Jump to content

Sol milf cajacha

ConstantineP

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de tia, cajacha arreglada alargada con un par de huequitos en las mejillas

2. Edad: me dijo 30, puede que un poco mas 

3. Talla: 1.65 a 1.70 estaba con unos tacasos de puta

4. Color de Piel: blanca 

This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si hay con lipo / nada con la marca de la lipo en ambos lados / medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: grande / grandote/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda baja como unas alas y como una quemadura en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas negro y azul

9. Ajuste Vaginal:diria un 60% la tia tiene su maña y ajusta 

10. Sexo anal: si lo da 10 mas pero solo quiere que lo metas y ya termines, no te deja moverte y se molesta llego al pincho

11. Mamada: buena a regular no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: llego al telo, y la tia se veia bien, y toda amable, paso y le doy su propina, paso al oral, me siento en la cama y comienza a saltar, luego misionero y piernar arriba, aqui la tia tiene su maña, te la apreta, luego cowgirl y cuando paso a perro ufff un culaso y le digo mami das la colita, por que se ve que si le ha dado uso, me dice 10 so para terminar amor, ya de una le digo, me avisas cuando vas a terminar para darte la colita, le doy rico masajeaba y nalgueaba ese culazo y le digo ya mami la colita, se pone un poco de lubricante y le meto la pichula, entra la cabecita y me dice ya termina amor, le digo pero si aun no entra todo, le agarro la cadera y le doy dos jalones para que entre todo y estaba jode y jode ya termina, la colita solo es para terminar me llego al pincho y le agarro con fuerza un par de taladradas y salio el cuaquer, ese culo si estaba apreton pero bien jodita la tia...

13. Higiene Personal: sin malos olores, solo se limpio con pañito humedo y papel 

14. Besos en la Boca: no ademas parecia que tenia un diente medio negro

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 957 409 155 / hs sarita

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 1.5 , servicio 1.5 , cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: a esperar que hay de nuevo por estos lares

• Me gusta 1
  • Haha 1