Jump to content

camila-tirando pa blanca

Jhon_Wick

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: agradable

2. Edad:23 -25

3. Talla:170 con tacos

4. Color de Piel: blanca, la luz no ayuda mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco mas que mediana- si-nada que incomode- duros y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas-en la peurta parecia caido -ya adentro se forma un buen clo-   acorde , pero falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares:no usa tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: unos lazos que sobresalian de su vestido llegaban hasta las rodillas  y dos piesas color negro

9. Ajuste Vaginal: silas 65 a 73

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:solo para hacerlo parar 1 min

12. Relato del Servicio: bueno el viernes me anime para ir  y pues busque y bsuque y nada bueno puro kiones y pocas rescatables, quise entrar a la flaca del pircing que estaba en la 1 siemre para con vestido pero no me anime para mi no es tan bonita.... esta iendo el material y los numero ese dia eran 22-12 y 5 o 6 no habia mas  para mis gustos asi que entre con esta lobita se veia agradable como cara de inocentona... pero ya la habia visto tiempo atras en el local .. asiq ue njeuva no era.... entre le di su propina ...te revisa el pajaro... empeiza a lamer solo para parar y procede a decirte que te eches .... se le veia cara de sumisa asi que empece  a mandar yooo..... le dije de paraditos ... donde  disfrute estrujar sus tetas desde atras se veian buenas y duras se sentias duras esa es la palabra taba rico  después sen misionero donde la flaca le duele si es patas al hombro asi que max con una pierna nomas... pase a  taladrar hasta que cambiamos a costaditos para agarrar esas buenas caderas que se dibujaron.... después pasamos a perrito dodne se forma un buen culo y se ven sus caderas tipo gordibuena ...pero ella gorda no era ....cosa que me gusto .... y para la ultima le dije  agachada en 180 ya saben donde le gusto su culo se sentia la pegada y meti mano al otro hoyo ...no dijo nada pero yo sabia que no podía jugar ahi para que no reniegue solo me puse a rosarlo con la yema de mis dedos.... finalmente saque to¡da la chele

13. Higiene Personal:buena no tenia malos olores y me dio mucho papel porque termine sudoroso despues de la matanza y el calor

14. Besos en la Boca: nolas ...pero como es sumisa por ahi se peude amen.... que no lo haria porque estaria dandole una mamada al hermano anterior...xd

15. Tiempo de Atención / Precio:50+8

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Número de Habitación:cuarto 5 o 6 no recuerdo bien manitos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo dejamos todo tirado.. se quedo a ordenar asi que la normal

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 

20. Comentarios Adicionales: me bajoneo un poco la voz estaba guapa nomas hasta que  la escuche hablar no se si la fuerza pero su voz es un poco aguda .... pareciera que no es de ella o tal ves estaba mal de la garganta quien sabe...no pregunte....   es de piura me comento... habia cuartos  que nunca vi quienes salian no abrieron y muchos pokemones... ya no habia teens pipippipipippii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web