Jump to content

SUSAN, chata morenita clara, cabello depredador, con lentes

DeadBlue

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: morenita con razgos finos un poquitin cabezoncita pero entre su cabellera de depredador disimula, frente de bebita, nariz de morena ñatita, rostro ovalado, pa mi es simpatica

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: morenita muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero formadita, cintura chica, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, potito cacheton acorde, piernas un poco chicas y acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos chicos, recuerdo en su cadera derecha en negro dos años escritos y un piercing en la nariz con sus lentes de medida

8. Apariencia / Vestimenta: vikini putero negro y sus buenos tacos q la estilizan

9. Ajuste Vaginal: cinta, 75% aprox, mi ganzo sufria pa correr

10. Sexo anal: le ofreci kaprichazo pa reventarle el tubo, pero asustada me dijo NO

11. Mamada: Si se esmero y me lo succiono con ganas, mucha baba e intensidad, no logro gp, ni lamida de eggs, me cobro 10 soles extra la canina

12. Relato del Servicio: Ese dia estaba arriolaza y sazonado y ella me jodia cuando yo pasaba, la vi rika y me meti a su room, me hizo el oral intenso y totalmente erecto la puse en 4k y empeze a meterselo estrechamente y ella puso la mano para q no le meta hasta los webos, q xuxa segui kachandola con todo y su mano, creo q eso la asustaba y excitaba mas, luego ella me monto en la cama y empezo a jinetear dando tremendos brincos pero midiendo con sus manos q no le entre toda ml waza mientras yo le chupaba un poco las tetas y masajeaba su potito, no aguante mas y la puse en misionero y le abri bien las piernas y empeze a meterselo lo mas q pude y ella gemia y se mojaba bastante y me ancle con mis manos a la cama y me impulsaba salvajemente, le di de alma corazon y vida y ella se estremecio y mojo la cama y le segui dando con todo y sus estremecidas y empezo a jetearme y me pedia piedad, ni caso le hice ya q sabia q si la soltaba se escaparia asi q entre sus jadeos y verla excitadizima y humeda se me vino el kuaker, le deje pa toda la semana caraxo, fue un polvo casi violacion jeje, y encima le gusto a la zambita esta

13. Higiene Personal: se lavo bien

14. Besos en la Boca:me gusta la bandida y fui debil y jeteamos un poco

15. Precio: 35 soles + 10 oral x 25 min de kashe

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a la firme falta modernizar los room a comparacion de su vecino Divinas, contribuire con mas billete y leche pal futuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, carismatica, se excita y moja bien, pero no aguanta hardcore, y no me deja empalarla completo, solo la mitad de mi nutria era feliz, ojala mejore y me suelte el tubo

20. Comentarios Adicionales: si se dejara kachar bien seria un polvazo, lastima q desperdicio

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es de hace más de una semana
Me llama la atención ese qlito. Voy detrás, le consulto me dice SERVICIO NORMAL, 15 - 20 MIN, TETAS SI. Entonces pa dentro. Caí pes. Esta es mi experiencia con esta 🐩

1. Descripción del Rostro: Algo simpática. Rostro medio ovalado, cabello negro con trenzas depredador, ojos delineados, usa piercing en la nariz y lentes.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sí algo, casi nada de barriga, senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, qlito cacheton, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo unos números entre cintura y pierna. Otro garabato en la nalga. 

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco, hilo negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: Ni idea. Depilada al 70%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: No lo hizo. Lo hace por un adicional de 10 so

12. Relato del Servicio: Era de las pocas que me llamaba la atención. Estaba caminando con sus amigas, va a su room y ese qlito me atrajo. Aprueba consulta. Iniciamos con una punteada breve, me pide su paga, se quita el hilo y solo se baja el top no se lo quita, procedo a quedarme en bóxer. Iniciamos una paleteada breve, una chupada de tetas y ya andaba medio empilado. Quería ver esa carita chupándola, le digo que ya es hora que la chupes, me quitó el bóxer, me coloco el jebe, me echo y me dice que si quiere que la chupe es un ADICIONAL de 10 SOLES. Tmr no me kgues le digo, afuera no me dijiste eso, y ella sí claro que sí, que es una buena chupada, bla bla bla bla. Joder, hdls, esa webada me la bajó feo. Mi amiguito que estaba a medias se estaba deprimiendo. Ya que chucha échate le digo, intenté arrecharme pensando en otro qlito, pero nada, mi amigo estaba resentido. Di por terminada la sesión. Safé más rápido y renegando. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min aprox / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 será pes. Ya me conocen no soy de mal engreír 🐩s. Odio a ese tipo de 🐩s, malogran la plaza.

20. Comentarios Adicionales: Considero que deben añadir lo de ORAL ADICIONAL + 10 SOLES en el título. Consulten bien antes de entrar xd

Su tema del DIVAS:

https://hermanodeleche.com/topic/116014-susan-cabello-de-trenzaz-cachetona-🍑-monetiza-todo-oral-tetas-etc🐻/

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Que tal mis queridos hermanos rt del del día martes 
1. Descripción del Rostro: sacalagua negra blanca rasgos morenos pero en blanco usa lentes nariz pequeña labios carnosos peinado mmm tipo rasta pero parece q le pasó plancha a su pelo 

2. Edad: 23 será 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada ,poca barriga senos pequeños de aureolaa claritas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón piernas de acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una fecha por la cintura lado derecho si no mal recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e Hilario de color negro 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste todavía 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: me cobró 5 soles más (acepte todo sea por el bien de la ciencia e información hacia uds mis queridos hermanos 

12. Relato del Servicio: bueno gente era la q más me llamo la atención aquel día , la verdad pocas ruflas ,era martes ps en eso le consulto y pa dentro me ofreció por el oral 5 soles más total acepte nos desvestimos pero no se quitó el sosten ella me puso el preservativo y comenzó con el mamey papuperrimo la verdad creo q fue menos de un minuto hasta el pincho luego me preguntó q pose quería así q la acosté al filo la penetre sentía toda esa papita su sostén le puse a un lado para ver sus tetas ahí pude ver qué su pezón era clarito como me gustan le pase lengua un rato luego se tapo la teta seguí bombeando un rato chocando esa papa luego le pedí perrito se puso en 4 uñas y la comencé a bombear plac plac podía ver su carita por el espejo seguí bombeando plac plac amasando esas nalgas blancas despuése acosté g le pedí q se suba encima se subio y comenzó a cabalgar pero con poco fuerza después aquí vino el problema le pedí de costadito y me dijo "me voy a poner en 4 " la bestia de nuevo en esa pose y luegoe dijo "ya tienes que terminar ",TMR habían pasado 12 minutos del sexo cronometrados así q le dije ok me voy a concentrar tuve q concentrarme y botar el taco pq la csm me.iba. Adejar con la leche seguí embistiendo tratando de concentrarme , y luegoe.dice "ya acaba" la agarre y amil.por hora tratando de q se me venga la chele hasta q al fin salió el taco a la fuerza TMR me sentí presionado 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos , 35 soles más 5 soles el oral pauperrimo 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el matatirutirula

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y me arriesgo 

20. Comentarios Adicionales: no me gustó q me apure , uno se viene a desestrar aquí en el chongo , más lo q me estresó presionandome para terminar , salí estresado 
This is the hidden content, please

• Gracias 1
Enlace al comentario