Jump to content

Yalin - Vanessa O Mariluz / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda con ojos rasgados, tiene su gracia.

2. Edad: entre 22 y 24.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura media en la barriga tiene un poco de grasa, pero pa que esta bien, como buena culona que es no tiene muchas chichis.

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas las tiene bien anchas y el culo es espectacular aunque tiene algunos granitos pero normal, las piernas son carnosas como me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio con un babydoll celeste  y bien perfumada.

9. Papita: como esta en una zona carnuda (la pelviz) aprieta bien.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: lo chupa bien y sin apuros, con una mano me iba amazando las bolas seguro pa que me venga rapido.

12. Relato del Servicio: Despues de pagarle me dijo que me lavara las manos, ya saben por los germenes, ya despues que me lave me invito a ponerme comodo asi que mientras me desvestia la veia a ella como se quitaba la ropa, buen culo tenia, "acuestate" y empezo a besarme el pecho y a bajar por la cintura hasta llegar al calzoncillo, me comenso a masajear el falo con la boca por encima del calzoncillo para ponerlo al palo, luego me lo saco y coloco el jebe ahi se puso a chupar y a acariciar las boloñas, tuve que detenerla pa no teminar ahi, la puse de costadito y le comence a dar por atraz mientras le agarraba las tetas, ahi se comenzo a calentar, quise darle algunos piquitos pero no se dejo, la puse de perrito ya que me moria de ganas de agarrar ese culazo le di algunas nalgadas pa exitarla pero ella se comenso a reir jajajaja. 

13. Aseo Personal: bien limpia.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  997600788  su aviso es este http://www.de-pareja.com/kinesiologas/bianca/bianca.htm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me atendi en un telo por Rizo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto tenia todo lo necesario... una cama.

19. Puntaje Final (0/10):  7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si me sobran fichas regreso.

Publicado

no conocia esa pagina, pero veo que compila fotos de chicas de varias paginas, y esta parece ser originalmente de amorosas

This is the hidden content, please
  • 1 year later...
Publicado

A este mamut ya la tenia en mi agenda de pendientes, asi que ayer procedi a darle curso. Aca mis comentarios 

1. Rostro: regular nomas, es relativamente seria y educada

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: mestiza chola power

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura marcada, nada de  barriga, tetas medianas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: aca se viene lo bueno......CADERONAZA EN EXTREMO, que bestia!!! me atreveria a decir que debe tener mas de 120cm en ese tarrazo, parece vedette, piernas gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini o vestido con minifalda, tipico de puta

9. Papita: totalmente rapada, se le ve relativamente en optimas condiciones

10. Servicio Adicional: da el ojo de buey por 100 ñol solanos

11. Fellatio: se esmera en dar un buen karaoke, digamos que lo hace bien

12. Relato del Servicio: bueno en realidad esta kine entra en la categoria de CHOLA POWER, caderonaza en extremo, piernas gruesas, cinturita de avispa, la llame, me dio las coordenadas y fui a sus predios, comenzo el paleteo de rigor, el examen oral, misionero, doggy style, aca si le estaba dando de alma, pero cuando se sento encima mio me saco la miercoles, creo que me saco el acido muriatico de todo el mes (debo reconocer que al dia siguiente me dolia ligeramante la parte baja de la columna) solo fue un polvo.

13. Aseo Personal: limpia y perfumada

14. Trato de pareja: no da chapes, pero es bastante tranquila y se deja dominar

15. Precio:150 la media, 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: vanessa en amorosas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): calle con nombre de libertador en conocido distrito turistico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno, limpio y tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): cara 4/10, tetas 5/10, culazo, 9.5/10, piernas 8/10, cintura 8/10, trato 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en realidad esta kine fue un buen descubrimiento, recomendada para los amantes de las voluptuosas tipo vedette, a eso hay que agregar que su caracter es bastante tranquilo, lo que motiva para tirarla con ganas, ademas es aguantadora por naturaleza, ese culo es demoledor, yo fui con intenciones de darle duro (y lo hice) pero creo que ella con ese movimiento de caderas me saco la miercoles, que rico....

Publicado

1. Rostro:

Chola power

2. Edad:

30 dice menos ya tienes su edad

3. Talla: 165

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa cintura regular senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buen culo piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

No vi

8. Apariencia / Vestimenta:

Baybidoll negro transparente

9. papita no ajusta

10. Servicio Adicional:

Me dijo50

11. felatio. Regular nuevo

12. Relato del Servicio:

Bueno llame ah esta kine nos encontramos en su depa de miraflores q esta por larco y una calle san... Y me comenso a chupar algo mecanico me dijo que le agarrara el culo luego misionero despues cabalgo encima se dejo chpar las tetas cabalga bien pero para mi es muy mecanica acabe en perito

13. Aseo Personal:

Limpia

14. Trato de pareja:no da

15. Precio:120 media hora200

16.Telefono / Anuncia / Local:

997600788

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

6 tiene buen cuerpo pero no toma la iniciativa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llamala media hora antes graba tu numero cualquier cosa di le que vas departe de esteban osea yo que disculpe que ese dia no pude ir

Publicado

Bueno yo la conosco comi mariluz ya le habri tema a mi me cobra 120 la media hora

Publicado

noo es la misma....porque vannesa dice qe esta por la 3 de pardoo..mientras qe la tal yalin o mariluz esta en Benavides con larco...ahora no se con kien ir..putamare será de inmolarme por la genteee

Publicado

Buenos días , pasaré al raking respectivo de esta fémina.

1. Rostro : Medio , ni tan Federica ni buenaza.

2. Edad : Más de 30

3. Talla : Diría que su 1.60 , es baja

4. Color de Piel :  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Tetas medianas, bien formadita , casi nada de barriga .

6. Caderas / Culos / Piernas : Piernazas tipo caballona , caderas inmensas y culazo .

7. Tatuajes o señas particulares : No noté nada.

8. Apariencia / Vestimenta : Estaba con una faldita que se le podía notar todos sus atributos traseros.

9. Papita : Rapada , no noté ningún olor extraño por suerte .

10. Servicio Adicional : no pregunté.

11. Fellatio : Lo trata de hacer bien, visita un poco la boloñas .

12. Relato del Servicio : Bueno como Miraflores es un punto céntrico para mí , la llamé y fui a su cubil .

Apenas la vi noté una voluptuosa mujer tipo vedette esas caderonazas ,culonas pero no muy atractivas de cara. Comenzamos con el manoseo intenso , bajó a darle su respectivo beso al peque obviamente con su preservativo ( hay que ser cuidadosos ) , luego pasamos a distintas poses, tengo que admitir que la agarré de buen humor ( o así será siempre ) pero no puso objeciones a las poses , y como era bien voluptuosa se sentía placentero . Algo que resaltar :  no da besos , solo ciertos picos.

13. Aseo Personal : Es cuidadosa , limpia. Punto a favor.

14. Trato de pareja : Es muy controlable , y trata de llevar el acto a un momento de relax.

15. Precio : 150 la media hora .

16. Telefono / Anuncia / Local :  Adp como Yalín

17. Ubicación : Miraflores , cerca al parque Kennedy.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : Limpio y creo que seguro.

19. Puntaje Final : Creo que por la grata atención ,  se ganó su nota aprobatoria. 6/10

20. Comentarios y datos adicionales : Una buena opción por si no encuentro nada decente con las 3b ( bueno , bonito y barato ) por esta zona céntrica . Espero seguir aportando , ahora que tengo un dinero acumulado , estaré posteando otro por estos días.

• 4 months later...
Publicado

Aprovechando que soy nuevo aca, voy a contarles mi experiencia con esta tia, cabe mencionar que fue en la ultima semana de nov.
Animado por el batan que se maneja llame a 3 ficheras en amp para ver a cual le iba, grande fue mi sorpresa cuando mariluz y yailin era la misma persona (la misma voz de tia malhumorada que se manejaba).

1. Rostro: Señora que te quedas mirando en la calle por el derrier que se maneja, no es un bombom pero la edad ya tomo factura y se le notaba algunas patas de gallo.

2. Edad: me dijo 28, ni a balas debe tener 35 facil o mas

3. Talla: metro sesenta fijo, los tacos le hacen subir unos 7 cm mas

4. Color de Piel: marron oscura, tia cholona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guitarra, la  cintura esta ligeramente formada, las tetas son ligeramente pequeñas. No creo eso importe pues lo que engacha es el culazo que se maneja

6. Caderas / Culo / Piernas: debe ser 110 cm es un culo grande ojo que no es duro sino flacido, llegue a ver agunos granitos rojos en sus gluteos no le tome mucha importancia

7. Tatuajes o Se?as Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: a mi me recibi con licra negra y un polo ajustado blanco.

9. Papita: sin bello

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: comun y corriente, me puso el pre con las manos, me la chupo por algunos minutos, nada espectacular. Habran sido 8 o 10 min

12. Relato del Servicio: llegue al local en javicho la salude y cancele, la flaca es media seria, no le entra mucho a la conversa, yo diria cumplidora no mas.
Al dirigirnos a la habitacion pude chequear  4 celulares (debe ser de otros anuncios u otras kines).

Ya en el cuarto te dice que te pongas comodo y comienza con el ya relatado fellatio. Empezamos con el misionero, para lo cual se puso lubricante, pasamos  a hacerlo de costado (queria ver ese culo moverse), piernas al hombro, cow girl, y en perrito aca  me vine, me cambie y me fui. La cojuda no dijo una palabra en el cache, parece que no le gusta su chamba o quiere cumplir no mas.

13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja: nada, fria pero cumplidora no me dijo que no cuando le proponia una pose

15. Precio:150 la media (tome esta)

16.Telefono / Anuncia / Local: vanessa/ yailin / mariluz en amorosas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): javicho cerca a un centro comercial conocido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): un 6 solo por el culo...si tubiera mejor trato le pondria mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ve  a ella si te quieres comer un culo grande tipo milf sin trato de pareja ve a ella!

Publicado

Yo me atendi en javicho con san luis. No tendria porque poner otra direccion. No se si se abra movido, no creo.

Publicado

desde el año pasado atiende en miraflores, la semana pasada me la comi ahi mismo, seguro te has equivocado de kine.....

Publicado

El trato de esta perra no paga, colabora poco con las poses y se queja en demasía.

Sin embargo tiene un cuerpo que hipnotiza a los amantes de las bbw/milfs/bigbutts y eso es su principal gancho. Con respecto al costo, me la comí allá x el 2009 [calle de Ripley] y me cobró 160 melcochas el serv normal por 1 hora.

En diciembre opté por visitarla nuevamente pero de arranque nomás fue cortante y poco comunicativa asi que safe con las mismas. Ojo que notè que esta mas entradita en carnes y le ha crecido el rabazo que ya tenîA.

• 10 months later...
Publicado

1. Rostro: es una china de tez mestiza blanca 

2. Edad:debe estar por sus 35

3. Talla: 168

4. Color de Piel: mestiza blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota la lipo  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es ccaderonasa  ,culonaza piernas de acuerdo a su cuerpo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi eran pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y una licra 

9. Papita: grande sin vellos

10. Servicio Adicional: si lo da 50 mas

11. Fellatio: recontra cumplidor  monse  a mi parecer

12. Relato del Servicio: bueno esto fue hace  una semana ,su depada queda en el famoso edificio de la av san martin con larco donde atienden varias conocidas lo unico malo que hay q dejar dni ,subi era un cuarto piso hacia un calor de mierda toque timbre demoro en abrir casi me voy ,entre me saludo bien fria la mujer acordamos 130 la media en la llamada queria 150 nica  acepte le regatee , me desvesti ella se hecho boca abajo me dijo que siempre le piden esa posicion para tocarle el culo lo cual hice que tal rabazo se maneja pero  esta en debe  se veian estrias y aguado ese culo ptm  ,luego me eche me hizo el oral echado bien monse su oral no me gusto le dije para penetrarla ella se hecho le agarre buen rato mirandole a los ojos se deja chupar los senos ,la puse en cuatro patas para darle con todo la flaca colabora pero es recontra fria  asi que me quito la ganas esta mujer pq viendola bien es como si se hubiera puesto aceite de avion en el culo le dije que acbab ahi no mas me vesti rapido y safe a  parte que el calor del cuarto y su cuerpo  no colaboran 

13. Aseo Personal: estaba un poco sudada por el calor del mismo cuarto

14. Trato de pareja: nica

15. Precio:me dijo 150 la media y 230 la hora no los vale ya esta en bajada esta mujer  y 50 lucas  por el ano

16.Telefono / Anuncia / Local:997600788 en amp
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): larco con san martin  edificio conocido donde atiende mirza no estaba por eso fui a esta ,la tia linda ,viviana,etc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:privacidad pero le falta ventilacion

19. Puntaje Final (0/10):4 hasta las webas su trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no pasa nada deberia mejorar su trato y su presencia  no vale lo que pide 

Publicado

Yo también me atendí con esta kine hace unos meses mirando por la página de amorosas y leyendo ratings me anime a ir.

En las fotos se ve un animalazo y en persona también jaja, bueno aquí va mi rating.

1. Rostro: Es cholita power a la vista, media chinita de cabello lacio largo. 

2. Edad: Aquí si no soy tan bueno pero le calculo más de 30 años.

3. Talla: Me recibió con taco debe medir sus 1,65 sin tacos.

4. Color de Piel: Se podría decir que es "mestiza" como dice NEOGEO aunque no sabría decirlo ya que la ví con la luz apagada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña obviamente se ha hecho la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si. Tiene unas caderas terriblemente anchas, culona y tremendas yucazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con licra gris y un topcito creo que asi recibe a todos.

9. Papita: Recorridaso como bolsillo de payaso, afeitada.

10. Servicio Adicional: No pregunte pero dicen que si lo da x adicional.

11. Fellatio: Concuerdo también con el rating de NEOGEO es solo parte de su trabajo sin ganas ni nada.

12. Relato del Servicio:  La había llamado como me dijo su precio le regatie y me atraco, asi que me dio las coordenadas fui al cruce de la avenida san martin con larco edificio conocido, me abrio la puerta y el tío de seguridad que para sentado mirando TV en el ingreso no me pidio DNI creo que porque ya me manya de vista jaja, me abrio la puerta y la vi en licra se voltio y note su culaso y sus caderas me puso en unaaa, me dijo que queria el fellatio le dije que ya pero mas monse sin gracia ni nada solo queria levantarlo pero ni asi, entonces le dije que se quite la licra y que se sobe con mi herramienta al cual me respondio osea quieres todo eso por 100 soles? putamadre aca dije asu mare esta webona de mierda si es asi como sera la atención me bajonio en una y dije ya que chucha voy a cacharmela fast para quitarme. Asi que la puse de perrito se notaba su anibal smith bien usado oscuro y su concha igual, empezaba a fingir con gemidos y weas creyo que me la iba a creer todo esa actuación nicagando, luego le hice misionero y termine de costadito, me cambio y saque la vuelta, me dijo que no dijera nada del precio pero que se vaya a la ksmr.

13. Aseo Personal: Me recibio limpia, no sentí ningun olor.

14. Trato de pareja: Nones

15. Precio: Cuando la llame me dijo 150 x media pero leyendo todos los comentarios sabía que no valia ese precio, así que le regatie a 100 so lo cual acepto, creo que por eso fui, pero ni aun así vale ese precio jaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en amorosas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lugar conocido san martin con larco miraflowers.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el mate esta bien, pero muy cerrado.

19. Puntaje Final (0/10): Trato 3, cuerpo 7, cara 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si mejorara su atención seria un golazo pero naaa, no volveria nicagando!

Publicado

NO se por nombres porque cada mes cambian en sus avisos , solo vi una morena colocha talla normal , y otras 2 sentadas en el sofa viendo tv , no se dejan ver porque la sala es media oscura , y la sra linda o lorena , ella trabaja independiente en un cuarto con 2 camas . El precio no pasa de los 100 , no seas giles para pagar mas , ya depende de que publiciadad lo llamen varian el precio.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  china, cabello negro y lacio

2. Edad: creo q 33 

3. Talla: sin tacos le pongo mas de 1.65

4. Color de Piel: trigudña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  con cirujano plana

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene unas señoras caderas culo y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con top y leggins

9. Papita: nada creo q entraba mi brazo por ese ojete

10. Servicio Adicional:
No pregunté
11. Fellatio: en algo, para ser recorrida no lo hace como debe la tia

12. Relato del Servicio:
Me parecieron interesantes sus fotos y cagado, debia encontrar estos foros antes del cache.
Seré breve porq creo q estuve 20 min, con lo frozen q era esta tipa el muchacho no se levantaba.
Lo primero q hizo era tirarse como momia en la cama mostrando el culo, cagadaso porq soy de los q prefieren un buen servicio... Dije ya q chucha algo aprovecharás, me dijo si queeria primero la chupada, acepté pero la mierda no lo hizo bien.
La manosee y la puse en 4 para nalguearla y se la meti para q sienta la csmr.
Luego la voltee en misionero y terminé... Esa puta está para 50 lucas la hora, no se q mierda hace en la parte de vips, de la cadera para abajo se defiende y si no fuera tan fria la csmr o hiciera bien las chupadas volvería con gusto, pero como va está para el gato

13. Aseo Personal: no sentí nada desagradable

14. Trato de pareja:  nada... Plata al agua

15. Precio: 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:
997600788
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
Trato 2, cara 5, cuerpo 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: