EL GATILLERO MAYOR Publicado 30 Octubre Share Publicado 30 Octubre 1. Tipo de Rostro: Tipica de morena veneca, algo cachetoncita, nariz de puerkita,cabello semilargo pasando los hombros , de Rostro no pone, su piel es trigueña pero parece como si se hubiera negreado con el sol. 2. Edad: 27- 32 años aprox. 3. Talla: 1, 60 - 1.65 mts , es bajita 4. Color de Piel: Sacalagua un poco oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, BBW, Cintura ancha, Tiene su panza como toda chama culona, En Doggy es una maldad, senos masomenos medianos algo caidos. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Aca viene lo bueno, unas caderazas y un culazo enorme, culazo con celulitis, patazas anchas y carnosas, lo justo para sostener todo ese lomo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, pero por ahi vi unos cuantos 8. Apariencia / Vestimenta: Con jean celeste y top azulino 9. Ajuste Vaginal: será un 40 porciento, lubrica sola y no aguanto bien el castigo 10. Sexo anal: No fui por esa via 11. Sexo oral: Regular, la ensaliva, la chupa despacio,se tomó buen tiempo, No GP , No boloñeo 12. Relato del Servicio: Bueno a esta puta ya la habia visto dias atras, me quede wuebon la primera vez q la vi, ya q ese dia estaba con una minifalda roja pero me era imposible atenderme ya q estaba en otros asuntos, asi q volvi otro dia y esta ves si la calze, me acerque para preguntarle como es la vaina , le dije un par de cosas y de inmediato la aborde, ella primero adelante para ganarme con ese meneo de caderas subimos al hotel por las escaleras la manera de como movia el culazo ya me estaba calentando y destrozando el cerebro después le cancele y conversamos un poco para entrar en confianza y nos comenzamos a pelar todo y procedio con el oral q ya lo describi lineas arribas, nada especial por cierto , le puse en doyle style para quitarle la tanga y defrente nomas le meti mi nariz a ese culazo ya estaba listo para la acción y se subio encima mio y empezo a cabalgar la apretaba fuerte a ese culazo sentia q me faltaban manos csmre, de ahi la clave parados para q yo trabaje le di y le seguí dando unos minutos me canse y le pedi perrito al filo de la cama acá si la chama se mueve bien pero ese chancho te roba un webo,como en perrito le abría las nalgas para q le entre todo lo que pueda. Luego le pedi misionero y se mueve para que ella disfrute y luego patas al hombro y acá si se hace difícil de maniobrar. asi q de nuevo la puse en 4 le di como hasta botar la descendencia. 13. Higiene Personal: Aseada sin ningun olor raro 14. Besos en la Boca: Nada , no beso putas 15. Tiempo de atencion /Precio: 35 minutos x 50 el servicio + 20 de telo 16. Local: Callejera de Ceres, la aborde cerca del parque 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, Cuarto amplio y ordenado, Nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: Salio buen polvo , solo volveria a repetir haber si me suelta el Ashole. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita Fuente: Extraido de Videos de Youtube This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas