Jump to content

Rating De Stefany Ex Rosario O Daniela / Ecuatoriana / C I #56

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta mona tiene cuarto fijo ci 2 es  una buena atencion me la tire mil veces en mis ultimos polvos ,yo tambien me canse del cuarto de pollo por eso yo vario hay tantas monas que atienden bien

• 3 weeks later...
Publicado

aaammm ya no esta ... :/ .. c sm .. confirmen, la otra vez fui en busca de ella y no esta en el punto sugerido ... 

Publicado

aaammm ya no esta ... :/ .. c sm .. confirmen, la otra vez fui en busca de ella y no esta en el punto sugerido ... 

Mi ex musa si está bajando con normalidad, quizás ese día que bajaste estaba en sus días rojo..!!!

Publicado

ok, Uchiha ... pasas la voz si consigues su horario .. yo estare yendo el lunes todavia .. esta semana tengo turno tarde en la chamba  c sm .... pero el prox paso a mañana .... pasas la voz  px

Publicado

Hoy esta perruna como siempre en su room #02 del CI con su chupetin en la boca.. solo me acerqe para saludarla y me agarro los timbales en pleno pasadizo... se estaba mosqeando al parecer sus clientes se qedaron viendo el mundial en sus casas.. yeahhhhh!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Diis q se llama stefanya , pero porsica le pregunte si tbm se llamaba rosario y me dijo q si ... a entonces dije  esta es la susodicha ... deel aracnido...Este es mi 2 polvo con esta loquilla ... elprimero fue el lunes y el segundo el sabado ... siempre me acuerdo de ella para el 4 polvo .. XD

1. Rostro: Si simpatik, tiene brakes ... eso me parecio .. haa . verdad ..  HABLA COMO POPIS XD

2. Edad: Maso mela... algo simpatk

3. Talla: 160 contacos

4. Color de Piel: Sera  triqueña .. la luz no ayuda ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ... poquita barriguita .. senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas .. culo mediano pero suavecito ... ppiernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: creo q si hay alguno.. no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: el lunes en viquini y el sabado en tiras

9. Papita: tiene su ajuste ...

10. Servicio Adicional: no quire ... csm ..se ve q aun tiene el sello

11. Fellatio: es una mela para hacerlo ... solo le falta .. visitar boloñas cosa q no queria conmigo ..

12. Relato del Servicio: Entre pactamos q si y queno .. me puso alochol...  empezo con el felltatio ... se prende el tronko hasta tenerlo bien erecto ...y luego se sube encima.. para que se me mueva .. cosa q lo ahce muy bien ... .. luego la puse en 4 ... la voltee y le di defresa ... para luego  ponersela enla punta de la cama ... .. de ahy la levante .. y me vine en el aire ... .. si que sabe cachar esta popis ...

13. Aseo Personal: Si te ayuda alavarte y ella tbm se asea

14. Trato de pareja: Te da besos en el cuerpo solo falta chapes ..XD

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: TROK

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin malos olores

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Naa me dice q tbm sabe sobre los foros .. 

Publicado

esta mona se llama stefany antes se llamaba rosario,daniela el moderador deberia cambia el nombre a

Rating Stefany Ecuatoriana /CI 2 cuarto fijo
Publicado

ammm ... que lean px .... igual luego la loquilla vuelve con su nombre luego ... XD

Publicado

A esta kine la conoci con el nombre de Daniela en las conejas.. cuando la volvi a encontrar en el troka me dijo tambien Daniela pero mis brothers trokeros me decian qe se llamaba Rosario.. pero luego me dijo qe aqi en el troka se llama Estefani... y como ya estaba confundido le pregunte sobre su nombre de batalla y me dijo qe no le gustaba el nombre de Rosario porqe tenia qe ver con la virgen y otras cosas mas con la religion y qe eso era pecado.. jajajjajaja.. asi qe me dijo qe se llamaba Estefany aqi en el templo y Daniela alla en las conejas y Qks.. pero la vez pasada qe me atendi con ella me dijo qe se iba a cambiar de nombre nuevamente pero esta vez a Violeta dizqe le gusta ahora ese nombre... plop!! Loka de mela decidete qe me haces confundir..

Publicado

Esta nenita es la que mejor trato sabe dar en el troca, es bien cariñosa y amable, sabe vivr el encuentro.Siempre cuando me atiendo con ella salgo satisfecho  es mi favorita , pero tiene varios clientes que le esperan ,  es por eso  a veces no puedo atenderme con ella...

• 3 months later...
Publicado

para por el CI tiene mas carne q antes pero ya esta perdiendo forma pero así la gente entra tiene fama de buena atención 

Publicado
Bueno mis hermanos de leche aqui lo plometido es deuda, primero agradecer a mi hdl georgeonpalgo69 por pasarme el link de esta mona de brackets que me gusto su trato ya que aguanto mi medio kilo de calne ...

1. Rostro: Tiene brackets no es bonita pero tiene algo que le hace vel linda, su rostro cambió uando me vio sin truza se asusto !!!

2. Edad: no pregunto ni le preguntes a una dama eso, a lo mucho calcula su edad debe tenel 24 añitos.

3. Talla: chata la vi llegar en jean y mochila es menudita.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  dos chicos y se dejo hacer todo que lico.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito medio aguadito antes lo tenia durito pero se ve bien que lico lo mordi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un peircing cleo le vi a esta monita.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un sosten.

9. Papita: tiene como un lunal o una verruguita creo en el pubis pero no hace contacto con tu cuelpo.

10. Servicio Adicional: No lo da le propuse 50 obamas mas y no quiso ni loca si se asusto cuando me baje la truza.

11. Fellatio: Intento garganta profunda pero solo le entro la mitad de mi trozo.

12. Relato del Servicio: Entle y le hize la consulta, es bien atenta esta monita le pague me desvesti y ahi vino su cambio de rostro se asusto con mi medio kilo de calne ... pero igual me atendio me la chupo, cabalgo y no entraba todo tuvo que echarce lov lube 3 veces hasta que entro y la flaca se movia rapidito para hacer venir a este mulato ... pero nada le dije de costado y le doblaba la calita mientras ella me dba pikos y ya cansado le di en perro y termine mientras la jalaba el cabello y le mordia la nuca mas naa y vote los obamas !!!

13. Aseo Personal: limpia me lavo

14. Trato de pareja: No de amantes trato normal es atenta

15. Precio: 30 obamas mis neros

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea tiene un smartphone

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antes la veia en el ci c2 ahora esta al frente de ci 5 casi al flente de la mona karla.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pekeño

19. Puntaje Final (0/10):  le doy 6 puntos tiene buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada mis nelos ... y las disculpas del caso a mi nelo PEPO que dijo que este mulato entra hacer hora no mas pero ahi ta mi rating mas naaaaaaaa !!

Publicado

El día de ayer tuve mi remember con esta monita, ahora será con ella con quien cierre la carpa :beauty:  xD!!!

Después de meses que no le entraba pero para que ah, excelente trato, trato de pareja con chapes, no boloñea por siaca así que no joyas pepo jajajajajaja.......................... me prometió selfies :haha: para el día de su cumpleaños que es en Diciembre... No hay nada que hacer ah de todas mis engreidas del Troka, esta sin duda es la más cariñosa... :still_dreaming: 

En 69 le metí más dedo a su papaya, jugaba con sus labios vaginales y sobaba su clítoris a mi antojo...7.5 puntos en general!!!!

PD: @@pepo, ahora está fija en el CI56, favor de corregir eso en su título man..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...