Jump to content

Angie /🇪🇨 pequeña tetoncita de ojos claros😲

Starrk

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojitos claros, cejas medianas, pestañas largas rizadas, nariz mediana, labios medianos, pequeños cachetes, cabello negro y lacio pasando los hombros. Tiene linda carita :haha:

2. Edad: Entre 27 a 30 años.

3. Talla: De 1.52 cm. a 1.57 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Pequeña con rollito / Medianos a grandes con aureolas medianas y pezones casi planos claritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Poco carnoso y blando / Buenos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño de una rama floreada sobre la clavícula izquierda, otro de una frase escrita al costado izquierdo del cuello y también tiene un piercing en el ombligo.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica tranquila / Usando top enmallado y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, casi peladita de labios pequeños y delgados casi metidos.

10. Sexo anal: No pregunté, pero parece sin uso ese *. :ops:

11. Mamada: Estuvo básica dando buenas chupaditas de cabeza y tronco sin atorarse del todo y sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: Mientras mis amigos estaban haciendo hora en el centro con la chiquita Karime, me fui en busca de la rica Lizbeth :dribble: pero el cuarto estaba sin ocupar :too_sad: y en eso vi salir de su cuarto a ésta kine de bonitos ojos con buenas tetas, ya dije aquí es y le hice la consulta con una corta charla y entramos. Ya adentro de frente nos peleamos para empezar la faena con la mamada descrita en dónde se tomó su tiempo, y estando al palo con esa carita le pedí subir a la cama para que cabalgue dejando sus tetas moverse en mi cara :still_dreaming: y dándole un par de picos, después de costadito para seguir palpando esas tetas suaves y blanditas, en eso bajo para penetrarla con todo al filo de la cama con piernas a abiertas y cerradas viendo su carita pujando :feel_good:, y ya estando por venirme le pedí subir nuevamente para que en perrito le dé las últimas bombeadas a esabconchita que con sus leves murmullos hicieron que termine botando la chele!. :tire:

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien y se asea al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine. 😗

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7/10.

20. Comentarios Adicionales: :pudency:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web