Jump to content

69 Michel kine canelita buen body pero aplica reloj

Palpiteitor

Publicaciones recomendadas

La dude. Me quede esperando como webon a la flaca del cuarto 72 pero nunca salió. La vi palito seco y me dije ahí es pero nunca apareció 

Después las flacas del cuarto del costado 73 74 75 buenas perras pero al ojo sacan qué eran venecas pero con time en mano daban buen servicio

1. Descripción del Rostro:

Pequeño. Usa lentes qué le sientan bien nariz pequeña ojos medianos labios finos 

2. Edad:

Sus 22 a 24 años pero en el caso de las cabelas y morenas podemos asumir un poco más se conservan mejor

3. Talla:

Media chata podría ser 1 55 1 60 con tacos

4. Color de Piel:

Canelita pareja de pies a cabeza. Buen color ojo pero no es negra sino rebajada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Por eso la eleji buena figura sin presencia del cirujano. Buenas retas solo se deja besar
6. Caderas / Culo / Piernas:

Buen culo paradito sin silicon. Ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le note en la entrevista uno al lado derecho en el cache por lal uz roja no pude ver mucho 

8. Apariencia / Vestimenta:
Su vestido turquesa al cuete. Si la vez en la calle te jala el ojo por que se ve rica y accesible y en el chongo recatada 
9. Ajuste Vaginal:

Buen ajuste su 50% me hizo acordar a kiara otra chama 

10. Sexo anal:

No le pregunté aunque si le vi el anubis csmr. Ya cuando regresa mayra del bote 

11. Mamada:

Lo normal para levantar el nepe. Succión pareja sin resaltar 

12. Relato del Servicio:

Me iba acachar a la Venecia del 74 pero esta abrió la puerta y le vi el culto y dije esta esta mejor y con sus tetitas así que opte por ella 

Me la chupo y la mande a doggy. Se cuadra bien y ver su con hita rica así que procedí a bombear ese culito. Se dejó cachar un rato no aguanto mucho castigo por lo que me pidió cambiar de pose así que fue ella arriba donde monto regular. No la note muy colaborativa. Pasamos a misionero donde se dejó coger. Al filo de la cama donde volví a subir la fuerza. Me pidió cambio así que la devolví a perrito donde acá si le di con ganas para acabar porque me dijo que ya se cumplía el tiempo. La cache duro y me vine 

13. Higiene Personal:
Limpia

Pero ojo que ni 5 min esta suelta porque le entraban al toque 
14. Besos en la Boca:
Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
Total 18 min con 4 de cambio de ropa. / 50 soles

Aplica reloj es media botada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy geishas

17. Número de Habitación:
69 al frente del 74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo 7 por atención 5 total 6

20. Comentarios Adicionales

Esta rica pero botada y para los 50 qué cobran debería ser por ley 29 minutos sin discuciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web