Jump to content

camila - Galería Montevideo

Publicaciones recomendadas

Gracias al aporte de un hermano @P.P, pude por fin llegar a este local, fue todo un tema, pensaba que era unicachi, luego decían que al frente era la nuez, pero en el 5 continentes? estaba confundido, nose como salgo por la derecha y veo que en la pollería, en el segundo piso había como unos stands. observo bien y veo que decía "Galería Montevideo", subi de una y me encontré a varias de mis primas, estuve dando vueltas por el lugar, había varios stands, algunos cerrados creo que ya estaban atendiendo, pero pase por uno donde habían 2 flacas, una que tenía un rabazo, segui defresa y cuando me doy la vuelta para hacer la consulta vi que un pata estaba hablando con ella, bueno dije, fue, estaba por irme, pero porsiaca me di la vuelta y la veo sola, me acerque le pregunto y defrente me da el menu, bueno tenía buen qlo y aun estaba con el quaker en la cabeza, y eso que este era mi segundo polvo, el primero me lo metí cerca a la galería corintios, en fin, estas casuisticas son de este fds, plan de 4 - 5 de la tarde.

1. Tipo de Rostro: simpatica, tiene pinta de esas jermas chacaloneras.

2. Edad: 28 - 30 años, no pregunté, es de mala educación xd-

3. Talla: chata, será sus 1.55?

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba gordita, pero asi me gustan, senor normales a mi gusto, tenia su guatita, cintura ancha de chola.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera a corda, culo gordo como me gustan, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto.

8. Apariencia / Vestimenta: simpatica la flaca, tiene un nose que, que atrae, estaba con un buzo plomo.

9. Ajuste Vaginal: jajajajaja, full tubo le dí.

10. Sexo anal: si + 20 so.

11. Mamada: cumplidor nms, no soy tan exquisito ahi, yo voy a meterla.

12. Relato del Servicio: como comentaba, me gusto ese terrible ano, entre y de una me lanzo el precio, le atraque, cuando me desvesti me pregunto si me animaba por el chicote, le dije cuanto, me dijo completa los 100 algo menos le comente y me atraco a 90, de inicio a fin, full anal, que rico ksm, lo hicimos en la camilla ella en 4, es muy incomodo, no se puede hacer otras poses, porque en si la flaca estaba psicoseada y alerta si es que alguien entraba, lo unico que nos separaba de que nos sorprendan eran unas cortinas, no soy muy alto, pero yo podía ver por encima de estas, jaajajaj en fin dicen que el peligro da mas placer, le segui dando en 4, hasta que solte todos mis descendientes. al terminar la flaca me ofrecio los masajes sin costo adicional, bacan le dije y me habra dado unos 10 -15 mnts aprox. termine satisfecho y amasajado jajaja.

13. Higiene Personal: solo se paso papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: galería montevideo no vi el stand.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en si el stand era amplio, pero habia una sola camilla que nicagando aguanta a 2 personas, practicamente cachas parado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: derepente vuelvo, la pulseare si deja algo menos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web