Jump to content

CATALINA 2 - Ecuatoriana Big Ass Blanca - Room 15

LUCIFER FullSex

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro bonita, ojos claros tipo gatita, cachetoncita, cabello algo castaño y labios definidos.

2. Edad: Dijo 24, si lo parece.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita pero no gorda / Cintura normal/ Algunos rollitos nada incomodos/ Senos rosaditos y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo enorme del tipo Big Ass/ Piernas gruesas buena carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como 3 tatuajes, el mas representativo el tatuaje de un "Ancla" por el antebrazo izquierdo cerca a la palma de su mano.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una flaca discotekera culona que la vez en la disco y te la quieres llevar al telo/ Tenia puesto un babydoll color vino.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No consulte.

11. Mamada: Buena mamada, visita boloñas, se encariña con tilin y pone sus nalgas a dispocision para nalguear y amasarlas.

12. Relato del Servicio: Esta vez por el local buscando algo nuevo en el menú, aparecio esta kine de buenas nalgas y piernas, en la habitacion 15, de carita es bonita, se parecia a mi ex-novia de Oxapampa, eso me gusto, asi que me acerque a ella y le hice pregunta de rigor, la nena me habla sonriente y amigable, eso me convenció, y pa' dentro, la nena me pide sus honorarios 50 lekas, y me indica sacarme la ropa, mientras me saco los trapos voy viendo ese culo grande de la kine que me voy a comer.

Ya desnudos los 2, me pide que me siente al filo de la cama, ella realiza un baile sensual y luego sienta sobre tilin aun sin poncho, y empieza a frotarse, luego me pide que me tire a la cama para el mamey respectivo, le coloca el poncho al soldado y empieza besando las boloñas y luego se traga entero al soldado, mientras coloca su culazo cerca, para amasarlo y nalguearla, ella se toma su tiempo en el oral, luego me pide que pose iniciar, y pido perrito al filo de la cama con las piernas cerradas, rico panorama de ese culote en esa pose, mientras voy penetrandola la nena se mira al espejo y pone su cara de perrita excitada viendose al espejo, luego cambiamos a pose cucharita, la voy penetrando mientras le agarro sus sus senos y su clitoris, despues pasamos a misionero con piernas al hombro, bonita conchita de la nena en esta pose bien depiladita y rosadita, luego siento que la nena se va excitando mas empieza a gemir y su respiracion se acelera, me empieza a dar piquitos en el pecho y el cuello, luego le pido que se vuelva a poner en perrito con las piernas abiertas, para ver otra vez ese señor culo de Big Ass, sus nalgas empieza a rebotar en cada una de mis arremetidas, le doy un par de nalgueadas con la palma de mi mano y se ponen rojas esas nalgas, eso me sadiqueo, y empece a darle mas fuerte, con mas velocidad y rudeza, hasta que salieron disparados los renacuajos, termine sin aire por darle con todo a esta nalgona, pero valio la pena, luego la nena se dio su lavado de concha y se  coloca su babydoll mientras me hablaba del clima de huancayo, yo iba poniendome mis trapos tambien, ella me iba hablando de su tatuaje que tiene del "Ancla" que le recuerda a su madre y que ella viene de una zona costera del Ecuador, luego nos despedimos con besito en el cachete y sali para rehidratarme en la barra.

13. Higiene Personal: Estuvo limpia la kine, se da su lavado despues del sercicio, tambien olia a un perfume dulce.

14. Besos en la Boca: Da besos en el cuello, pecho y el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: Room 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación limpias como siempre para un buen cache.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Buena atencion de la kine, amigable y sonriente, de carita es bonita, no te apura en el cache, al menos media hora que estuve con ella no se quejo por el tiempo, lo mejor que tiene son esas nalgas enormes, quizas un poco de gimnasio para eliminar los rollitos del abdomen estaria mejor, por eso le bajo algo de puntaje, asi que bueno hermanos conmigo hasta un siguiente rating, bye...

Editado por LUCIFER FullSex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web