Jump to content

VIOLETTA ELEFANTE Colombiana BBW - h terrazas


Gerencia

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro llamativo a la vista de los ojos, es de carita en forma triangular con ojitos verdes y nariz resPINGADA.

2. Edad: en el menú decían 23 años.
Pero creo que está en base 3.

3. Talla: gordita chaturri 1.65.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / se forma cintura para arremeter con castigo/ barriga con su rollaso rochozo/ tetas caídas a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: gorda culona ancha  / culo con grumos  que me lo puso todo en la cara para meterle un manoseo bravo/ 2 piernas de chancho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver tatuajes estaba con la hora y Arriola.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente sin sonten y solo con un hilo del mismo color. 

9. Ajuste Vaginal: aquí me sorprendió está gorda porque si daba sus apretones bravos a pesar de que tengo al amigo con obesidad grado 2 (gordito).

10. Sexo anal: aquí me lo ofreció cuando traje a la vida a doña María Rostworowski,
La observó bien y con una voz de perraza me dijo "bb tu quieres servicio completo"
(Oral, Vaginal y Anal) entonces respondí Anal desde el principio y ella dijo "YES".
 
11. Mamada: aquí voy ah detallar bien
cómo la perra me cago quedándose con los 50 y me ofreció servicio completo. Pero lo que no sabía es que yo soy pingon y cuando me comienza a sacar el pantalón para el oral y ve mi paquete y luego yo me bajo el boxer ella pega un grito y me mira con asombró diciendo "esto no está bien".

12. Relato del Servicio: bueno HDL feliz 1 de noviembre y los que festejaron espero estén bien y recuperándose. Está atención es de ayer 31 estuve por puente piedra visitando amistades y compartiendo por un rato. Luego en la tarde plan de 6:30 baje a ventanilla donde era todo un caos caminar por la gente y el comercio por el halloween estaba con unos compañeros de esa zona haciendo hora y ah estos cuchas se les antojo visitar los telochongos de esta zona para según ellos dejar dulces a las perras jajaja en primer instancia me quise unir porque revisamos números y la tal MILAGROS RAIZA estaba en Pez Club puteando y luego revisamos otros más y por estos me entero del nuevo número del TERRAZAS que hace tiempo no visitaba porque perdí comunicación y pues me entró la calentura y fuimos a este telochongo y entramos a visitar a las putas de turno como en Las fotos del menu se veían 2 gorditas mi causa el flaco no quiso cachar con ninguna y el Andy V si se cacho a una chama que estaba en el 203 y yo fui por está paisa del 206 que se mostró muy risueña y tuve que sacrificarme para la comunidad.
ya estando dentro del cuarto comenzamos con los previos primero me quito el polo y ella pide que la desvista luego full paleteo beso sus tetas las nalgas muerdo su hilo que saco con los dientes y pasamos a los chapes fuertes creo que la puse caliente.
Pues luego al ver ella que estaba tan exitada que ni me pidió su propina y eso la hizo detener me pidió su pago y es ahí donde paso lo mencionado en el punto 11
A lo que me dijo "ya guarde el billete y ya estamos aquí así que porfavor solo hazlo despacito" y yo en mi mente "despacito solo la canción de Luis Fonsi" jajaja.
Se pone en 4 y abriendo las nalgas agarra lubricante para mí pinga y su culo y así comienzo a penetrar a profundidad ella solo se ponía roja su carita y sonidos de quejidos que ni importancia le di a si estube dando por 7 minutos hasta que ella solita pide más duro por el culo y a lo que yo aceleró ella se safa y me pide que ahora vaginal pero antes me cambia de pre y se trepa para montar y dejar sus tetas a mi antojo luego le pido vaquerita invertida y ya para finalizar misión imposible para morder esas ubres de vaca y terminar llenando toda su choncha de semejante corrida que me dejó sin nada porque apesar de que había ajuste de 80% ella hacia más presión con sus paredes de grasa que llegaba al 99.9%.
Terminando me procedo a cambiar y lavar y me despido con un beso en el cachete y con una palmada a mano abierta le dejo el culo rojo en la nalga derecha.
Al salir ya mis compañeros me estaban esperando.
Para luego ir cada uno por su lado.
 
13. Higiene Personal: la encontré limpia sin olores y se metió una semejante lava de zanjón que hasta podía decir que se baño porque creo que ya se retiraba.

14. Besos en la Boca: ella me los dió. Y yo caí.

15. Precio: 50 dinas todo incluído.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 914 045 152/ Ventanilla paradero Enel frente a casalinda.

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño y ducha y observé un poco desordenado por la hora además había música y mesa para poner los trapos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: yo creo que sí estuviera corto de monedas y por esta zona nuevamente si volvería

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...