Jump to content

Mary o María chama de anteojos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba por la zona y decidi conocer este cubil, me wevie 2 veces casi me pierdo, llego me cobran 5 lucas el ingreso, bueno dije .... subo las escaleras y justo bajaba ella me mira y me envia un beso, fisicamente muy parecida a una amiga que trabajaba en una cevicheria chama tambien..... csmre dije si asi esta la primera que veo... adentro debe estar de ptmre... entro y no vi mas... habian chicas relativamente llamativa o arregladas pero ni una que me haga decir esta si o si

1. Descripción del Rostro:En v, pondre una foto d emi amiga, para que se den una idea. guapa la flaca de lentes

2. Edad: 21 me dijo tiene 1 hijo

3. Talla: 168 pero con tacos aparente 175

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada contorneada, cintura formada, senos 34 pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un culaso... lo mas rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia 3 en el pecho uno en el brazo, de los 3 que tenia 2 eran nombres de su hijo, de su mama y uno que decia despacio o algo asi
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: no quiso, yo le dije te pago lo que me digas un culaso cacheton

11. Mamada: basica pero se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Estaba en vestido s elo saca, me limpia bien la zona dle pene, me pone pañitos y a mamar, ella estaba como en un triquini, pero yo la desnude, creo que no se queria desnudar por coompleto.... deliciosa la muchacha.... empexamos en misio, vaquerita, perrito que rico culo... regresamos a misio la vi incomoda porque la puse las piernas bien arriba, la regreso a perrito y ahi le di hasta tenerla tirada en la cama entrecruzar piernas y darle hasta sacar la decendencia

13. Higiene Personal: se limpio con paños. pero no la vi tan higiénica

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 5 entrada / 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dejo su fono 
This is the hidden content, please

a los hermanos no mandar fotos pendejas o joder, como dije es mama

17. Número de Habitación: en el segundo piso debe ser la 4 a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Un poco fría al cachar, no disfruta el momento.... se podría decir fría, pero si fue amable al charlar, siempre trato de crear un buen ambiente para que no me hagan relojeo 

dejo fotos de mi amiga ... yo le encontré un aire

• Me gusta 2