Jump to content

CATALINA 2 - Ecuatoriana Big Ass Blanca - Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro bonita, ojos claros tipo gatita, cachetoncita, cabello algo castaño y labios definidos.

2. Edad: Dijo 24, si lo parece.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita pero no gorda / Cintura normal/ Algunos rollitos nada incomodos/ Senos rosaditos y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo enorme del tipo Big Ass/ Piernas gruesas buena carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como 3 tatuajes, el mas representativo el tatuaje de un "Ancla" por el antebrazo izquierdo cerca a la palma de su mano.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una flaca discotekera culona que la vez en la disco y te la quieres llevar al telo/ Tenia puesto un babydoll color vino.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No consulte.

11. Mamada: Buena mamada, visita boloñas, se encariña con tilin y pone sus nalgas a dispocision para nalguear y amasarlas.

12. Relato del Servicio: Esta vez por el local buscando algo nuevo en el menú, aparecio esta kine de buenas nalgas y piernas, en la habitacion 15, de carita es bonita, se parecia a mi ex-novia de Oxapampa, eso me gusto, asi que me acerque a ella y le hice pregunta de rigor, la nena me habla sonriente y amigable, eso me convenció, y pa' dentro, la nena me pide sus honorarios 50 lekas, y me indica sacarme la ropa, mientras me saco los trapos voy viendo ese culo grande de la kine que me voy a comer.

Ya desnudos los 2, me pide que me siente al filo de la cama, ella realiza un baile sensual y luego sienta sobre tilin aun sin poncho, y empieza a frotarse, luego me pide que me tire a la cama para el mamey respectivo, le coloca el poncho al soldado y empieza besando las boloñas y luego se traga entero al soldado, mientras coloca su culazo cerca, para amasarlo y nalguearla, ella se toma su tiempo en el oral, luego me pide que pose iniciar, y pido perrito al filo de la cama con las piernas cerradas, rico panorama de ese culote en esa pose, mientras voy penetrandola la nena se mira al espejo y pone su cara de perrita excitada viendose al espejo, luego cambiamos a pose cucharita, la voy penetrando mientras le agarro sus sus senos y su clitoris, despues pasamos a misionero con piernas al hombro, bonita conchita de la nena en esta pose bien depiladita y rosadita, luego siento que la nena se va excitando mas empieza a gemir y su respiracion se acelera, me empieza a dar piquitos en el pecho y el cuello, luego le pido que se vuelva a poner en perrito con las piernas abiertas, para ver otra vez ese señor culo de Big Ass, sus nalgas empieza a rebotar en cada una de mis arremetidas, le doy un par de nalgueadas con la palma de mi mano y se ponen rojas esas nalgas, eso me sadiqueo, y empece a darle mas fuerte, con mas velocidad y rudeza, hasta que salieron disparados los renacuajos, termine sin aire por darle con todo a esta nalgona, pero valio la pena, luego la nena se dio su lavado de concha y se  coloca su babydoll mientras me hablaba del clima de huancayo, yo iba poniendome mis trapos tambien, ella me iba hablando de su tatuaje que tiene del "Ancla" que le recuerda a su madre y que ella viene de una zona costera del Ecuador, luego nos despedimos con besito en el cachete y sali para rehidratarme en la barra.

13. Higiene Personal: Estuvo limpia la kine, se da su lavado despues del sercicio, tambien olia a un perfume dulce.

14. Besos en la Boca: Da besos en el cuello, pecho y el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: Room 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación limpias como siempre para un buen cache.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Buena atencion de la kine, amigable y sonriente, de carita es bonita, no te apura en el cache, al menos media hora que estuve con ella no se quejo por el tiempo, lo mejor que tiene son esas nalgas enormes, quizas un poco de gimnasio para eliminar los rollitos del abdomen estaria mejor, por eso le bajo algo de puntaje, asi que bueno hermanos conmigo hasta un siguiente rating, bye...

Editado por LUCIFER FullSex
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo Simpatica

2. Edad: Entre 24 - 27

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Algunos rollos/Gordibuena

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/SuperGrande/Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Buena presencia simpatica/ Traje de baño 2 piezas con una falda transparente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No preguante

11. Mamada: Lo basico

12. Relato del Servicio: Inicie mi recorrido por el local, no habia buen material, varias puertas cerradas quizas por ser martes, vi a esta rufiana de cara bonita y caderas anchas como me gustan las gordibuenas fui hacer la consulta respectiva, la flaca super alegre da confianza entonces decidi entrar en una, me dijo sacate la ropa para hacerte un bailecito, mientras me pelaba veia ese culazo blanco y el muchacho desperto en  una, comienza con el dance y se sienta en mis piernas con tremendo ass, luego me dice que me eche en la cama saca el condorito y empieza con la mamada respectiva mientras amaso tremendo culo, luego se sube a cabalgar mientras le beso los senos, se voltea y comienza a cabalgar de forma invertida para poder apreciar semejante assno, luego misionero, piernas al hombro y ya para terminar el perrito correspondiente con sus respectivas nalgueadas y la espectacular vista de su gran culo, se vinieron los renacuajos, la flaca te saca el poncho y te limpia, la flaca es bien conversadora no le importa el tiempo sigue hablando y hablando, como estaba apurado me vesti, me despedi y me fui con rumbo desconocido.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 50 + 5 de la entrada con promocion

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba limpio el cuartucho

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 buena atencion, pero le falta hacer mejor el mamey

20. Comentarios Adicionales: La flaca me comento que en el local ya no trabajan venecas por que los del tren de aragua amenazaron al dueño, no se si sera cierto pero eso me dijo.

Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda, bonita, cabello alisado.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ pequeño rollito/ medianos, deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchazas/ mediano/ promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería oscura, por el frío también tenía como una pashmina.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: olvidé preguntar pero se me antojaba pulirle el anillo.

11. Mamada: buena, tiene paciencia para mamarlo, si bien no Visita los ciruelos pero tiene maña para succionarlo.

12. Relato del Servicio: espere que termine de charlar con su amiga y me inmole, le di su pago y a calatearnos, me dio sus teticas,  después se bajo a mandar saludos a toda la comunidad putera, continuamos al filo del catre, la tome de la ingle y le di a full, después piernas al hombro, como quería ver como rebotaba ese culito le pedí perruno, full de a tobi, que tales aplausos carajo, salió todo el engrudo.

13. Higiene Personal: se lava después de tirar

14. Besos en la Boca: picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: valió la pena gastar en esta flaca, le propondré hacer un trío con su amiga la tumbesina.
  • 3 weeks later...
Publicado
Catalina gordibuena
1. Descripción del Rostro: cara redonda con rasgos finos se  cuida la nena,  cejas delineadas y planchadas, labios medio gruesos

2. Edad: 26

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: godibuena, poco le ayuda las caderas para que se vea cintura, de gordita sin ser una exageración ya que el cuerpo ayuda mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: punto fuerte es caderonasa tipo bangbros big ass, culo al ser caderona se maneja tremendo ass, piernas gruesas depiladas cuidadas note un poco de celulitis que pasa desapercibido cuando se tira..

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios brazo derecho como tres entre ellos unas alas, debajo del seno derecho otro y en el antebrazo izquierdo un ancla 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piesas negro parte de abajo envuelta por un tul transparante lo que hace es que pase desapercibido la celu

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no conculte 

11. Mamada: se toma su time hace gp aprieta el glande visita las esferas 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos llegue y estaban en pleno show el man que salio taba muy asustado que no se vio con paraguay, mientras ello ocurria me di unas vueltas vi a esta nena y como me gustan las big ass de ese tipo assparade bangbros le hago la consulta me indica muy amable su tarifa y como queria ver mas material le dije que me espere, mientras me iba otro hermano ingreso y bueno me puse a ver hubo buen numero de nenas, la 38 o 39 la que dicen que tiene un culazo ps para mi no lo vi asi, bueno del ambiente de principal del 3er cuarto sacaron a un hermano a pesito al parecer tubo un rose con la mena de ese cuarto, tambien vi una chiquilla entrando a la mano derecha la misna esquina la carita era de chibolita bonita delgada un hermano la arribo y me acerco tambien escuche que le dijo 70 soles ta weon estas en un burdel por mas chibola que sea no pago hay los hermanos que pagan capricho, vi a sharom volvio y bueno despues de 3 vueltas sale el hermano y la arribe y de frente me meti, un besito para calentar y las preguntas de donde eres me dijo de ecuador que estara un par de semanas mas, se ira a la selva despues bajara a mi tierra ica se ira a la mona liza te veo por aya le dije y bueno una vez tolaca y ella tambien, te invita a sentarte al filo de la cama y te brinda un bailecito rosadas van rosadas vienen mientras voy amasando ese culo luego te dice hechate en la cama te pone el pre y empieza con la chupada otra vez yo amansado el culo mientras ella mandaba saludos a toda la hermandad vista las esferas y va aprentado la punta del pene de vez en cuando una vez culminado esa faena, ella se acomoda para ser penetrada se sube se acomoda el tilin y pa dentro a pesar de ser gordibuena se menea se nenea la cadera buenos movimientos como para vacearte en una bueno luego de ello se voltea y la misma operación licuadora , cambiamos a misionero y que rica vagina tiene se puede apreciar buen panorama en vaiven de penetradas que le iba incestando le agarraba la cara y las tetas, luego la pongo al hombro y a penetrar y penetrar, pasamos a costadito ahi senti ligero ajuste  y ella con su carita me miraba y pasaba lengua por sus labios mientras decia damelo papi, para finalizar la puse en 4 y pta que culazo le abria el culito y pude ver que ya esta con recorrido ese anuel y empeze a bombear con mas fuerza hasta que se me vino la milk, ella me dice que me.sacara el pre asi lo hace me da unas toallitas humedas para el aseo poco de alcohol  y ella se da la lavada de rigor vagina y tetas conversamos y bueno la despedida y sali.

13. Higiene Personal: limpia no senti olores 

14. Besos en la Boca: no solo besitos en los senos 

15. Tiempo de Atención / Precio: de 20  / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las QBDTS

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4

20. Comentarios Adicionales: la gordita se ira en 1 semana a la selva luego a ica al mona y de ahi volvera en 1 mes dependera como le vaya, es amigable carne voluptuosa si eres chipi taps no es recomendable porque sufriras en las maniobras y no le ayudaras con lo que ella sabe como dije a pesar de ser promiente se mueve bien, buena opción para los que alguna vez han visto culos grandes gringos bueno eso es todo servidos cherokas