Jump to content

Maria Angel - Venezolana caballona Delgada - Ex Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos... debo este RT de varias semanas atras, del 30 Oct creo, asi que me pongo al dia. decidimos el tema financiero y pa adentro... con Uds Maria Angel.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: un rostro "interesante" , en forma de diamante, es como cachetona, boca y nariz ancha, (como de morena), cabello largo lacio. tiene ligeras marquitas en el face.

2. Edad: calculo 22 aprox.

3. Talla: algo alta, sin tacos 1.70 minimo

4. Color de Piel: canelita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos "discretos" los entrega en la sesion, pero no lo hace con buen animo... 

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, espigada, asi que culona, no es, pero si tiene algo... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatus. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una especie de licra transparente, se traslucian los pezones... 

9. Ajuste Vaginal: regular, lo malo que exagera con el lubricante la bandida.

10. Sexo anal: ni idea... no me gustan esas marranadas.

11. Mamada: fue sencilla, breve, nada elaborado, basico... mejor dicho monse.

12. Relato del Servicio: estando ya mamado, me acuesto en su camita y me consulta las poses... acuestate le digo para misionero... bese tetas, se dejaba pero como que le aburria, asi que deje de hacerlo... no me gusta incomodar a nadie 😉, luego la puse de costado y no sacaba culito, estaba en modo esposa... asi que mejor perrito. alli me diverti un poco y para terminar nuevamente en misionero y zasss..  se acabo este polvo mediocre... sin pena ni gloria...  algo mas de conversa insulsa y pa fuera... cabe señalar que le gusta gemir durante el acto sexual... pero no me encendio mucho en realidad... creo que no estaba muy concentrada ese dia... asi que no me gusto mucho el encuentro. 

13. Higiene Personal: usa alcohol y pañitos, se cuida.

14. Besos en la Boca:  seguro te pide gargaras de alcohol previamente... 🙈

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 50 Boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica

17. Número de Habitación: ese dia en el Room 60 si no me equivoco... creo que es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenadito, buena...

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm... he tenido muy buenos polvos, asi que a esta Srta por los detalles le pondria un humilde 4.5/10, 

20. Comentarios Adicionales: parecia buena opcion, por eso la elegi, pero adentro pierde el entusiasmo... eso le bajo puntos... La Clinica se caracteriza por traer Srta. de otros locales, ya con CV de varias paginas. 😕

Bueno, no podemos ser lobos 🐺 siempre, a veces hay que actuar como corderos...  nos leemos, a seguir aportando.

@LORD VAAKO

• Me gusta 4
  • Gracias 2