aurelio Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro:largo 2. Edad:35 3. Talla:1.61 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada/barrigona/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:algo/poco/lo unico 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Buso negro 9. Ajuste Vaginal:3 10. Sexo anal:0 11. Mamada:0 12. Relato del Servicio:ingresé a la página de estafa y me gustó su anuncio una chica joven y de buen cuerpo ....me hospede y cuando llego era una señora una gran decepción le dije q no era la chica de la foto y casie come vivo ,me dijo q afuerae estaban esperando si no deseaba el servicio,x evitar problemas le pagué😪una experiencia q nunca quisiera pasarla tengan cuidado 13. Higiene Personal:3 14. Besos en la Boca:0 15. Precio:90 16.Telefono / Anuncia / Local:982115116 17. Número de Habitación:506 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:10 19. Puntaje de Atención (0/10):1 20. Comentarios Adicionales:ya no vuelvo a comas .
Publicaciones recomendadas