EL SAYA JEAN Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: tiene cara de treintona, ojos de gato color grises (penetrantes), pelo negro largo. No es tan simpatica pero es pasable y bien coqueta de cara, osea de puta provocadora 2. Edad: Mas de 30 3. Talla: Es alta, 1.65 aprox. Con tacos se ve mas alta 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Delgada - No tiene tanta cintura - Esta medio watona pero solo se nota en misionero, algo de estrías producto de un embarazo me imagino. - Tetas medianas medio caídas, pezones oscuros y duritos. Te deja lactar sin peros 6. Caderas / Culo / Piernas: - No tiene tanta cadera, es medio cuadrada - Culo medio cacheton pero su cadera no le ayuda, parece cuadrado - Piernas largas y muslos gorditos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini de cuero con puntas en el sostén y una lencería transparente tipo manto color negro 9. Ajuste Vaginal: 40% aprox 10. Sexo anal: Si pero te cobra a parte y además depende del tamaño de tu miembro. Me dijo esto: " si la tienes chiquita te cobro 20 más y te dejo unos 5 mints, si la tienes mediana te cobro 10 soles y solo para terminar, pero si la tienes grande no te atraco corazón". Me dijo esto mirándome la entrepierna y en el cache me agarro el pene y no quiso el anal, a pesar que le ofrecí pagarle. Creo que fue mas un halago que una negativa jajajaja 11. Mamada: Normal, aunque se queda buen tiempo. Lo clásico, te pone el pre la chupa y te tira miradas con sus ojos de gata, se quedo 4 mints aprox 12. Relato del Servicio: Llegue buscando nuevos valores y vi a esta chama sentaba mirando su fono, le pregunto la atención y cuando se paró vi que era una caballona, pero con poco culo y ya en 3ra base. Lo que más llama la atención son sus ojos grises, parecía gata. Pactamos, entre y le quite la ropa. Luego le empecé a lamer las tetas y esos pezones oscuros. Luego pasamos a misionero, donde me pegue a sus tetas de nuevo y luego pasamos a cowgirl, poco tiempo porque la flaca es medio vaga. Luego de perrito y para terminar le pedí misionero de nuevo, intente lamerle de nuevo los pezones pero ya no quería. Tuve que acelerar porque la flaca no ajusta tanto la verdad. Al final acabe medio sudado por el calor de mierda y la chama me alejaba por esa misma razón. Limpieza y chau 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: Na, no provocaba darle porque no es tan agraciada 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Reina 17. Número de Habitación: 4to piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, aunque la cama parecia sucia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ptos. 20. Comentarios Adicionales: Chama medio regular, esta para sacar la leche pero no la haría mi casera la verdad. Aunque siento que con más confianza se dejaría hacer de todo, pero no me atrae tanto como para llegar a ese nivel. Recomendada para los que tengan urgencia de botar la leche, sean tetomanos y le gusten las chamas altas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Yesustlv Publicado 6 de Marzo del 2024 Publicado 6 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: cara de mamona de vieja ya, no es tan bonita 2. Edad: pucha le pongo 33 años 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de persona lata Senos caídos cintura a su trasero 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes en la pierna y brazos les dejo foto 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su tanga y top negro 9. Ajuste Vaginal: nada le pongo 40 % 10. Sexo anal: si lo da incluido 11. Mamada: se esmera la concha de su madre si no le dices que pare sigue y si te lo hiciera a pelo te vaciara altoke te lo traga te lo absorbe asu mare 12. Relato del Servicio: está fin de mes 29 de febrero y fui a este hostal REYNA DE CERES y busque carne habían tres venecas y esta Karin me palabrea que me daba el culo adicional para terminar pucha dije que oferta pues en serio se estaba mosqueando bueno ingrese me caleteo y comenzamos con la chupada de tetas que se dega y baja para el mameluco y habrá estado unos 8 minutos paso que rico le dije para si no sigue se sube a cabalgar arriba y luego en 4 para comerme ese culo asu que me lo apretó y bote la.milk . Y nos despedimos creo que le agrade o no se si a todos reparte su número me dijo anota mi número escríbeme para atenderte bueno le dije. Nota adicional trabaja en la lolitas es una blancona alta que aveces jode que se atiendan y te baila y se saca las tetas no se pero siempre la veía en las lolitas pero esta vez la encontré en el hostal reyna. 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Reyna 17. Número de Habitación: 406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si mantin3ne limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas