Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Noviembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 133 Ya la tenia agendada asi que fui a consultarle uff super coqueta ofrecio buen tiempo y de todo asi que entre con Fé 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta los pomulos marcados grandes, nariz anchita, boca grande, cejas gruesas delineadas, frentoncita, dientoncita pelo lacio negro largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura Canelita 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco / pequeña casi no hay / nada durita / Chicos duritos pezon y aureola marron chicas los entrego buen buen tiempo antes y durante el casheeee Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas casi no hay joven / pequeño pero duro con estriitas full huesito pero Delicioso / Largas delgadas firmez y como se abren Dio Mio ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno largo en toda la columna vertebral + al medio de las tetas + muñeca izquierda letras + hombro derecho una figura + letras en el vientre derecho / pirsing en los pezones + pirsing en el ombligo + pirsing chico nariz derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / trapo sosten tapando las tetas + hilo con faldita y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios salidos lubrica sola , se deja dedear + sopita 👅 y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Primero me lo nego de ahi lo Negocie This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe lengueteo la cabeza luego solo lo chupo apretando el cabezon de ahi puso mano a mitad del tronco le dio velocidad se cepillo los dietes luego saco la mano y se hixo GP buen rato le pedi 69 atraco ahi si le metia mas 👅 donde mojo uff y ella seguia chupando rapido y completo ya tube que decir STOP ya te quieroooo atravezar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pase al cuarto la paleteo mal nos pelamos luego me prendo de sus chichis mal luego baje a su cuca uff luego bese su cuerpo y salio los chapes de ahi sintio mi 🥒 gotear y queriendo entrar ya que le sobe la 🐚 pelado csm me puso el jebe y mando saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se trepo a JINETEAR solo la cabeza buen rato luego mitad del tronco con velocidad de ahi completo rapido uff los plac plac era fuertes que rikooo lo hizo recto luego la jale a chupar tetas rikoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego solita giro a JINETEAR invertido uff se lo comio completo torcido y rapido se tiro para adelante que rika vista le dedee el Ano csm luego la jale para el CRUZIFIJO csm que riko se lo encaje le meti bien chueco, completo y rapido buen tiempo los plac plac eran fuertes sus gritos me prendian mal no aguante This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y se me cayo a un costado ahi se lo meti en la Pose de MILECHI despacio con buen Recorrido sobando su clitoris besandole en cuello fue riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse boca arriba para darle en MICIONERO la acomode bien y le di con todo rapido completo que riko de ahi PATAS AL HOMBRO luego tijeras buen tiempo luego ya habia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dilatado y se lo meti en SUMO bien chueco ese culo se formo bien practicamente casi bombeo parado entrando completo no roba nada le di buen tiempo rapido Deliciosooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la solte para hacerle el RASPA Y GANA mal pero mal se lo di suave chupando teta luego chapandola y penetrandola lo maximo luego planchas ahi le di mas fuerte y gimio suave mordio los labios y se mojo solita me giro y me hizo planchas femeninas rikooo ya la avena habiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que le pedi La pose de FIRULAIS 🐕 formo una Rika pera y se lo sampo completo le doy rapido los plac plac eran fuerte ella chillaba y aguantaba me paro en la cama ella pone pecho al colchon y le di con toda la velocidad y completo ufff buen tiempo ya no pude mas y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Giro para darle en 360 GRADOS unas 20 bombeadas y fuaaaaa salio toda la Avena 💦💦💦💦 ufff termine trapo ella igual conversamos wadas un beso con un volvereeee bbctaaaaa 🥰❤️😍💘💘 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se paso alcohol + Ph 🧻 en las tetas y cuca luego su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no me aguante full lenguado 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi var arrojo 40 mtos Full sexo / 50 soles el servicio unico pago This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Hostal Arequipa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 01 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien ventilacion comoda / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5ptos cumplio lo ofrecido la vivio y se dejo hacer de todo nunca puso peros ni se fijo en la hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali trapo pero feliche pienso seguir repitiendo bbctaaaa 😘🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 7 6
Publicaciones recomendadas