Jump to content

Sol cuarto 26 si no me equivoco Venezuela

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:blanca ojos negros  cabeza pequeña y muy risueña

2. Edad:22 aprox

3. Talla:sin tacos 1 metro 55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura senos medianos y ricos no sé los deja chupar pero si acariciar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas culo normal para lo flaca que es nada de barriga

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:bikini estaba con las tetas al aire

9. Ajuste Vaginal:55

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:se toma su muy buen tiempo.  Cuando pensaba que ya Hiba a detenerse de chupar era que se estaba acomodando para chupar más. Pero si lo sentí un poco brusca

12. Relato del Servicio:me adelantaron la espere y entre. Me dijo que por esperarla me Hiba a dar buena atención  se dejó paletear.  Me lo chupo mientras yo estaba echado en la cama y luego me hizo la vaquera mirándome luego la vaquera invertida luego misionero que rico.  Luego tijeritas. Luego perrito y para terminar por atrás ella bien hechada ... Dejo que salga toda la leche y hasta consejería familiar me dio

13. Higiene Personal:muy limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos .. respeto el tiempo y eso me lo hizo saber.  50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:clinica

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es muy blanca y rubia con su plata. Es muy llamativa de presencia.   Parece europea es muy buenísima onda
  • Me gusta 2