D0N KIK0 Publicado 28 Octubre Share Publicado 28 Octubre andaba por el primer piso y veo una milf con lentes con tremendas tetas, estaba con pantalón tipo cuero negro, ajustadito, ya le iba a entrar y salió esta cachetona con cara de putaza, pregunté por el cochinon y me atraco. 1. Descripción del Rostro: se parece a la Brenda de Hs Leo pero esta es más delgada, cachetona, frentona, labios rojos gruesos, cabello largo negro. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura con lipo, tetas medianas en forma de embudo pesones rozaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo blanco, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatus grandes, en la nuca, en el muslo, un corazon en el abdomen, etc 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y tacos transparente. 9. Ajuste Vaginal: ni mierda, perdí. 10. Sexo anal: clarinete 11. Mamada: buena chupada de pinga, se siente un poco sus dientes, le pedí que visite a las mandarinas y aceptó.no atraca Gp, muy grande dice..csm... 12. Relato del Servicio: me dio un bailecito calata, mi pinga ya estaba pintando su poto blanco, me dieron ganas de meterlo pelao, primera pose patas al hombro, casi resbaló y me voy hasta sus riñones, choclonaza la huebona, después de costadito, donde le vi el tatu en la nuca que lo tapa con el cabello, la puse a montar después, le pedí chupada de tetas, no quiso, sólo besitos me dice, la pongo en cuatro patas y le veo el ojo de sauron y me entró la maldad, pide 15 más, ya que chucha, culo blanco es culo blanco y se la zampe despacito, después de un minuto ya estaba dilatado y se lo metí hasta los cocos, me sadique feo en ese cochinon y ya la ruca estaba pidiendo chepa, me cansé y bote los virguitos en el condón con olor a caca, me lave la pinga y fuge. 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 35 mangos para el anibal smith 15 más. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ayer la encontré en el 106 ex de mi Zuly 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de 3 x 2 con baño y ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puede mejorar, me dijo que mucho me demoré y que le deje propina, pero nica, estamos en recesión por culpa de la vieja e mierda,,, ya no hay propina. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YAYO Publicado 2 Noviembre Share Publicado 2 Noviembre (editado) 1. Descripción del Rostro: masomenos cabello negro lacio, nariz pequeña, labios intensos, bien maquillada su cara se ve un tono mas oscuro que su cuerpo 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: debe tener 160cm sin tacos 4. Color de Piel: clara media blanca pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa/ cintura y barriga con arreglo, no se destapó las teteras. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo ancho/ acordes . 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene alrededor del cuerpo no recuerdo con detalles. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas con tiras que le resaltan el culo y la cintura 9. Ajuste Vaginal: un 69% se sintio rica gomosita 10. Sexo anal: aca le enterre la pija de lleno me dio un buen ajuston, me escurrio la verga con su culo. 11. Mamada: regular con intentos de gp y lamida de webos a petición 12. Relato del Servicio: la veo en su puerta, vi un buen culo blanco me provoco morbo y de frente voy y le consulto todo picaron por full ass pero no acepta solo lo hace por media sesion me dice, bueno una vez adentro ya desnudos en la previa le paso la verga entre sus nalgas un momento para luego ponerme el poncho y pasar a la respectiva chupada de pija, despues me da sentones al filo se cansa rapido le tuve que ayudar con mis manos a rebotar ese culazo, pasamos a perro al filo ahi un rato hasta que ya le dije para meterle por el orto ok agarro se embarro con lubricante el ogt la agarra junte sus piernas y saco buen culazo ahi entré todo bacan ajuste regular luego subi como cangrejo y empecé a montar la yegua plac plac plac plac un rato, aca tome vuelo y le enterré la verga de lleno con todo mi peso plac! mrda me quede plantado en su culo por un momento aca agarre abri sus nalgas y estaba por hacerle gape pero me dijo no lo vallas a sacar porque se termina la sesion, le dije para cambiar de pose y no quizo, (que hija de re mil pvta!), ya me estaba apurando de pronto ella ajusta bien el esfinter y senti un buen ajuston que rico carajo le segui dando profundo hasta que ya no aguante mas ese culo me escurrió toda la chele ahhhhhhh me quede plantado en su culo un momento más que me escurra hasta la ultima gota, saco la pija sin locro pero con un ligero olor a mierda, una pequeña conversa y chau. 13. Higiene Personal: regular, da alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox/ 40s+ 10s anal 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: segundo piso scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 20. Comentarios Adicionales: No creo repetir, no se mueve bien, uno tiene que hacer toda la chamba. Editado 2 Noviembre por YAYO 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YAYO Publicado 12 Noviembre Share Publicado 12 Noviembre (editado) La encontré de nuevo hace dias atras, con algo de floro atracó una travesura mas, ahi va. 1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, cachetes maquillados algo rosados, boca chica pero labios algo carnosos, un poquitín de papada, masomenos el careto 2. Edad: Me dijo menos pero yo le pongo sus 28 años aprox. 3. Talla: 160 sin tacos aprox 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa, cintura y barriga pasados por lipo y chuso de cesaría, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo ancho, piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, por el antebrazo, unas plantas en la pierna y unas maripozas por la cadera, uno grande en la nuca como plantas, y otro que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: la encontré tarde estaba abiertaza. 10. Sexo anal: aca me cabalgo analmente pero se cansa rapido asi que la tuve que ayudar con mis manos a rebotar ese culazo mientras miraba por el espejo como ese ass se comia toda mi pichula. 11. Mamada: aca me atraco a🧸🧸🧸🧸🧸 5 minutazos cronometrados con algo de gp por adentro jugaba con su lengua se tragaba mi liquido preseminal y lamida de tronco y webos. Ya saben no se la vallan a besar 12. Relato del Servicio: le entro y le consulto por el paquete completo y con algo de floro la convenso y atraca, empezo con la respectiva chupada de pija, me pone el poncho le doy en perro luego encima cabalgada monse pasamos de costado y ya le digo por el culo pero que me cabalge analmente ok ella sube y rebotó un poco ese culazo le tube que ayudar con mis manos para que rebote mas fuerte ahi mientras veia por el espejo del frente como entraba toda mi pichula hasta que no aguante mas la chele y le hizo escupir a mi @D0N KIK0 le aprete las nalgas hasta que me escurra toda la chele saco mi @D0N KIK0 sin locro, genial, me lavo la pija una pequeña conversa y chau. 13. Higiene Personal: parece que se enjuaga bien el tubo. 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 15minutos algo relojera al final/ 40s+ 10s anal + 20s ya saben que. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: primer piso parece scf. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts solo por la mamada pero no la vive. 20. Comentarios Adicionales: Dice que es colombiana, ya van varias atenciones pero no la vive y es algo relojera, ya me aburrio asi que nextt. Editado 12 Noviembre por YAYO 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas