Jump to content

Yalin - Vanessa O Mariluz / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

la webona está cobrando 150, creo que antes era 120 no sé si pueden confirmar y tb cómo sigue de material

Publicado

Si hermano así cobra por media 150 y 250 la hora pero no pasa  nada ya hice mi rating como yalin en amp y Vanesa en visitadoras  su trato es hasta las webas y a parte q ya está llegando a base 4  antes estaba en el edificio del frente de vestidos de novia cobraba 120 la media y  200  la hora cuando era más joven estaba mejor en carnes y su trato serio y desconfiado y que no le gusta q la toquen en ciertas partes y atiende con luz apagada con luz de lámpara no más o baja 

• 1 month later...
Publicado

yo me atendi con esta flaca hace unos meses, cobra 150, mas por lo que han dicho es casi cierto todo, solo que es fria, en el trato, cumple y nada mas.

pero si que big ass

• 5 months later...
Publicado

Gente lechera y putera del Perú, los saludo cordialmente y de regreso a las andadas es que publico este rating de una kine ya conocida en el rubro que me animé a probar nuevamente tras casi 6 años.

Rating de Yalin o Mariluz (tiene otros nombres)

1. Rostro: Charapa trigueña tirando pa blanca, ojos achinados y labios medianos. Tiene mirada de aburrida.

2. Edad: Ya debe estar en la base 4

3. Talla: Es chata 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: Típica selvática

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Aqui se ha engordado, hace unos años conservaba su figura (llena sin ser gorda) pero ahora los años pasaron factura y al parecer le han metido cuchillo para que conserve una guata que no asuste. Tiene senos con implantes (se nota al tacto).

6. Caderas / Culo / Piernas:  Este siempre fue su fuerte, caderas anchas y nalgas voluminosas, en resumen una kine con buen culo pero hoy en dia esta menos tonificado, si le haces el tipico movimiento de nalgas tipo bangbrossd parecen gelatinas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Marcas de que ha pasado por el quirofano.

8. Apariencia / Vestimenta: Top escotado se notaba el brasier y un pantalon blanco que resaltaba el enorme rabo se ve mucho mejor con ropa la china. Hilo dental por dentro.

9. Papita: Esta kine debe haberse iniciado temprano porque ese agujero ya no ajusta naaa

10. Servicio Adicional: Cobra una cifra exagerad para el anal. Yo pase.

11. Fellatio: Solo por cumplir, he tenido mejores.

12. Relato del Servicio: La llame y me dijo que estaba en su depa privado pero yo estba en Lince en mi hotel de eleccion entonces le tantee el precio pa q salga y al final la convenci. Llego en 1 hora y al hacerla pasar al cuarto me quede cojudo con e tremendo rabo que se maneja, de cara ya esta algo matadita pero que chucha dije. Obviamente no recordo mi rostro porque solo me atendi una vez con ella hace 5 o  6 años.
Hacia un calor insoportable porque estabamos en pleno febrero y encima dia de semana que el sol no perdona carajo. Lo primero que hizo fue pedirme qu e le pague, asi que le cancele un poco disconforme pensando ojala no relojee ni se quite antes de la hora. Se metio al ñoba 5 min y salio en hilo que bestia ese enorme rabo fofo me prendio en una! Procedi al paleteo y me hizo oral monse 10 min, mi pinga ya estaba dura asi que le di en perro, luego cowgirl invertido, misionero y pa acabar la primera ronda la taladre boca abajo. No converso mucho la kine es fria. LuEgo del descanso le meti mano a ese culo y tantee el anexo . No me dijo nada pero como no pague el anal me pregunto si queria el servicio le dije No. Finalmente para el segundo round la puse al borde de la cama y la taladre a un ritmo mas rapido que bote el quaker. Me dijo que no le gusta salir y por eso cobra lo que cobra, en su depa dice que no apura (si sera cierto).

13. Aseo Personal: LLego limpia y sin olores

14. Trato de pareja:  nica

15. Precio: Queria 350 por la salida a Lince...le regautee asta 270. Sinceramente ya no esta para ese precio, es una milf ahora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 997600788, su fono lo tengo desde que anunciaba en LS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi hotel de preferencia en LInce

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien aca.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7 , Cara 6, Sexo 7, Actitud 3. Promedio 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería porque es muy fria y por mas carisma y labia que tengas la flaca no se enciende ni se interesa en el cliente. Tiene buen culo y en cuatro es un espectaCULO pero su trato no pone. El precio ya dije que es exagerado para la edad que tiene y el trato que da. Hay mejores carnes ahi afuera para probar a buen precio.