Jump to content

JESSICA. CULONA pelirubia teñida.. nalgonaza NATURAL

DIOS EROS

Publicaciones recomendadas

RANKING NUM 184 POST COVID,( 49avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1.       Descripción del Rostro:rostro ovalado circular , ojos marrones ,labios ligeramente gruesos ,nariz recta, cabello pintado decolorado rubio, a la altura de los hombros, cejas normales

2. Edad:28+

3. Talla:1.57+

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura gruesita, cintura si, barriga si , pero poca,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si, culo grande ,NATURAL redondazo, lo mas resaltante en esta fémina,piernas gruesas que van en concordancia con ese traserazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:unos pequeños … la seña es su traserazo…no tiene casi celu...como otras culonas  que he visto y tirado....punto a favor..  y su pelo rubio decolorado

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:aquí lo interesanete también…ajusta…al menos a mi…65 por ciento

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada:buena, no gp , pero se dio su tiempo

r

Vi a varias chicas …no sabia a cual agarrar, en eso poso mis ojos en la parte de atrás de esta fémina que estaba cubierta por una falda negra con una malla, y d perfil era bien curveada… me dio bastante curiosidad , y me dije aquí puede ser…me acerco , consulto, y para adentro…ya adentro se mostro con buena actitud, conversadora, , se saco su malla, y mis manos se posaron en ese culazo redondo natural, me vino el libido como una inyección a la vena, amase ese traserazo , viéndome al espejo, ya mi herraimienta estaba al 80 por ciento, nos acomodamos en la cama y ella empezó a succionármela lentamente, ccon paciencia , sin apuros, aumentando las revoluciones después, yia al 100 por ciento la volteo para mirarle el culo, la pongo en misionero y comienzo a penetrarla, senti  buen ajuste, y eso me dio pie a darle con mas fuerza, sus expresiones faciales cambiaron  para mi beneplacito, mientras se sentia el  estrellar entre  mi pelvis y su cadera,,,el espejo era compllice de mis deseos y lascivia, mis labios fueron hacia sus senos, estrujandolos ,  succionandolos , mis manos  fueron  hacia su trasero para ladearlo, y asi aumentar la penetrada,,,,, mis impulsos fueron en aumento  , y el desborde tambien , asi que era necesario  una montada o cowboy , normal e inversa.... en la inversa veia como su culo se tragaba mi herramienta , claro qu le di unas palmadas ,  al unisono de las metidas con ganas que reallizaba,esa culona me sugirio darle en doggy, lo acepte pero despues , ya que queria disfrutar de la vista que me ofrecia su trasero..... en doggy le di con mas impulsos y sus jadeos se hicieron mas frecuentes y ruidosos... acerque mi cuerppo hacia el suyo , inclinandome y dandole en perpendicular,,,, su vulva se contraia,,,,, aprentandome el falo,,, esa sensacion de placer no pude retenerla mas,,,derramando el libido violentamente traducido en un liquido blanquecino espeso....... BUENA SESION

13. H igiene Personal:limpia,…se baño después de la sesion

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmm…seeeeeeeeeeeee

15. Tiempo de Atención / Precio:35 solest

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:Tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:A mejorado este lupanar en cuanto  a esto…agua hay

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales:

BUENA  actitud , no relojea, paciente….Sali FELICE…… definitivamente volveré

@VICIOUS  Aquí podrias  aplicar tus infalibles tecnicas....

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web