Jump to content

Stefany staffa

krtsgnr

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: forma alargada, achinada, cabello lacio. Ni bonita ni fea pero su sonrisa de inocente me re encendió

2. Edad: no pasa de 23, si tuviera que precisar diría 20.

3. Talla: un minion JAJAJJAJA, yo mido 1.75 y su coronilla me llegaba a las claviculas XD, asi que le calculo un 1.50 como máximo.

4. Color de Piel: trigueñaza, como es común en nuestra tierra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / la falda hacía de faja asi que no puedo saber como era realmente / nada de nada / medianos para su tamaño, que ricos pezones carajo, me detuve para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: no las pude apreciar bien pero si se notaba que sobresalian un poco / no muy bueno pero en cowgirl sus nalgas llegaron a acariciarme las balls, que rico carajo / normales para su talla y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se quitó la ropa asi que no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hermanos, cuando la vi dije "la voy a destrozar lpm", es muy chiquita en serio. Top negro, brasier rosa claro, faldita a cuadros, calzón rosa chillón (lo unico que se sacó) 

9. Ajuste Vaginal: 5.5/10 en promedio, pero al inicio llegó a casi 8 y ella ponía unas caras arrechantes acompañadas de gemidos bastante convincentes. Si es que los fingió, merece un oscar lpm. Al principio se deja dedear y masturbar pero casi al terminar ya te quita las manos de ahi. No usa lubricante (cuando le metí dedo noté lo mojada que estaba)

10. Sexo anal: cerradito, pero igual te deja pulsear ese asshole virgen a gusto.

11. Mamada: Normal tirando a mala.

12. Relato del Servicio: La vi en staffa, y con lo que me encantan las petites, la contacté. Me mandó unos videos que concordaban con la foto del sitio asi que me dio confianza y fui. Me citó por el correo, en un telo atrás de la central de Claro. Aqui la primera decepcion: te pide que te hospedes y el costo del hospedaje es aparte. La esperé en el cuarto (encontre un empaque de condón botado), luego cuando llegó la vi tan pequeña y dije "ufff hoy me desgracio lpm". Apenas respondía a las preguntas que le hacia, se le notaba bastante tímida cuando le cancelé. No quiso quitarse la ropa, solo se limitó a quitarse el calzón mientras yo la punteaba, me puso el condón (botó de nuevo el empaque al suelo en vez de a la basura) luego prosiguió con el karaoke estando ambos echados en la cama. Comenzamos con misionero (que rico ajuste y que ricos gestos y gemidos LPM, casi me deslecho ahi), luego le dije que me montara (sus nalguitas llegaban a acariciarme las maracas, carajoooo) (aqui ella se hizo la que no sabia o no se, pero me dijo "esta pose es perrito verdad?" XDDD se hacia la inocente, asi que le segui el juego) y le dije que le enseñaria jajaja, me loqueé, le quité el brasier y me dediqué a sorber esas tetitas; y pues de perrito fue. Para este momento ya estaba reducido el ajuste, para terminar pasamos a cucharita donde le di de alma por bastante tiempo hasta dejarle la carga genética. Al final terminamos sudados ambos xddd, nos cambiamos, la estuve punteando medio minuto más y fugó del cuarto (para irse a la habitación de al lado donde estaba alojada, JAJAJAJAJA)
Fue un cache regular, pero al ser ella una petite le sumó puntos (para mí).

13. Higiene Personal: Bota los empaques del condón al suelo, creo que ni se limpió al final, o creo que sí, no recuerdo porque estaba cansado tmr

14. Besos en la Boca: estuvimos cerca de hacerlo varias veces, pero mejor no. Le pedi 69 pero dice que lo daba en la media y 1 hora.

15. Precio: S/ 60 sesión (pedí este) / S/110 media hora / S/ 180 1 hora; a cualquiera sumar S/25 de la habitación (tmr, esta hp debería avisar desde el inicio)

16.Telefono / Anuncia / Local: 940078710 / "Stefany 🥰" en staffa / hostal por el correo

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia un niño cerca tmr, la flaca apagó la luz y encendió la tele para mejorar este aspecto. La cortina es lo bastante densa, pero si hicieramos mas bulla se escucharía perfectamente afuera. Poca privacidad, en resumen, además de lo ya mencionado del empaque (el condón en sí si lo bota al tacho)

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mí fue un 6.5 o 7 (le suman su aspecto de petite y el que aparente ser inocente y timida), pero siendo objetivos sería un 4.5. 

20. Comentarios Adicionales: si para febrero sigue activa volveré para tomar la hora. Aunque claro esto está influido por mi preferencia personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web