EL GATILLERO MAYOR Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: Tipica de morena veneca, algo cachetoncita, nariz de puerkita,cabello semilargo pasando los hombros , de Rostro no pone, su piel es trigueña pero parece como si se hubiera negreado con el sol. 2. Edad: 27- 32 años aprox. 3. Talla: 1, 60 - 1.65 mts , es bajita 4. Color de Piel: Sacalagua un poco oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, BBW, Cintura ancha, Tiene su panza como toda chama culona, En Doggy es una maldad, senos masomenos medianos algo caidos. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Aca viene lo bueno, unas caderazas y un culazo enorme, culazo con celulitis, patazas anchas y carnosas, lo justo para sostener todo ese lomo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, pero por ahi vi unos cuantos 8. Apariencia / Vestimenta: Con jean celeste y top azulino 9. Ajuste Vaginal: será un 40 porciento, lubrica sola y no aguanto bien el castigo 10. Sexo anal: No fui por esa via 11. Sexo oral: Regular, la ensaliva, la chupa despacio,se tomó buen tiempo, No GP , No boloñeo 12. Relato del Servicio: Bueno a esta puta ya la habia visto dias atras, me quede wuebon la primera vez q la vi, ya q ese dia estaba con una minifalda roja pero me era imposible atenderme ya q estaba en otros asuntos, asi q volvi otro dia y esta ves si la calze, me acerque para preguntarle como es la vaina , le dije un par de cosas y de inmediato la aborde, ella primero adelante para ganarme con ese meneo de caderas subimos al hotel por las escaleras la manera de como movia el culazo ya me estaba calentando y destrozando el cerebro después le cancele y conversamos un poco para entrar en confianza y nos comenzamos a pelar todo y procedio con el oral q ya lo describi lineas arribas, nada especial por cierto , le puse en doyle style para quitarle la tanga y defrente nomas le meti mi nariz a ese culazo ya estaba listo para la acción y se subio encima mio y empezo a cabalgar la apretaba fuerte a ese culazo sentia q me faltaban manos csmre, de ahi la clave parados para q yo trabaje le di y le seguí dando unos minutos me canse y le pedi perrito al filo de la cama acá si la chama se mueve bien pero ese chancho te roba un webo,como en perrito le abría las nalgas para q le entre todo lo que pueda. Luego le pedi misionero y se mueve para que ella disfrute y luego patas al hombro y acá si se hace difícil de maniobrar. asi q de nuevo la puse en 4 le di como hasta botar la descendencia. 13. Higiene Personal: Aseada sin ningun olor raro 14. Besos en la Boca: Nada , no beso putas 15. Tiempo de atencion /Precio: 35 minutos x 50 el servicio + 20 de telo 16. Local: Callejera de Ceres, la aborde cerca del parque 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, Cuarto amplio y ordenado, Nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: Salio buen polvo , solo volveria a repetir haber si me suelta el Ashole. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita Fuente: Extraido de Videos de Youtube This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
GATO SAYAYIN Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 Alejandra BBW megaculona sumisa y complaciente. 1. Descripción del Rostro: Cara de cuy molesto: Cabeza pequeña en relación a su cuerpo, ojos pequeños chinos color claro, nariz pequeña, cachetona, cejas delgadas y cabello medio negro amarrado. Por el sol o algo más se le nota el pasar de los años. 2. Edad: Tendrá sus 30. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Trigueña, en algunas partes está quemada por el sol. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW o gordibuena/ Poca cintura/ Si tiene barriga pero no incomoda en las poses/ Seños pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/ Megaculona/ Piernototas. Un megaculazo cachetón trigueño pero sus piernas están más quemaditas por el sol. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, solo su megaculo cachetón. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un enterizo rojo que se le marcaba el culazo y piernotas. 9. Ajuste Vaginal: Un 55%. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Buena mamada, me acosté en la cama, ella se subió chupando la pinga hasta que este firme y dura. Tenía su propia técnica de chupar la pinga por los lados, pero no visitó esferas. Es una mamada promedio para levantar el soldado. 12. Relato del Servicio: Ya había visto videos en YT del avistamiento de esta chanchona y con el reporte del buen hermano me decidí ir de safari para cazar tremendo poto de elefante. La zona es bastante movida por los comerciantes y malandros que hay en la zona, pero la pude ubicar fácil en una esquina característica donde se ponen las damas. Le hago las consultas y le dije si a todo sin pensarlo porque ya estaba enfermo por comerme su culo. Se le notaba seria en la consulta, pero si le haces el habla se suelta y cambia su humor. Después de una charla, se comienza a sacar los trapos y de frente me fui a acariciar y besar tremendo poto, me quedé buen tiempo ahí disfrutando como debe ser sin apuros de parte de la chama. Luego pasamos a la mamada ya descrita hasta que esté dura y venosa. Empezamos en doggy de una y en esta pose es enfermarte tremendo panorama que se marca, además que es la pose que la chama más siente la pegada, pues comencé con embestidas suaves mientras jugaba con sus nalgas y piernotas pero luego cuando comencé a darle más duro la chama se excitaba y ella misma abría las nalgas de su megaculazo para que entre la pinga entera. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar De tanto azote cambiamos de pose a cowgirl invertido y en esta pose era rico ver rebotar tremendo poto, también sentía el peso de su potazo porque la chama se movía bien y daba buenas sentadas a pesar de su peso. Después pasamos a misionero, pero esta vista no me gustaba mucho porque su barriga y tetas no son su fuerte así que le digo que se monte en cowgirl. La chama también se mueve bien en esta pose y le gusta que le den cariñitos, con mis manos agarraba ambas nalgas para que su poto de embestidas fuertes hasta que me vine. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Estaba un poco sudada. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 x 20 min. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Mercado apestoso de Ceres. 17. Número de Habitación: Cualquiera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o mierda. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta chama tiene un nivel de pelea de 6.5, pues es colaboradora con las poses, es amigable si le haces el habla, se deja cachar y no te relojea. Puede mejorar su atención en su oral pues no visita esferas, por momentos miraba su fono, su físico sobre todo esa panza de canguro, la encontré un poco sudada y ... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
Publicaciones recomendadas