EL LOCO VASQUEZ Publicado 3 de Noviembre del 2023 Publicado 3 de Noviembre del 2023 RT 78 rumbo a los 100 Lo mejorrrrr no sabía donde poner este rating porque no estoy seguro si este telochongo tiene tema 1. Tipo de Rostro: morenita crespa simpaticona aun con cara chibola, bonitos ojos color miel 2. Edad: debe estar en 22 máx 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña oscura q rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita curvilinea algo de wata nada q moleste 2 tetazasssss csm lo mejorrrrr 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un rico culazooo como toda chama, piernas gruesitas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno q otro pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon 9. Ajuste Vaginal: aca su punto en contra no ajusta nada, su cachudo seguro le aplica seguido y mas lo q putea esta desbocada 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: si se toma su tiempo tiene pircings asi q es una sensación rica pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: empezamos con el paleteo, es bien sumisa se dejo besar todo su cuerpo claro no la sopie me calento luego del mamey se echo y empezamos misionero csm mi mala suerte no ajustaba nada pero lo compenso con caricias y besitos, me gustaba ver su carita bonita me empilaba asi q la bombee asi y luego piernas al hombro, luego me monto me puso las ubres a disposición bien rico se movia bien luego la jale al borde de la cama y la seguí bombeando y luego le pedi perrito csmmmm un señor anoooooo uffff le di duro y parejo mientras apretaba las sabanas, salí feliz 13. Higiene Personal:olia rico 14. Besos en la Boca: al comienzo no quizo pero luego se dejo llevar 15. Precio: 35 soles más 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hs bella durmiente 904615012 17. Número de Habitación: no recuerdo uno del medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: si ajustara tendría más puntaje y tamb si bajara unos kilitos pero igual esta buena la chibola This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
EL LOCO VASQUEZ Publicado 3 de Marzo del 2024 Autor Publicado 3 de Marzo del 2024 un super polvazo ahora esta sin cachudo sumisa mas tetona y mas delgada LAAA MEJORRR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Reich_seeman Publicado 1 de Abril del 2024 Publicado 1 de Abril del 2024 esta inmolacion fue hace 2 semanas en el telo caleta bela durmiente que esta lado del rokys en la estacion los postes SJL 1. Tipo de Rostro: rosto ovalado de morena simpatica como casi todas la vnk´s 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: piel morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / poca / enormes tetas de pesones claro 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas / enorme culaso / acordes a su derrier 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de baño negro enteriso transparente que deja ver sus enormes ubres 9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste, ya esta trajinado esa concha 10. Sexo anal: no po 11. Mamada: nada del otro mundo por momentos se la comia entera , pero muy basico, nada extraordinario 12. Relato del Servicio: a este chongo lo eh visitado por segunta vez, estaba en busca de una ruca tetona, y aqui la encontre, en realidad buscaba a una tptana de piel blanca, pero me conforme con esta vnk, al verla me gusto mucho sus pesones claro y eso me empilo. hago la consulta previa y me convencio. procedo a pagarlo por medio de aplicativo. nos pelamos y ella se fue un ratito y cuando regreso, llego calata conesas 2 enormes bolas colgandose, me gusto ver esas terezas, me procede ha hacer la mamada ya decrita y luego se hecha ahi le soy suave, me dejo chupar sus tetas a gusto, lamentablemente tenia pesones casi bajos lo que e presumo que aun no es mamá. liego le digo que se monte, se puso en pocision de ranita lo cual no me permitia seguir hupando sus tetas, asi estubo buen rato y yo feliz amasando esas ubres. luego la pongo en 4 pero de pie y leempece a embestir, me enfermo como mela ver esas tetasrebotar e irse de adelante y atras, que rico ver como se movian esas etresas, en esa misma pose le aumento la revolcuin y voto a toda la bancada fujicerronista. por el calor sali sudando de ese lugar 13. Higiene Personal: estaba limpia, lo bueno de ese chongo es que la mayoria de sus cuartos tiene baño y eso ya es un gran punto a favor de este chonguito 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 rolex + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: bella durmiente 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion estaba limpio y con pañitos humedos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por que me gusto sus tetas, algo que no se ve muy comun ahora 20. Comentarios Adicionales: la canina deberia aprovechar y sacarle el mayor provecho a sus 2 planetas.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 20 de Abril del 2024 Publicado 20 de Abril del 2024 CIAO HDLS, debía este post fue de hace 2 semanas aprox (estoy full por mis estudios de mi segunda maestría, ya lo estoy terminando), poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, nariz semi ancha, boca mediana con labios semi gruesos, cabello media crespa negro. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.63 aprox. 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, barriga semi plana con ligeros rollitos, teteras grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, caderona, culona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), pero me pareció ver algunos tatuajes pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia típica de venezolana tetona y culona xd (ademas es media espigada) / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No quiso. 11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, ligeras succionadas, por momentos juega con la cabeza, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta previa estuvo predispuesta y coqueta, accedió a mis preguntas (…), ya dentro del room hubo previas (…), después hizo una mamada regular, de ahí la puse al filo en misionero, la clave moderadamente, chupe sus teteras, en piernas al hombro aumente la intensidad del polvo, la kine empieza soltar algunos chillidos, después la puse de costeño, aquí la clave duro y parejo, mientras amasaba sus teteras la kine empezó a gemir más fuerte (…), de ahí paraditos la seguí clavando duro por algunos minutos, después ya echado en la cama la kine empezó a cabalgar por varios minutos, tiene su técnica particular, hizo variantes, la note bastante acelerada (…), de ahí la puse de doggy, buen culo, pregunte por el anuel pero no quiso csm (seria lico!! reventar ese anuel csm), la sujete bien, la clave duro y parejo por varios minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No, ya era tarde xd (ya no hago esas travesuras). 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. / 35 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Bella Durmiente (Los Postes). 17. Número de Habitación: Room 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La kine fue sumisa y activa en el polvo, ya en la consulta previa uno se da cuenta cuando una kine está “caliente” y/o “con ganas” xd, por esta zona mi brou no me había dado buenas referencia de ella pero las aventuras lacteras son así, a veces se gana, a veces se pierde, en fin, la estuve buscando esta semana pero no la encontré, además debo añadir; no es el prototipo de mujer (mis gustos) que busco, sin embargo hubo química o feeling, la chama me decía huevadas ja ja ja (…), no tengo mucho tiempo libre y menos para hacer salidas (aventuras lacteras), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 6
DIOS EROS Publicado 28 de Mayo del 2024 Publicado 28 de Mayo del 2024 EXPERIENCIA HASTA LAS REHUEVAS CON ESTA MULATA NEGRA RANKING NUM 201 POST COVID,( 10 decima DEL RANGO GRAN HERMANO ) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , nariz platirrina , cabello semilarggo algo ondeado, boca media grande , labios grandes como de negra 2. Edad:23+ 3. Talla:1.6+ 4. Color de Piel: trigueña negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, cintura si, barriga si, senos MEDIANOS... la verdad... PARA mi no tiene TETAZASSS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS algo, culo medianno, piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaa 11. Mamada: hasta las rehuevas....sin tecnica ni nada 12. Relato del Servicio: FUI a conocer este local....... es medio rochoso porque esta en la misma avenida ..... y hay un culo de autos y buses pasando por ahi... .. es mas ...desde el METRO se ve a la gente....en fin.......... para la proxima si la hay.. pasare con capucha o algo parecido.................... a duras penas pude reconocer porque este jerma pone FILTRAZOS en sus pics... que la hacen lucir blanca y con nariz perfilada....... ta mae.... acomplejadas de mela.......... hice el trato correspoondiente... vi sus tetas sque no eran lo que habia imaginado, es decir no eran grandazas como supuse al principio..... le pague porque me lo EXIGIO desde el arranque,,, y justo despues sono el celular....... se puso a conversar como 5 minutos......discutiendo con su cachudo....... que no ...que tienes que pagar lo de la BB.... que tienes que darme porq no me alcanza.... y ambos se MANDARON A LA MIERDA........ que HUEVADA.......... para esto YO me sentia incomodo con todo lo que escuchaba......................la jerma se puso colerica.... le dije que no habria problema... que si me devolvia lo pagado volveria otro dia,,,,,,,,la HDP se nego........ a que mierd....... ni bien empezaba la atencion ... que me lastimas... que asi NO... que otra pose....... no habia pasado ni 7 minuitos ..y que se estaba acabando mi tiempo,,,,,,,,,,,,,,el celular SONO DE NUEVO,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y LE ADVERTI para que LO DEJE .........le llego al pincho..... agarro el cel..... la deje que atendiera.... mientras estaba concenttada en su CACHUDO , me vesti.... espere que acabe .... y la mande a la MIERDA ...JAJAJAJAJ... ese dia fue DOBLEMENTE MANDADA A LA MIERDA...............la deje calata ahi ... refunfuñando.... y si me decia algo ... o reaccionaba... pues .... creo q YO tambien lo iba a hacer............ 13. Higiene Personal: la encontre aseada 14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio:35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: hs BELLA DURMIENTE 17. Número de Habitación: AL fondo... n del primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso....... 19. Puntaje de Atención (0/10): menos 5.0 (-5.0) ,,por CAGONA 20. Comentarios Adicionales: con gran expectativa------ pero fue pauperrima la cosa...... primero porque no era TETONAZA...segunodo porque NO ERA LA DE SUS PICS de sus estadoss... y la pic que tome lo va a decir..... que es recontra nitida......... no hay retoques ni nada.......UDS juzguen al MENOS PARA mi la atencion fue HASTA LAS HUEVAS....... y con esto no desmerezco ni nada a los HDLss anteriores............ esta experiencia es solo valida para el que escribe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Publicaciones recomendadas