Jump to content

Patricia Mona Crespa


Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta mona ya es fija en el local aunque en la consulta  no está tan coqueta para jalar gente me anime a probarla 

 

1. Descripción del Rostro: Rostro de Zamba Blanca, con nariz un poco ancha y labios gruesos medió frentona con su cabello crespito medio largo

2. Edad: ya debe estar en 27 o 28

3. Talla: siempre con tacos debe estará en 1.60

4. Color de Piel:  Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerposita con buenas caderas/ no tiene mucha wata/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas : culo cacheton tirando para grande/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos y traje de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Un 55% sera 

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: lo Justo para ponerse fierro 

12. Relato del Servicio: ya dentro de su cuarto comienzo a agarrarle el culo y se calatea me hecho a la cama para que comience a mamarlo lo hacía despacio solo hasta q se ponga fierro luego la pongo a cabalgar se movía despacio el ajuste era normalito miertas le agarraba la tetas quería chuparle la tetas pero no quizo solo dejaba darle besitos , luego le pido que haga ranitas pero se canso rápido hasta ese punto la flaca no lo viviva así que la pongo en misionero le doy duro y la pongo patas al hombro ya le estaba demorando y me dijo que me concentr así q la pongo en perro y comienzo a nalguearla hasta q se vino la leche

13. Higiene Personal: sin olores limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:  25 aprox/ 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 xq le falta ser más mañosa y mejorar la mamada además de q no me quizo soltar el tuvo, fue un polvo básico 

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene su demanda casi siempre veía que le entraban

 
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello crespo largo negro, cara alargada pero cachetona, labios gruesos, ojos redondos, usa regular maquillaje.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve buena figura algo agarradera, se ve cintura formada, barriga plana, senos pequeños los deja besar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, culo mediano formadito parece con ayudin, piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no cuenta con tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas fucsia

9. Ajuste Vaginal: regular para bajo pero en ciertas poses ajusta mas

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular, solo tronco y cabeza lo bueno es que no se apura

12. Relato del Servicio: luego de buscar encontre a esta kine q se veía de buena figura como mi anterior incursión, así que decidí entrarle luego de las preguntas de rigor

Luego del punto 11 comenzó con misionero se dejo maniobrar bien las piernas y daba ligeros gemidos, luego cambiamos a vaquerita dejándose besar los senos y al cambio de espalda se dejaba rico agarrar las nalgas mientras se movía, posteriormente le pedí al filo de la cama se metió unos buenos sentones y se veía rico como rebotaba esas nalgas así que antes de perder en esa pose le pedí cambiar a 4k donde la agarre de la cadera y le daba duro aguante unos minutos y deje todo el estrés dentro, me ayudó a limpiarme el nepe mientras conversábamos y la despedida de rigor.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava bien al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: de deja cachar bien, no pone peros ni apura pero si por momento la sentí fría.

su paso por sirenas

https://hermanodeleche.com/topic/117378-patricia-ecuatoriana-rulosa-familiar-de-domenica/#comment-945176

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: de tía milf rica sacalagua o zamba. Cara media alargada, pómulos pronunciados. Labios gruesos. Ojos normales negros. Bastante rubor en los cachetes. Aún así se le ve cara de tía desganada. Cabello ruloso largo color negro. 

2. Edad: Sus 30 no parece de menos. Al menos según mi parecer

3. Talla: promedio 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada por el bisturí. Cintura formada deja ver sus curvas, un par de rollitos pero casi imperceptibles. Nada de barriga solo un par de rollos. Senos medianos a pequeños aureolas oscuras me dejó chupar pero poco nomás. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo ensanchadas nada escandaloso. Culazo cacheton no tan firme toma mejor forma en perro. Piernas acordes a ese batan gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: especie de top negro y calzón también negro. 

9. Ajuste Vaginal: Ya recorridaza esta camre un 40%. Aún así tiene su maña y además mi pinga es gruesa. 

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: normalona y por poco tiempo. No hace gp

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada. Ya la tenía pendiente desde que la ví en colmena a esta rulosa. Hasta que ese día la ví culeable. Consulte tarifa en su puerta y me respondió toda desganada y seca. Igual no había nada ese día así que decidí arriesgar. Ya dentro le pido unas previas y atraca normal. Le rozaba mi pinga en dos cachetasos con el calzoncillo puesto. Después de un par de minutos al notarme fierro, me pidió para cachar. Me quité todo y me puso el poncho para comenzar con la chupada. Se engullio mi pinga hasta la mitad y estuvo chupando una y otra vez durante unos 2 min, mamada Monse, no le pone empeño, solo la salva esa boca caliente que me puso en algo. Al toque la puse en misionero para meter mi pinga en esa papá recorrida sentí regular ajuste al inicio y a los pocos minutos cayó el rico ajuste. Estaba bien caída esa vagina. Me aburrí cambiamos a perro, amase ese rico poto durante unos minutos y luego metí mi pinga le dí duro durante varios minutos y la perra está toda desganada no le ponía empeño. Le pedí que no te y lo hizo rico pero su cara de desganada me la baja. Le pedí perro nuevamente y le dí de alma hasta acabar. Polvo aburrido. 

13. Higiene Personal: normal la note limpia y eso que no hay caño en los cuartos de esta pocilga. 

14. Besos en la Boca: no beso prostitutas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 40 soles +5 Lucas entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: Ese día en la 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera cuarto de almacén sin caño. Esta vez tuve que hacer las poses arriba del catre, porque es imposible cachar parado ya que el espacio no alcanza para hacer mi repertorio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Atracó a las poses que le pedí, pero la note bien desganada durante el cache. El polvo fue aburrido y monótono. Oral Monse. Para eso mejor me jalo la rata en mi Jato, en vez de darme tremendo viaje hasta este chongo y pagar 40 mangos. Igual ya la probé y no espero repetir. 
 
Si el presente rank te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro, sígueme para no perderte de nada. Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 
Editado por Dross Rotzank
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Buenas tardes hermanos, mi segunda atención en Ca. Los Taladros fue con Patty, Patricia, Katty, Katia y cuantos nicks mas ha tenido esta kine ecuatoriana con quien me atendi desde que paraba en la puerta del hostal ibis en Ca. Los Andes, como dijo un hermano en otra zona, ella tiene muy buena figura y si se decidiera a brindar una buena atencion a sus clientes seria mejor para sus finanzas pero su actitud desde la puerta es muy seria y cortante, como estaba con los remenbers me decidi con esta kine.
 
1. Descripción del Rostro: Es blancona, sacalagua, frente pronunciada, antes tenia un lunar grande a la altura del pomulo, pelo negro, largo, ondulado, es lo que mas me agrada de ella.

2. Edad: 28 a 30 años

3. Talla: 1.60, con esos tacazos negros se le ve de muy buena talla y figura.

4. Color de Piel: Blanca, como dije sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buena contextura / Cintura de muy buena definicion / cero barriga / senos pequeños, solo los deja tocar y si esta de buen humor te permite darle piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas /  tuneado pero suave, parada en su puerta resalta su culo de muy buena forma pero su actitud en la consulta y durante el cache no es de las mejores / piernas acordes con su figura, muy bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje, como dije antes tenia un lunar que era su caracteristica principal asi como su pelo largo ondulado.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un enterizo de color blanco con unos estampados redondos de color anaranjado, escotado por los costados que permitia ver sus bondades.

9. Ajuste Vaginal: Recorridaza, pero dice que aun no es mama, por lo que se siente algo de ajuste, diria un 50 %.

10. Sexo anal: No, dice que jamas lo hara por ahi, y de verdad se ve sellado ese ano.

11. Mamada: Basica para levantar al muchacho, coge el pene con la mano para evitar que la atores, no GP, no lame los huevos, no te mira durante la mamada.

12. Relato del Servicio: Paseando por La Estacion la veo en su puerta y, la verdad, mientras sus compañeras facturaban ella se mosqueaba, me acerco, consulto y como siempre su frialdad, pero bueno, tiene muy buena figura, era sabado de recordar el pasado y tal vez algo conmovido al ver que ningun hermano ingresaba me decidi por ella, ya en su cuarto le consulte si ya estaba haciendo adicionales y me dio un rotundo NO, pero me dijo que la puedo tocar todo menos la cuca, al parecer no me reconocio, tantos clientes que atendio a lo largo de sus años en el puterio. Una breve conversa, ella como siempre cuando atiende en chongos con cara seria, cuando cobraba 100 lucas en los andes era mas atenta y sonreia,  nos desnudamos, se saco los tacos pero aun asi se le veia muy atractiva, me pone el preservativo con las manos y procedio con la mamada monse, luego me dijo que pose quieres, empezamos en misionero donde se la empuje primero suavemente y poco a poco fui aumentando la velocidad, luego piernas al hombro donde no resiste mucho mi peso, le dije que cabalgue a lo cual accedio pero no tiene muy buena tecnica, me permitio tocarle sus senos, la jale hacia mi y le di unos piquitos, cuando quise repetir me dijo que ya estaba bien por hoy; para terminar la puse al filo de la cama en doggy y se formo un riquisimo culo, la penetre suavemente metiendole mano y dandole suaves palmadas en sus nalgas para evitar que se incomode, ella gime suavemente, casi imperceptibles sus gemidos, la cojo de sus caderas y le empiezo a dar a lo que mas puedo, la verdad que se siente bien penetrar a esa kine por su buena figura pero le falta mas entrega y vivir mas el cache, eso si es bien sumisa y resiste los embates sin quejarse, para terminar le digo que se pare y se quiebra muy bien, ya no aguanto mas y me vine, se sintio bien pero no se puede comparar con las atencion de mis caseras preferidas quienes si ponen alma, corazon y vida en cada atencion.

13. Higiene Personal: Muy limpia, huele rico, me brindo papel y alcohol para limpiarme.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 40 soles, 5 entrada mas 2 para el de seguridad.

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion

17. Número de Habitación: habitacion 11 en el primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion es limpia, de eso se encarga la kine, pero lo que falta es agua, es una tarea pendiente para los administradores poner por lo menos lavadero en cada habitacion, el baño de caballeros esta bien, luce limpio pero deben de poner jabon liquido para los clientes.

19. Puntaje de Atención (0/10): Soy generoso en este item, le voy a poner 5 puntos por lo sumisa y su figura.

20. Comentarios Adicionales: Mi querida Patricia, si lees el foro entiende que tienes mucho para brindar a tus clientes, cambia de actitud y te aseguro que vas a facturar mucho mas, al final de eso se trata, a mas clientes mas dinero, recuerda que los años pasan y si no has guardado pan para mayo la vida se vuelve dificil con el paso de la juventud, al menos en tu trabajo eso es basico. Tal vez alguna vez regrese ya que con ella fue con quien reinicie mi vida puteril luego de algunos años de para.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...