GEAR FIFTH Publicado 29 de Octubre del 2023 Publicado 29 de Octubre del 2023 Ya que nadie le hace Raiting, lo realizare... 1. Descripción del Rostro: Redondo. Ojos algo llamativos, nariz media jalada, boca simple, mirada pícara, razgos charapa, lacia suelto. 2. Edad: 35 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ tiene panza chelera/ tetas pequeña con pezones chicos y un chuzo por el borde mamario (100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: normal algo tosco / culo ancho fofo/ gruesa de tia 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto putero en vientre y una hemorragia o roncha por el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: tía de tono chichero/ tanga verde y arriba top malla negra, tacos 9. Ajuste Vaginal: poca, depilada labios oscuros, usa crema 10. Sexo anal: le vi usado y negro no pregunte 11. Mamada: Monse o regular, te aprieta los webos un poco 12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su culo y su pinta de tía charapa (por qué me gusta en las vieja culonas), pague paketeo y me puso el pre, hizo la manada y para la acción se echo crema Portil a la chucha le di en misionero chupando tetas, luego de costaríca, para después darle en perro viendo semejante culote. Le di duro piel con piel tronando su culo. Le di boca abajo con los brazos estirados, y el culo levantado, luego le doy otra vez al filo y ahí me dice que debo terminar, con he le tuve que ponerle con las manos en la cama y pues al piso donde se acomoda para recibir, ahí sentí un poco de ajuste y placer y en unas bombeado vite la lactosa, una despedida y chau. 13. Higiene Personal: todo ok, no me gustó esa crema en la chucha 14. Besos en la Boca: nija 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 35 berries 16.Telefono / Anuncia / Local: Madona Club 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio e iluminado, ventana abierta con vista al sotano 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.75 20. Comentarios Adicionales Me gustó su colaboración en las poses, pero no su control del tiempo sin que toquen la puerta. Si me ofrece el culito puede que le dé una oportunidad más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas