Jump to content

Andrea La Wonder Woman -Room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:face alargadp,algo frentoncita,boquita chiquita,lindos ojos ,simpatica,cabello nero algo ondeado

2. Edad: sera ps umos 23 years old

3. Talla: 1.70 cm a mas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , uma pequeña cintura ,barriga casi naa,senos pequeños deliciosos,licoooooooo

6. Caderas / Culo  no es tan caderona , pero en doggy ee una deliciosa, un rabo algo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como mela de tattos, en ambas piernas por laa pantorrillas ,en el popo tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta: de wonder woman ,azul abajo 

9. Ajuste Vaginal:un 70 por chento ,me sorprendio

10. Sexo anal: no voy oor ahi , no le  pregunte,sorry mineros

11. Mamada: aca se lucio ,se trago a mi pirulino , pero bien ,se deho atorar la banana,,gemia le vacila ,sacaha la lengua ,lo disfrutaba,lo malo que no fue por eggs

12. Relato del Servicio: estaba entre ella y la chata tetona oriana la vnk del room 19 ,pero cada vez qe llegaba a su room ,me ganaban ,asi que fui a la consulta ,hicimos click y pa adsntro  , luego del pago de sus honorarios ,alcohol a las manos y a xupar tetikas y a meter dedal , luego la bombee en doggy como si no hubiera un mañana, ella chillaba cada vez mas y yo taba a mil rpxm , misionero ,me fui de avance , xupe tetitkas, luefo milechi, cuerpo a tierra ,otra vez mision , me fui de avance otra vez y explote felichee

13. Higiene Personal: shi ,yes i doo 

14. Besos en la Boca: sorry led falle ,no lo vuelvo hacher

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: sera mi musha  esta chamita 
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1