Jump to content

Valentina crespa Vnk teen

Marco Aurelio D.

Publicaciones recomendadas

Caí por este local de buena presencia a tomar más que todo, pero esta rufiana me jaló la mirada aunque no es muy amistosa fuera de su cuarto decidí entrar, esto es lo que pasó.
1. Descripción del Rostro: Curiosa, de ojos claros y nariz respingada talvez hecho por el ciruja, cabello crespo suelto con tinte castaño, la ves y no tiene la típica cara de chama.

2. Edad: Dijo tener 18 años, 20 puede ser.

3. Talla: 1.65 mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga imperceptible y dos senos grandes, los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Con buenas caderas que formaban buen culo redondo y paradito, piernas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatus, uno por detrás de la muñeca derecha nombres.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brazier blanco y un calzón pequeñito con lineas verdes encendidas.

9. Ajuste Vaginal: Poco, sin mucha emoción.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Estaba en una de las mesas, la llamo y apega entonces ahí voy testeando ese body, la mano sas por aquí y por allá hasta que me arrechó y fuímos para su cuarto, adentro, se calatea y empiezo a chupar sus tetas, tenían una consistencia impresionante :embarrassed: me quedé buenos minutos aquí, no objetaba nada hasta que luego del punto anterior, procedimos al cache, pregunta que pose para iniciar y la puse en for, daba unos pequeños gemidos, luego en misionero, me hacía conversa durante el momento, luego se sube y agarrandole el culo ya no aguanté más, me pregunta para asegurarse que ya terminó y a asearnos.

13. Higiene Personal: Brinda ph y alcohol, se soba de alcohol todo el body y chica en su tina csm.

14. Besos en la Boca: No intenté para llevar el servicio.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 10 min, 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Aguante Las gatitas vip.

17. Número de Habitación: Ni idea, estaba a lado izquierdo del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, sin inodoro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 pts

20. Comentarios Adicionales: Tiene un body bien duro, en culo y tetas. Tiene su hermana también en el laburo dentro del local.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web