Jump to content

María - chamita CD

Vlad Tepes

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cejas marcadas, labios carnosos, cabello lacio negro, facciones simétricas.

2. Edad: 22 maso

3. Talla: 
maso 1.58 de estatura

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada con buena silueta, senos pequeños con pezones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, buen rabo con piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido

9. Ajuste Vaginal: de acuerdo a su edad, cerca al 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: en general, bueno, se concentra en la cabecita, intento de GP, no dientes.

12. Relato del Servicio: Luego de unas vueltas, decido consultarle el menú, al contrario de otras, deja el celular para responder, de cerca la vi más simpática, así que pasamos al matadero, luego de pagar me limpia las manos y el pájaro, antes del pete, a pedido me hace un bailecito, semipelados, rico, luego el mamey para dejar bien motivado al hombrecito. Iniciamos con doggy, donde se veía un rico culito, aunque su piel se sentía algo descuidada, de ahí le doy en vaquerita, la chama se mueve rico, no usa lubricante, pero se moja bien, una volteadita a seguirle dando matraca, de ahí patas al hombro, ya teníamos buen rato y cuando pensé que me iba a decir algo, y justo me dice que estaba por cumplir mi hora, así que le di más a full hasta terminar.

13. Higiene Personal: Todo limpio

14. Besos en la Boca: Pico por ahí

15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal, osea 40 lucas, por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: 37 en CD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 aprobada, En face 7, cuerpo 7, trato 6.5, performance 6.5

20. Comentarios Adicionales: Ese día estaba con dos chamitas, loreando todo el rato, parecen panas de tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web