DIOS EROS Publicado 28 Octubre Share Publicado 28 Octubre RANKING NUM 178 POST COVID,( 43avo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 1. Descripción del Rostro: ROSTRO circular , boca tamaño normal, ojos negros ccon rimel , cabello negro largo lacio, coqueta , nariz media platirrina, presencia de brakets 2. Edad:23+ 3. Talla:1.60+ 4. Color de Piel: clara , como cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media ,llenita, cintura maso, barriga si , senos medianos a grandes , por eso le entre casi llegan a 40 B , 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas , culo carnoso , piernas maso gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos , por los brazos, pero pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: vestia ccon mayas negras , y bikini del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: naaaaaaaaa 11. Mamada: regular , Intento de GP,,,, 12. Relato del Servicio: l La vi parada en su puerta, y me llamo la atencion, por aqui hay vavrias chicas medias palo secos , ella NO lo era, asi que le pregunte por sus servicios y me complacio lo que escuche, asi que entre ,le cancelo el servicio pactado ,me acerco hacia ella , mientras recorro con mis manos su trasero , bajo a sus senos , que se veian grandes , como para succionarlos pacientemente,, me los puso a disposición por un tiempo corto Cita me This is the hidden content, please Conectar O Registrar , ya con eso nos dirigimos a la cama , y ella empieza a succionar mi falo con un ritmo moderado, como para dejarlo enhiesto, la echo en la cama boca arriba , y voy metiendo lentamente la herramienta, que recibió un apretón moderado , fui penetrándola de a pocos para luego aumentar las revoluciones , mientras escuchaba sus gemidos , suaves , pero con cierta intensidad, recorri su torso con mi boca llegando nuevamente a sus senos que estaban moviéndose producto de a7las estocadas cada vez mas intensas dadas, se agarro los senos con las manos deteniéndolos , agarre una de sus piernas para una mejor penetraccion, y continue con mis movimientos , puse sus dos piernas en uno de mis hombros para tener una mejor penetrada, ella miraba lo q hacia con unos gemidos suaves, la voltie para aprovechar el reflejo del espejo, y ver su rostro en cada metida profunda, separando mas sus piernas para mejorar la posición ,estuvimos buen lapso asi , yo agarraba sus senos que se movían pendularmente al son de las arremetidas dadas, acercándola a mi cuerpo , se veía despeinada a través del espejo , hundio su rostro en el colchón ya dejándose llevar por el movimiento , simultáneamente la acosté boca abajo para darle mas parejo , a su vez que la seguía perforando , sentí sus pliegues contraerse , y eso hizo que acelerase el paso y riegue la lactosa de una manera violenta, sintiendo todo el placer acumulado desvaneciéndose lentamente,,, ella agaarro el pre , y Yo me aparte de ella lentamente BUENA SESION….. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: mmmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRI 17. Número de Habitación: segundo piso , pasadizo derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con agua , es limpio el ambiente 19. Puntaje de Atención (0/10):6.2 20. Comentarios Adicionales: esta CAMILA no es la frentona, ni la flacuchenta...ojo ahi AGRADECER a los HDLs @ROMEO SANTOS Y @MIKE XXX , usuarios coonocedores de la zona ,se les agradece el tutorial y la asesoria pormenorizada,,jajajaja.... SALUDOS A el mod @CAMPEADOR tambien ya que fui teniendo una idea con quien podia entrar , en base a sus listados. Disculpe si lo nombro mod, pero es la unica manera de agradeccer ... NO volvera a pasar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas