me cabalge analmente ok ella sube y rebotó un poco ese culazo le tube que ayudar con mis manos para que rebote mas fuerte ahi mientras veia por el espejo del frente como entraba toda mi pichula hasta que no aguante mas la chele y le hizo escupir a mi @D0N KIK0 le aprete las nalgas hasta que me escurra toda la chele saco mi @D0N KIK0 sin locro, genial, me lavo la pija una pequeña conversa y chau.

13. Higiene Personal: parece que se enjuaga bien el tubo.

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15minutos algo relojera al final/ 40s+ 10s anal + 20s ya saben que.

17. Número de Habitación: primer piso parece scf.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts solo por la mamada pero no la vive.

20. Comentarios Adicionales: Dice que es colombiana, ya van varias atenciones pero no la vive y es algo relojera, ya me aburrio asi que nextt.
Editado por YAYO
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ptm me relojeo feo hoy está mierda, ya no le voy a dar full anal... Pasaremos la página, 

• Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: labios rojitos carnosos, mirada coqueta , rostro pequeño medio ovalado, cabello lacio bien cuidado, en resumen carita de chupapinga

2. Edad: 25 facil 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca q rico combinaba con mi pichula marron 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene todo en su lugar gracias al cuchillo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo cacheton y rico, buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrda esa loquita 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene varios outfits pero siempre rica la csm

9. Ajuste Vaginal: si la chapas primi tiene su ajuste luego ya ñofi 

10. Sexo anal: se deja tubear rico es media loquita y le gusta ver la pichula en su ano, buen aguante

11. Mamada: buena mamada, para los caseros ya le mete ganas y sus cositas 

12. Relato del Servicio: la perimera ves q la vi justo abria su puerta y su pose imponente y con actitud me jalo la pinga, le hice la consulta y me fui a dar una vuelta, cuando volvi la puerta se mantuvo cerrada por buen tiempo y pense q se habia quitado, luego de una hora o mas le tocan la puerta y se habia quedado dormida xd me meto y me calateo, me pone el pre y empieza la mamada, rica cara de mamona la chupada fue promedio, mejoro en las siguientes atenciones pero a nada, luego la hice montar q rico cuerpo y su carita de loca me ponia, cambiamos a misionero donde sentia rico su perfuime barato, luego parados contra la pared y se foprmaba rico su culo, pasamos a perrito y le veia el nudo de globo q me decia "entra" asi q le pido la cola y se echa su lub y empiezo a meter mi arlequin con amor y cariño, q rico ajuste csm la loquita solo aguantaba la cabecita la cabezota, luego le meti mas fuerza y solo se mordia los labios y miraba por el espejo como entraba mi pichula, luego le pedi boca abajo y q rico sentia mi panza golpear con su culazo, no aguante mas y con una ligera ahorcada de cuello y oliendo su rico perfume solte todo mi kuaker, me lave conversamos un rato y me solto su fono y conversamos de ves en cuando, tnb hace salidas la loca de mrda xd , eso si usa mil nombres asi q se guian por la pic. 

13. Higiene Personal: la encuentro limpia siempre

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 min / 50 con todo y toby love 

17. Número de Habitación: usualmente 102 - 103 pero siempre en el primer piso ,las ultima ssemanas estuvo dobleteando en las mañanas tb

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda xd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pa los clientes ya los trata con carlño amor y dulzura, y se deja tubear mas tiempo 

20. Comentarios Adicionales: la primera vez fue un servicio normal y bueno la chape con sueño en lka madrugada, ya cuando fue aumentando la frecuencia te recibe con amor y se deja hacer cositas mas cheveres, 

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado (editado)
Voy a los chongo muy pocas veces, y las veces que voy siempre elijo la miel, le tengo cariño a este chongo donde por primera vez que entre a uno fue a este que fue cuando tenia 16 jaja cuando todas las chicas solo estaban en el primer piso
Esta atencion fue el sabado 30, me dijo que se llama Zoe pero al parecer cambia de nombre por lo que e leido en otros temas
1. Descripción del Rostro:muy bonita y maquillada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:mas de 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ tmb media/ casi nada/ son chicos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ buen culantro/ buenas piernas pero falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes, solo recuero un corazon pero no se en donde

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y brasiera negro transparente

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no es de mi agrado

11. Mamada: mamada normal casi monse

12. Relato del Servicio: bueno, yo si veo una buena carne entro de frente sin mucha consulta, ahi nos desvestimos me bailo asi calatitos y de una me puse fierro tanto asi que roce mi pene con su vagina, luego se sento en la cama y me la chupo por 2 minutos creo, le pedi patas al hombre fue lo mejor del servicio por que la vista de su vagina depilada y rosada me arrecho mas le estuve dando rapido, luego le pedi cucharita ahi pegamos los cuerpos me excita bastante esa pose, luego se subio en mi encima pero es algo floja para moverse, asi que me aburri y para terminar le di full perrito viendo ese anubis rosado, y como no sentia ajuste tuve que imaginarme a mi ex para poder botar el quaker

13. Higiene Personal: si, se lavo la cuca 

14. Besos en la Boca: nalgas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox/ 40 intis pero deberia bajar su tarifa

16.Telefono / Anuncia / Local: primer piso en una de las habitaciones 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que se puede esperar de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, es conversadora pero en el cache es fria y tmb no ajusta casi nada tal vez deberia intentar anal 

20. Comentarios Adicionales: para mi gusto es la mas guapa de la miel, pero prefiero una buena atención asi que no le entro mas 
Editado por PUTIN.
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:Muy bonita como dice el hermano de arriva aparte se maquilla y su cabello negro lacio bien cuidado 

2. Edad:25

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada con cuerpo fitnes,si hay , plana , Chicos suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas, culona blanca de cachetes, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una pequeña mariposa color rojo en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra hilo negro que daba apreciar esas nalgotas se veia rica 

9. Ajuste Vaginal:al pincipio despues se choclonea

10. Sexo anal:no voy por esa via 

11. Mamada:buena solo por poco tiempo pero me arrechaba su carita linda

12. Relato del Servicio:Llegue y la encomtre en le tercer pizo y fue mi segundo polvo , ni bien la vi me arrecho se ve muy bien con lenceria negra como es blanca

despues de la mamada , se me monto en misionero le estuve manoseando el culo no quiso que le chupe las tetas luego la puse em perro donde le empece adar duro como se veia algo quisquillosa le daba duro aprovechando el tiempo empezo a gemir ,la sujete de las nagas y pa dentro me arrechaba ese culo blanco y plac le meti su nalgazo se molesto un poco ,luego en piernas al hombro para terminar le di por un rato hasta que vino todo el yogur fuaaaaa y cada uno pa su casa

13. Higiene Personal:Limpia eso si se cuida muy bien 

14. Besos en la Boca:no da dice

15. Tiempo de Atención / Precio:18 mint 40 soL

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel 

17. Número de Habitación:312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio y con su espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 mas por su bellaza de cara y cuerpo en la atencion es un poco monse

20. Comentarios Adicionales:La chica se ve muy rica si buscas una chica como anfritiona aqui es pero no es muy chevre para el polvo 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno bajando ayer ya 2 dias seguidos quize ver que habia de bueno y casi nada a ecxepcion de esta perra, que me envio de mision a remojar al @FreeStyleDota

1. Descripción del Rostro: cabello largo, cara ovalda tiene cachetes, maquillada si es guapa

2. Edad: 26 aprx

3. Talla: 160 aprx con tacos ayer estaba mas alta toda un hembron

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ si hay/ un poco casi nada/ medianos a grades

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culo carnoso/ piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios si me pongo a contar cuando acabo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba ayer con su calzon rojo y sosten rojo

9. Ajuste Vaginal: aca si ajusto el @EJECUCI9Nun 60 %

10. Sexo anal: Aca me dijo adicional 20k mas 

11. Mamada: bueno despues de varias pulseadas me atraco comerse el @SIR ESCANOR pelado y lo hizo por buen tiempo

12. Relato del Servicio: llegue casi a las 6:30 y me vacilo la de 228 una media cachera pero no paso la prueba de rigor asi que procedi a mi mision con esta gabriela la veo conversamos, y pa adentro una vez adentro pues trato de persuadirle pal oral pelancho y despues de varias conversadas me atraco, ya una vez calatos empieza el paleteo me siento en el filo de la cama y ella se arrodillo y se comio todo y a pedido mio se comio bola por bola hasta que ya estuvo armado y la puse en la pared y en 4 la agarre y empece a darle y nalgearle buen rato se escuchaba fuerte y la flaca no ponia peros despues la puse en 4 en el filo de la cama y ver como entraba todo el @Cacherosur le segui dando buen rato y le pedi cambiar en misionero y ahi termine nos despedimos y hasta volver a encontranos

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: unos picos no mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mas 20 el adicionl

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel y wsp 

17. Número de Habitación: 312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: voy a bajar en mas ocaciones y ver si cae buenos valores
  • Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado
Debía este rating

1. Descripción del Rostro: 

2. Edad: 
Será sus 28 

3. Talla:
con tacos 1.66

4. Color de Piel: 
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Normal 
casi que no hay 
Mmmmm
tetas de pekines

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Normal 
Culo mediano 
buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Varios tattos

8. Apariencia / Vestimenta: 
Siempre la veo con esta indumentaria 

9. Ajuste Vaginal: 
Bajito 40 por ciento 

10. Sexo anal: 
No le pregunté 

11. Mamada: 
Solo básico no GP no boloñea

12. Relato del Servicio: 

Le entré para llenar el álbum 
Tenía demanda así que tuve que esperar mi turno 
Ya adentro le doy su propina y nos pelamos no hubo paleteo solo unos picos en las tetas no se dejaba chupar como bebito tampoco pude hacer brrrrrr  :confuse:

Me pone la bolsita y empieza a chuparme la polla solo le metía succión no GP no boloñeo no lamidas lo hizo buen tiempo hasta que me la puso bien dura 

En el cache fueron 4 poses 
Empezó cabalgando daba buenos sentones se movia bien con el pelo alborotado se iba meneando sobre mi verga jjjjjj 
Luego cambiamos a misionero abrió bien las piernas para recibir matraca no había mucho ajuste igual le seguía  dando y dando 
Seguimos en 4 K al filo del catre agarrándole de la cintura la iba bombeando no se dejaba  jalar el pelo

Y para terminar la acomodo boquita abajo y se lo entierro todito para seguir dándole full taladreo me concentré y le di parejo hasta que bote todo el veneno 
Así  terminé bien deslechado era mi segundo polvo ya no di para más 

Me lavé cambié y me fui por dónde vine 

13. Higiene Personal: 
Todo ok

14. Besos en la Boca: 
Nada de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
15 m / 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
El basural de la tía Karina 

17. Número de Habitación: 
# 316

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
5 nomás 

Es amiga de Anahí ecuatoriana estuvieron un tiempo en Palmeras vip
Dijo llamarse Zoe pero le gusta dar varios nombres 

este también debe ser su tema
  • Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

También me caché a esta bandida 

Para mí gusto es una de las más ricas del local, blanca guapa casi voluptuosa así que tenía que darle un poco de cariño 

1. Descripción del Rostro: redondo, simpática labios carnosos y los ojos un poquito más separados de lo normal, cabello negro liso largo, belleza de rostro 6.4/10

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ cinturita yes/ nada que incomode/ medianos en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, unos de colores celeste y amarillo por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestidos trasparentes que muestran sus pezones

9. Ajuste Vaginal: lo normal 60%

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: normalita nomás, buena succión pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: acordado el trance pa dentro plata en mano y ropa al suelo, alcohol a las manos, 🧢 y empieza la mamada yo recostado y ella entre mis piernas por unos dos minutos, acto seguido se trepa mirándome, se mueve vigorosamente pero poco a poco voy imponiendo mi ritmo y ya tuvo que quedarse quietita y aguantar mis embestidas, luego en misionero donde se dejó revolcar tranquila, pegue cachete con cachete y le seguí dando, para terminar tenía que disfrutar de ese culazo en su esplendor así que la acomodé en 4 ella alzó bien las nalgas y pego su cachete a la almohada, se dejó chancar bien y estrujar esas nalgas carnosas le seguí dando con todo hasta que le dejé mi leche amarga, purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/40

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 🍯 

17. Número de Habitación: 315 x ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco pequeño pero aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 está rica y se deja cachar otro le falta meterle un poco de emoción

• Me gusta 3