Jump to content

Pamela chama tetona chibola HS Bella Durmiente al costado de Rokys

EL LOCO VASQUEZ

Publicaciones recomendadas

RT 78 rumbo a los 100 Lo mejorrrrr no sabía donde poner este rating porque no estoy seguro si este telochongo tiene tema

1. Tipo de Rostro: morenita crespa simpaticona aun con cara chibola, bonitos ojos color miel 

2. Edad: debe estar en 22 máx

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura q rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita curvilinea algo de wata nada q moleste 2 tetazasssss csm lo mejorrrrr

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un rico culazooo como toda chama, piernas gruesitas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno q otro pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon 

9. Ajuste Vaginal: aca su punto en contra no ajusta nada, su cachudo seguro le aplica seguido y mas lo q putea esta desbocada

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: si se toma su tiempo tiene pircings asi q es una sensación rica pero nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: empezamos con el paleteo, es bien sumisa se dejo besar todo su cuerpo claro no la sopie me calento luego del mamey se echo y empezamos misionero csm mi mala suerte no ajustaba nada pero lo compenso con caricias y besitos, me gustaba ver su carita bonita me empilaba asi q la bombee asi y luego piernas al hombro, luego me monto me puso las ubres a disposición bien rico se movia bien luego la jale al borde de la cama y la seguí bombeando y luego le pedi perrito csmmmm un señor anoooooo uffff le di duro y parejo mientras apretaba las sabanas, salí feliz

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca: al comienzo no quizo pero luego se dejo llevar

15. Precio: 35 soles más 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs bella durmiente 904615012

17. Número de Habitación: no recuerdo uno del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si ajustara tendría más puntaje y tamb si bajara unos kilitos pero igual esta buena la chibola 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web