Trifón Publicado 5 de Noviembre del 2023 Share Publicado 5 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo algo cachetona, ojerosa y de cejas dibujadas. 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Trigueño oscuro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ buena cintura/ sobresale un poco/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Son los mejor que tiene/ las caderas opacan el culo/ acorde a las caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: basier y leggins negros 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena mamada, te deja jugar y hace GP 12. Relato del Servicio: Fue un martes, entré, pagué el peaje y revisé los cuartos. Nada me llamó la atención de los cuartos disponibles. Pude haberme ido invicto, pero vi a esta chica que es una de las que más frecuentan este lugar, y decidí atenderme con ella porque siempre ha sido muy amable. Entonces saludé, hice la consulta correspondiente y entramos. Pagué, salió por el profiláctico, y comencé a desvestirme. Ella entró y empecé a tocar ese trasero en leggings. Luego, comenzó con sexo oral, intenso y suave al mismo tiempo. Empecé a mover las caderas y la penetré hasta la garganta. Después de un rato, se recostó en la cama para que pudiera penetrarla en la posición del misionero, con las piernas sobre mis hombros para taladrar esa concha con ganas, le digo que se monte, ella me monta con fuerza mientras con una mano le agarro la cintura y con la otra el trasero. Después le pido que se ponga en cuatro para sadiquearme un rato. Finalmente, me subo a la cama para seguir penetrándola rápido y parejo hasta alcanzar el clímax 13. Higiene Personal: Bien 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min es una de las que da más tiempo, eso también influyó en mi elección / 45so 16.Telefono / Anuncia / Local: LolitasA1 17. Número de Habitación: Ese día estuvo en la 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una meerda 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Siempre la veo y tenia que atenderme al menos para rellenar el álbum del LolitasA1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas