Jump to content

!ANGELICA CHAMA BLANCONA / EX ESTACION DEL PLACER, EX CASANOVA, EX SOLDADURA, EX LOLITAS!

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTA BATALLA FUE EL SABADO 04-11-2023. NUEVAMENTE ENCONTRE A ESTA BB JAJAJ YA LA CONOZCO DE AÑOS Y NOS RECONOCIMOS Y PA ADENTRO SIN MUCHO PALABREO JAJAJA.

1.     Descripción del Rostro: SIMPÁTICA NO ES UNA BELLEZA.
2. Edad:29 AÑOS APROX.
3. Talla: 1.68CM
4. Color de Piel: BLANCONA COMO SIEMPRE CO PEQUITAS
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPONCITA CON CURVAS, SI HAY, PIERNOTAS PERO FLACIDAS, SENOS CAIDOS.
6. Caderas / Culo / Piernas: COMO SIEMPRE CADERONA PERO LA FLACIDES DE SU CUERPO BAJA PUNTOS.
7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS LOS QUE YA LA CONOCEN SABEN DE LOS TATUAJES.
8. Apariencia / Vestimenta: TRAJE PUTERIL ARRECHANTE.
9. Ajuste Vaginal: BOLSILLO DE PAYASO RECORRIDA PERO SABE LA MAÑA PARA APRETAR Y AHORCAR AL MUCHACHO.
10. Sexo anal: NO SOY MINERO.
11. Mamada: TOMO SU TIEMPO PARA PARARLO COMO SIEMPRE Y TE MIRA CUANDO LO CHUPETEA.
12. Relato del Servicio: PASANDO POR LA PUERTA DE SU CUARTO LA RECONOCI Y ME SONRIO Y TAMBIEN ELLA ME RECONOCIO BESITOS EN LOS CACHETES Y PA DENTRO JAJAJ ME ABRAZO LE ABRAZE PARA SALUDARNOS CON MAS CONFIANZA LE PAGUE SU SUELDO Y SE FUE A TRAER CHOCOLATE REGRESO NOS PALETEAMOS POR EL ENCUENTRO INESPERADO DE TIEMPO LE QUITE LA ROPITA Y YO HICE LO MISMO DE AHÍ ELLA MANDA SALUDOS PARA TODA LA HERMADAD Y HABRE LAS PIERNAS PARA PERFORARLA VOY DE MENOS A MAS Y ME SORPRENDIO QUE ELLA CORRESPONDIA CON SUS ABRAZOS MIENTRAS LA PERFORABA Y SUS FRACES QUE RICO PAPOI ASI ASI DAME CON FUERZA REVIENTAME LA CUCA ASI DALE DALE Y YO OBEDEWCIENDO ORDENES JAJAJA, LE CAMBIO A COSTA RICA Y LE APRIETO LAS NALGAS DEJANDO UN POCO DE MARCAS JAJAJAJ DE AHÍ A PERRITO AZUUU ME CAGO EL CEREBRO VI UNA PERAZA BLANCA Y COMO REBOTABA EN CADA EMBESTIDA QUE LE DABA YA CANSADO LE DIGO TE TOCA MOVERTE Y MONTATE ELLA SE MONTO Y VAYA QUE SENTONES QUE SE MANDO HACIA MOVIMIENTOS CIRCULARTES SALTABA SE QUEBRABA Y DECIA SUS FRACES ARRECHANTES NO PUDE MAS Y SOLTE TODO EL YOGURTTT.
13. Higiene Personal: PAPEL Y ALCOHOL.
14. Besos en la Boca: NO, ME GUSTA PROBAR LECHE DE OTROS HERMANOS.
15. Tiempo de Atención / Precio: 17 / 35 SOLES MAS 2 DE LA ENTRADA.
16.Telefono / Anuncia / Local: HAREM CONOCIDO COMO MADONNA.
17. Número de Habitación: 05.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CASI LIMPIO PORQUE LA AGARRE TEMPRANO.
19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONGO 6, DEBE SER PORQUE YA NOS CONOCIAMOS DE AÑOS CUANDO SE INICIO POR SOLDAURA POR LOS AÑOS 2018.
20. Comentarios Adicionales: LA NOTE UN POCO MAS CACHERA Y ENTREGADA, DEBE SER PORQUE YA NOS CONOCEMOS DESDE AÑOS.

ESO ES TODO SRES HDL CUENTEN TAMBIEN COMO LES FUE A USTEDES, POGAN LIKESSS MAS LIKESS BYEEE..

Publicado

ANASO...

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado

RT 84 RUMBO A LOS 100 creo q ya no soy aprendiz jajajaj gracias al hermano Luchito Fernando por los consejos y avissos el mejorrrr

1. Descripción del Rostro: tiene cejas pobladas bonitas y pecas es blanquita no veo fotos pero supongo q ya la manyan cara simpaticona

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanquita csmmm q ricaaa lo mejorrr lo malo es q no hace ejercicio como la mayoria de chamas es floja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un buen cuerpo csmm curvilinea una cinturita ricaza algo hinchadita en la barriga senos medianos pa grandes caidos q no se los deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejorrr unas señores caderas y anooo carnoso csmmm rico pero fofo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios lamentablemente malogra su piel hermosa

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: aca un punto importante esta flaca te extrangula la pinga tiene la tecnica de contraccion de vagina avanzada tipico de las putas q hacen squirts

10. Sexo anal: se nota usado no consulte, segun luchito lo da 

11. Mamada: rico le pone empeño no gp no boloñas pero casi me caga 

12. Relato del Servicio: buena puta amable y risueña educada le toque todita no se quejo lo q no me gusto era la falta de gym bueno nos desnudamos luego del mamey pasamos al borde con el bombeo cuando se la meti csmmm extrangulaba mi pinga csmmm rico csmmm ver su carita y morderse los labios mejorrr luego ella al borde como me mataba a sentones si eres precoz entra en tu segundo polvo csmmm luego pasamos misionero pa bajar las revoluciones luego piernas al hombro, se monto en mi encima ricas movidad senti la leche y le pedi perrito csmmmm q ricoooo como se mira en el espejo uffff me cagó el cerebro, salí satisfecho

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio:15min 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:madona

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:u asco

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:el puntaje refleja la atención y su físico, si diera sus ubres un punto más y si hiciera gym medio punto más, para el lugar está buen precio la chamita

• Me gusta 2
Publicado

Yo también la encontré en el Madonna,

es su nuevo punto de chamba cuando no está en un telo por ceres 

1. Descripción del Rostro: bonita, ojos medio grandes, carita fina medio alargada, se le ve rica 

2. Edad: según ella 23, pero le pongo más, 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno ahora está para mi en su mejor momento, antes era flaca y no me vacilaba, ahora si tiene todo bien proporcionado/ cintura rico / barriga poco que no jode/ dos ubres grandes que cuelgan 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas/ culote que rico csmare es lo más rico que tiene ese culo cacheton / piernas largas y acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda el más notorio y en su brazo su año de nacimiento

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior sostén e hilo que deja a la vista todo ese hermoso culo

9. Ajuste Vaginal: desde que la conozco siempre me ha extrangulado la pinga con sus contracciones de concha 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: rico csmare con el tiempo ha ido mejorando hasta me hace Gp

12. Relato del Servicio: bueno llegue y fue mi sorpresa verla en el Madonna, me meti de una csmare, comenzamos con el mamey, luego en misionero, perrito ella arriba en ambas variantes y para culminar nuevamente perrito donde bote todo el quaker que rico csmare ese culote jamás me va a aburrir de cacharmelo

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos son feos pero mi Anfelica lo resalta csmsre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 siempre es rico cacharla, ojala
me suelte el culo algún día 

20. Comentarios Adicionales: cada vez que la veo es un polvo fijo y rico

data extra:

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Helmanoooos sigo fallando en encontrar un back up de pamelita y angelica, Nikol descartada, este rk es de hoy 31 estara hasta más tarde asi q los fans de culitos blancos y cachar a luz blanca pueden ir

1. Descripción del Rostro: se nota algo más cansada parece seria pero no confundan esta cansada hoy, pero sigue dando buena atención

2. Edad: 25 a 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca leche con nalguitas suavecitas deliciosas al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta recuperando su prime, bajo los rollales, las tetas siguen algo caidas pero es x q dejo de amamantar hace poco o eso parece, caderas amplias cintura más pequeña, barriga un ligero rollin pero nada incomodable

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, piernas largas y un culito paradito suavecito al tacto, se presta para mostrar su culo en el espejo en todo momento y en 4 se quiebra para mostrar ese corazon en su maxima expresión más la luz blanca vez ese fino ano rosado con arruguitas deliciosas, para lamerle el ogt sin duda alguna, lastima q no acepta adicionales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda el más notorio las letras chinas acompañadas de una rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rosa pastel

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña,tiene conchita calientita y en misionero con piernas arriba se le ve una fina papita hinchadita cuando me la cojo no se a donde verla si su bello rostro o esa conchita rosadita

10. Sexo anal: no T.T hasta ahora no me lo suelta

11. Mamada: si eres su casero una mamada extensa disfrutable de buen tiempo con gp

12. Relato del Servicio: la vi nos saludamos y adentro la note algo seria pero era por el cansancio debe de haber chambeado a full todo este tiempo x q con harto cardio bajo sus rollales, se le notaba limpia no olia mal, empezo con los saludos se dio su tiempo en el espejo veia su culazo abrirse y el anito me quiño el ojo, me dejo durisimo, se daba cuenta q x el espejo no dejaba de ver su anaso y me quiño jajaj ya fierrazo empezamos en misionero una calientura riquisima conchita caliente, manoseada por todos lados tiene la piel suavecita sin granos asi q dan ganas d emanosearla toda, estaba cansado asi q le dije hoy chambea tu vaquera vaquera invertida viendo su anazo con movimientos de adelante y atras para senitr al máximo su conchita y finalmente perro le abri el ano a mi gusto q ricooo manosee sus arruguitas del culo no meto dedo x q se enoja pero si me encanta acariar ese fino ano rosado aprentado sus nalgas suaves como marshmello me vine al fondo imaginando q le daba x el ogt.

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 35 soles 

17. Número de Habitación: 3 sigue ahi banda asi q aprovechen q con esta canina uno nunca sabe en donde parara la sgt vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos de siempre pero angelica pone luz blanca q le da ese plus para apreciar la belleza de la dama

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene buena atención pese al agotamiento y lo mejor es buen precio 35 so , en ceres piden 45 y puro desmonte ni q decir de las callejeras puras trigueñas en cambio ella 35 y buena atención no hay pierde, ojala se anime a soltarme el ogt o al menos me deje lamerselo xd

20. Comentarios Adicionales: polvo fijo, x mientras sigo buscando nuevos talentos en caso angelica  y pamela dejen de trabajar x q ya perdi a mi casera mia una blanconcita de buen culito tambn la extraño, y sin ellas dos se van me quedo sin caseras en lima este pipipi

• 2 weeks later...
Publicado

Después de unas semanas vuelvo a caer por acá mis king kones grata mi sorpresa encontrar a esta beba bien guapa lo mejor de huachipa por así decirlo.

1. Descripción del Rostro:Es guapa, rostro en V, blanquita de ojitos hermosos 

2. Edad:26 a 28 aprox 

3. Talla:1.65 maso menos

4. Color de Piel:Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buenas cintura/ barriga con algo panzita pero nada quejable/Senos que bellos son sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/ culo redondo que rico/ piernas largas creo que fue la más alta de hoy xd 

7. Tatuajes o Señas Particulares:En la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini azul 

9. Ajuste Vaginal:Locasa la flaca me extragunlaba el pene

10. Sexo anal:No consulte pero el * se ve hermoso jajaj 

11. Mamada:Buena mamada rica, hace gp para ser mi primera vez me lo hizo bien 

12. Relato del Servicio:En vista que no había nada rescatable salvó Andreita y victoria me inmoble por esta nena que me atrajo y no salí decorcionado jajaja por un momento dije que ya la cague porque estaba con una carita sería pero en el cuarto todo lo contrario. Le canceló se fue por el pre un previo paleteo bien rico, tocar su piel blanquita que exitante. Comenzo con el oral descrito para luego sentarme y ella de espaldas que rico como entraba mi vergosaurio luego me levanto y le di paraditos uff rico como me extrangulaba, pasamos a misionero con piernas levantadas, sentia que ya se le salía leche para eso le digo en perrito y ptmr que rico panorama, se formó un hermoso corazón y ese Anubis que me antojaba hacerle el beso negro xd unos minutos más y me termine viniendo.

13. Higiene Personal:Limpia, huele rico

14. Besos en la Boca:No pero casi peco xd

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min aprox estaba vacío el chongo menos mal aunque el chino no es de tocar la puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mandona 

17. Número de Habitación:Room.3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 a 7.5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:Será mi musa hasta que me canse. Es lo que uno pide en una cariñosa 

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa, cara un poco larga, con pecas, ojos grandes y lindos, ese color csmsre 

2. Edad: 25 según ella 

3. Talla: 1.68-1.70 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diría, está que mejora su cuerpo, quizás gym o de tanto cachar, rico/ panzita poco que no molesta para nada / dos caídos que deja darles piquito

6. Caderas / Culo / Piernas: rico / culote lo más rico que tiene esta chama / piernas largas y de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una línea que termina en una flor

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior azul csmare que hermoso culo 

9. Ajuste Vaginal: lo más rico de ella que tiene el control del ajuste 

10. Sexo anal: no, pipipipi

11. Mamada: se atragantó con toda la pieza que rica chupada de pinga csmsre 

12. Relato del Servicio: la vi y me miró (turututurututu) xd Tmare cada vez que la veo la pinga se vuelve un imán y quiero clavárselo, entre el pago y conversa de por medio, luego la mamada riquísima y pasamos a cachar, primero al hombro, luego misionero, luego perro donde csmare que tal chancho casi me vengo luego la hice saltar y ahí bote toda la leche 

13. Higiene Personal: limpiecita sin olores 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 soles 

17. Número de Habitación: ese día en el 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto de mrda, ella lo resalta Csmsre que hermosa eres angélica, cásate conmigo xd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por que se tragó toda mi pinga con la boca 

20. Comentarios Adicionales: volvería una y mil vece más 
Publicado

Esta atención es de ayer viernes temprano.

1. Descripción del Rostro:
Delgada es simpática, cabello corto hasta los hombros

2. Edad:
Sus 35 masomenos

3. Talla:
1.68m buena talla

4. Color de Piel:
Es blanca la hija de puta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ cintura pequeña/casi nada de barriga/ senos medianos colgados, no me dejó mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular cadera/ culo regular ni mucho ni poco/ piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la clavícula algunos pero el mas notorio una flor con diseños a lo largo de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sostén

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta la putita, sabe contraer sus músculos vaginales y te muerde el pene

10. Sexo anal:
No pedí

11. Mamada:
Lo mama normal para pararlo nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio:
Entré de frente como hablan maravillas de ella, nos desnudamos, me puso el jebe para chuparlo luego misionero al filo de esa cama de mierda, variantes con piernas al hombro y tijeras sexuales, me acerqué para chuparle los senos y se hizo la quisquillosa. Ya te cagaste dije dentro de mi, la puse en 4 y empecé a darle duro que empezó a gemir de dolor y placer supongo a la vez. Sus respectivas nalgadas hasta dejarla rojita y salió un polvo regular. Me cambié y me quité

13. Higiene Personal:
Fuí el primero estaba limpia y olía bien

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 15 minutos/ 35 dólares cholos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna club, ahora Harem

17. Número de Habitación:
C 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Encontré todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos. No me convenció la verdad

20. Comentarios Adicionales:
quizás vuelva porque es atractiva la chama y le dé otra oportunidad pero por lo pronto estaré probando las demás que me faltan probar
Publicado
Esto es de la semana pasada
1. Descripción del Rostro: diamante perfilada ojos grndes nari recta cabello negro lacio semi corto es simpática la germa

2. Edad: 29 le pongo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / si tiene / leve royal / medianos caidos aureolas claras dispos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita / mediano formado suavecito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios de colores letras, pequeños pero por tod el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja 

9. Ajuste Vaginal: 60 tiene maña

10. Sexo anal: no quiso uu

11. Mamada: buena yo de pie agarrandole las tetas ella de rodillas por unos 3 minutos me masajeo com su lengua y ligeros gps admas viendole esa carita se sintió muy rico la vrda 

12. Relato del Servicio: era la q mas llamaba la atención ese día, le pregunto es algo seria pero me dijo que normal con paciencia bn rico y ps entré, se fue a pagar afuera volvió me desvesti me hecho alcohol y comencé a tocarla luego procedió con el mamey riko y le digo que se heche le di por par de minutos besándole las tetas no quería que las chupe le levanté las piernas y le taladre duro vi como cambiaba su carita luego de costadiño alzandole la pierna se veía rico komo mi pichula entraba y salia de su concha luego me sente en la cama para que me dé unos sentones rico le agarraba todo su cuerpo suavecita su piel y le empecé a sobar el clítoris con mis dedos se arrecho después me dijo otra pose y la puse en perruna, ala se formo un delicioso corazon blanquito con con centro rosa se la metí y ella empezó a moverse le abrí el culo y ñe acaricié el anillo se lo consulte pero me dijo "N0" palta seguí taladrando empinandola más le digo que se recueste boca abajo par acabar y asi le di duro plac plac dandole besitos en la espalda y cuello huele bn, buen cache nos despegamos me dió papel no es muy conversadora pero ya sonreía más jjjj le di una nalgadas al despedirme y adios

13. Higiene Personal: estaba limpia olía bn se vn al baño de fuera las flacas

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x35 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  madonna

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja cachar no es quisquillosa pareciera pero no da adicionales 

20. Comentarios Adicionales: quisa le entre dnuevo si me acepta darle por el anís me hago su casero