Jump to content

camila - Galería Montevideo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias al aporte de un hermano @P.P, pude por fin llegar a este local, fue todo un tema, pensaba que era unicachi, luego decían que al frente era la nuez, pero en el 5 continentes? estaba confundido, nose como salgo por la derecha y veo que en la pollería, en el segundo piso había como unos stands. observo bien y veo que decía "Galería Montevideo", subi de una y me encontré a varias de mis primas, estuve dando vueltas por el lugar, había varios stands, algunos cerrados creo que ya estaban atendiendo, pero pase por uno donde habían 2 flacas, una que tenía un rabazo, segui defresa y cuando me doy la vuelta para hacer la consulta vi que un pata estaba hablando con ella, bueno dije, fue, estaba por irme, pero porsiaca me di la vuelta y la veo sola, me acerque le pregunto y defrente me da el menu, bueno tenía buen qlo y aun estaba con el quaker en la cabeza, y eso que este era mi segundo polvo, el primero me lo metí cerca a la galería corintios, en fin, estas casuisticas son de este fds, plan de 4 - 5 de la tarde.

1. Tipo de Rostro: simpatica, tiene pinta de esas jermas chacaloneras.

2. Edad: 28 - 30 años, no pregunté, es de mala educación xd-

3. Talla: chata, será sus 1.55?

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba gordita, pero asi me gustan, senor normales a mi gusto, tenia su guatita, cintura ancha de chola.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera a corda, culo gordo como me gustan, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto.

8. Apariencia / Vestimenta: simpatica la flaca, tiene un nose que, que atrae, estaba con un buzo plomo.

9. Ajuste Vaginal: jajajajaja, full tubo le dí.

10. Sexo anal: si + 20 so.

11. Mamada: cumplidor nms, no soy tan exquisito ahi, yo voy a meterla.

12. Relato del Servicio: como comentaba, me gusto ese terrible ano, entre y de una me lanzo el precio, le atraque, cuando me desvesti me pregunto si me animaba por el chicote, le dije cuanto, me dijo completa los 100 algo menos le comente y me atraco a 90, de inicio a fin, full anal, que rico ksm, lo hicimos en la camilla ella en 4, es muy incomodo, no se puede hacer otras poses, porque en si la flaca estaba psicoseada y alerta si es que alguien entraba, lo unico que nos separaba de que nos sorprendan eran unas cortinas, no soy muy alto, pero yo podía ver por encima de estas, jaajajaj en fin dicen que el peligro da mas placer, le segui dando en 4, hasta que solte todos mis descendientes. al terminar la flaca me ofrecio los masajes sin costo adicional, bacan le dije y me habra dado unos 10 -15 mnts aprox. termine satisfecho y amasajado jajaja.

13. Higiene Personal: solo se paso papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: galería montevideo no vi el stand.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en si el stand era amplio, pero habia una sola camilla que nicagando aguanta a 2 personas, practicamente cachas parado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: derepente vuelvo, la pulseare si deja algo menos.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Esta perra de m... Ya me había estafado hace años dejó ranking de esa vez: https://hermanodeleche.com/topic/33521-rosa-masaje-mas-pajeada-av-abancay-señor-de-luren/#comment-530562

pero ahora se ha cambiado de look radicalmente tanto que no la reconocí al inicio y le consulto, algo me decía que ya la había visto en otro lado pero hasta su forma de hablar era distinta a la que recordaba así que le doy la oportunidad 

1. Descripción del Rostro: cara de chacalonera es la mejor descripción que se puede dar de ella, chola de cono bien maquillada, pestañas postizas largas extremadamente grandes y cejas pintadas tipo con plumón negro demasiado exagerado y delineador , cara de bandida de cono. Cabello negro pintado de medio castaño creo.

2. Edad: tendrá sus 30 por ahí 

3. Talla: 1,55 aprox

4. Color de Piel: trigueña chaufa, piel semi suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, no mucha cintura, senos algo grandes, algo de panza media fofa,brazos gruesos, dedos de olluco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y bien culona acá creo que se ha puesto poto porque se ve postizo y exagerado para su contextura, además se siente duro al tacto antinatural, piernas semi gruesas con flacidez 

7. Tatuajes o Señas Particulares: las cejas pintadas de forma exagerada, el lunar q tiene x la boca, cara de bandida y sí recuerdo haber visto uno q otro tatuaje x las manos pero el que más resalta es el que tiene en la nalga derecha una mariposa con alas rojas y dibujada en negro masomenos grande, también creo q vi uno q otro encima del ano como unos dibujos o unas estrellas no vi muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón suelto gris claro q resaltaba su culo grande inflado cuando está acostada boca abajo y arriba como un polo o blusa negra sin mangas 

9. Ajuste Vaginal: no se tomó 

10. Sexo anal: no pregunté pero el anterior hdl dice q sí lo da así q le creo

11. Mamada: ptm hasta las huevas por apenas un minuto o dos y eso que solo tomé ese servicio, succión brusca solo al inicio luego empieza a fastidiar , no bolas, no gp nada de técnica ni calidad malazo

12. Relato del Servicio: como dije al principio ya me parecía q la había visto en otro lado pero con el cambio de look casi q me lo pensé me dijo los precios y ya pues quise probar con solo oral ya si mejoraba la cosa le pedía completo... Felizmente solo fue eso la perra me pide pago x adelantado ummmm mala señal ahí pero bueno de ahí me dice q me desvista ella pensé q haría lo mismo pero no se queda vestida y comienza a estimular mi nepe unos segundos con su mano acá le baje el lompa y le manoseo sobre su truza q luego cuando quise bajarle no me dejó xq dijo q eso solo si tomaba el completo y q le dé más plata ptm ya bueno hasta ahí cagado la perra me pone el poncho de mala gana poco más me pide q yo mismo me lo ponga y empezó a chupar con fuerza como para q me venga rápido yo estuve excitandome un poco y la perra me dice q sí ya me había venido q ya tenía q venirme xq el servicio es de apenas 10 minutos máximo.... Queeee??!!! Le dije no como en 10 minutos o menos no se me va a venir en la vida y la perra dejó de chupar y quiso estimular con su mano un rato más le dije q lo chupe de nuevo dio una última chupada y me dijo q no se me venía q mucho demoraba y q ya se iba a acabar el tiempo pero no había pasado ni 5 minutos y eso yo le seguí agarrando el cuerpo y manoseando sus tetas acá le veo el tatuaje de mariposa le tocó las nalgas y como q me pareció q el tatuaje de mariposa de la nalga se empezó a despintar o algo así xq se borroneó el rojo x su nalga... Bueno seguí traté de concentrarme pensando en otras experiencias sexuales para botar la leche pero como dice el mongolo de marciano "esta perra no merecía mi leche" así q como a cada rato estaba con su tontera de "ya te viniste???" Le dije "ya amiga ya se me vino" y me saqué el condón lo tiré por ahí me vestí y me fui asado a que me saquen la leche en otro lado... No hago ranking de la otra atención porque ya le he hecho la cantidad máxima y ya no pues... Pero fue con la tía Naomi a q termine la chamba felizmente la encontré desocupada.
Esta experiencia ni más para repetir... Ahhh y x el trato relojero aún me quedo en duda si era la misma rosa, Astrid, Zoe, cielo y mil nombre más de varias galerías así q me puse a confirmar con unos contactos q me dijeron q en efecto era la misma perra ptm estafado de nuevo x la misma chacalonera 🤦‍♂️

13. Higiene Personal: solo se pasó papel un poco y nada más 

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: solo me animé por el precio me dijo:

30 media de masaje
50 oral (hasta 40 con regateo) eso tomé
70 completo (hasta 60 con regateo)

16.Telefono / Anuncia / Local: galería Montevideo, centro de Lima costado de unicachi

17. Número de Habitación: stand 233 esta al fondo en una esquina al fondo a la derecha casi frente a la cajacha ex LP Angie o Ana cara de tarada q solo soltaba manual a sus paganinis 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo metido como sea, atiende ella y una tía hasta las huevas el espacio de masaje es al fondo medio stand una camilla q apenas cabe ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por estafadora y relojera

20. Comentarios Adicionales:  nada gente esta vez me tocó perder y tirar mis 40 mangos a la basura pero me alegro de saber que por lo menos si un hdl lee este ranking y deja de atenderse en este stand con esta perra estafadora q su trato es una basura ya con eso me es suficiente. Estas perras se ganan la plata fácil carajo mientras nosotros cada sol lo ganamos con esfuerzo y no es justo...

Ya ven la importancia de no se guardadata???

Ranking con fines informativos

#NoSeanGuardaData
#FueraLosDeCafitops
#NoALasEstafadoras

This is the hidden content, please