LOBISTA467 Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Fácil reconocerla por sus trenzas, cara ovalada, mirada de loca jaja, cabello negro, mirada de mamona, ojos un poco grandes, bien delineada la cejas se produce bien, labios carnosos. Tiene algo que jala no se que es pero jala jaja 2. Edad: 23 +- 3. Talla: 1.60 +- 4. Color de Piel: Sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ casi nada/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ bueen culo cachetón lo mejor que tiene/ acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande de varios números en la pierna casi llegando a la cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 55%. Labios vaginales medio salidos provoca sopearla 10. Sexo anal: Si lo hace. Esta vez no le hize anal. 11. Mamada: No viene incluído en el servicio. Le digo que me haga oral pero sin pre (estaba arrechaso ese día) y acepta. Me echo a la cama me mira la chala con cara de arrecha y se lo mete a la boca y lo va chupando de lento a más rápido rica sensación carajo, una que otra atorada hasta el fondo y seguía chupando y le dije que ahí nomás que ya hay que cachar porque se me estaban saliendo algunas gotitas en su boca y no quería terminar ahí jaja 12. Relato del Servicio: Esta puta es uno de los mejores cuerpos que hay en divas actualmente, lo malo que por todo cobra adicional.. por las tetas, por el oral, por mas poses, por besos, por mirar , por respirar por todo, se las quiere dar de pendeja y solo hace 2 poses pero como estaba arrechaso ese día le atraque sus huevadas porque se me salía la leche por los ojos. Le pago subimos y ya adentro del cuarto empezamos con el oral ya descrito. Pa empezar le digo que se ponga boca abajo levantando su culo y le meto hasta el fondo a ritmo rápido estuvimos un rato ahí y luego le digo que ponga de perro se acomoda la agarro fuerte de la cintura y full plac plac plac, le di bien duro a esas nalgas aguantando lo más que pueda y en esa pose le dejé mi leche. 13. Higiene Personal: La encontré limpia y aseada fui el primer cachero 14. Besos en la Boca: Si por adicional (está vez no la bese) 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 soles más adicional de OSP 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divas 17. Número de Habitación: cualquiera que esté libre arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo desordenado, los que vienen a este local ya sabrán 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: La puta está rica lo malo que para todo cobra adicionales ( oral, tetas, mas poses , besos.. todo lo ve monetizar. Tiene su amiga una peliroja que anda a todos lados con ella no se despegan mi pata le entró a esa pero me dijo que no pasaba nada pero eso ya es otra historia.. 1
Publicaciones recomendadas