Jump to content

Lorena la del hospedaje Garcia en el centro full lubricante nada de ajuste

nivelpollo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Tiene pecas y boca de pato, wapa no es pero fea tampoco

2. Edad: debe tener entre 30 y 35 aprox aunque dice tener 25

3. Talla: en mas o menos alta 170 o 175 talvez

4. Color de Piel: es trigueña no se ve bien fui de noche y las luces no colaboran

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña, poca barriga senos pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen qulo diria yo acorde a su contextura buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pijama

9. Ajuste Vaginal: 1 de 10 o talvez 0.5 de 10

10. Sexo anal: no pregunte pero su qulo parece abierto 😄

11. Mamada: Creo que se esforzo porque sabe que lo demas esta en debe casi hace que me desleche XD

12. Relato del Servicio: Hermanos pasaba por el centro de la ciudad y me entro la arrechura, busque en nuestra pagina favorita que esta llena de engaños y mentiras donde hay venecas que se hacen pasar por quillabandidas o venecas que se hacen pasar por colochas o peruanas que dicen ser bolivianas etc. Y contacte a esta kine, me dijo que estaba por tullumayu y yo estaba a la vuelta acordamos me dio las coordenadas y no es otro lugar que el famoso hospedaje garcia que lei en muchos relatos, me dijo el nro de habitacion subir me quite la ropa ella tambien y empezo a chuparmela como mencione lineas arriba no se que paso o es que estaba demasiado arrecho casi se me sale toda la leche, luego se monto, se monto viendo abajo, un toque parados y para terminar el misionero, la flaca es muy fria, lo que hizo que se me bajara la motivacion,  por un momento pense que se habia jateado, muy monotona, muy callada solo respondio su nombre y dice ser de lima en fin me apresure en terminar pero no habia motivacion para hacerlo asi que me esforce el maximo. Usa mucho lubricante hasta se chorreo mientas estaba en misionero en fin un cache mas para el olvido

13. Higiene Personal: senti su piel muy grasosa supongo que es porque fui muy tarde y el trajin del dia la tuvo asi, ademas un olor algo extraño

14. Besos en la Boca: nada kausa

15. Precio: tome una sesion de S/80 que incluia el hotel pero creo que el precio esta sobre lo que la kine ofrece S/35 o 40 estaria bien creo yo

16.Telefono / Anuncia / Local: tu pagina favorita S ko K k @ como SENSUAL LIMEÑA que de sensual no tiene nada 😄 el telefono es 987 82575NUEVE

17. Número de Habitación: 200 creo en el segundo piso justo al terminar las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza nada que ver el cuarto es muy basico el tacho lleno de basura supongo de todos los hermanos que cayeron aqui durante el dia

19. Puntaje de Atención (0/10): la salva la chupada 1/10 pero definitivamente no volveria

20. Comentarios Adicionales: la verda es un cache para el olvido pero que se le hace asi es la vida a veces se cacha rico y otras solo tiras dinero al agua, espero que si esta puta ya tiene raiting los hermanos mas experimentados y que conocen a las kines de nuestra ciudad puedan fusionar este post.

Hasta otra hnos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web