KARTMAN Publicado 9 de Noviembre del 2023 Share Publicado 9 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Más o mierda, cara de forma cuadrada, cabello de tamaño Largo, lacio pelinegro ojos redondos de color negro, cejas delineadas pequeñas nariz recta delgada boca de tamaño normal con labios delgados, usa frenillos 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña por ahí 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero cuerponcita sí algo de cintura un poco de rollitos al sentarse senos de tamaño medianos con pezones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas culo mediano carnoso piernas de acuerdo a sus contextura , no son delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo haberle visto tatuajes , limpia se podría decir 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzón, sostén y sandalias 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: si lo ofrece, pero no los tomé 11. Mamada: regular a buena mamada, algo de 4 minutos, sin chupada de bolas, un poco de gp 12. Relato del Servicio: Bueno ese día no había ninguna novedad que me jale, la veo y como que me gustó algo su culo y su cuerpo, así que le hago las consultas, me dice que 20 minutos como máximo, atraco y para adentro. Hablamos un par de huevadas Me pide el pago adelantado , le manoseo el culo y me acomodo para la mamada respectiva, en perrito donde la nalgueo un poco , misionero donde le chupo las tetas , de lado, vaquerita par chuparle las tetas y que salte , luego de perrito de nuevo para seguir dándole sus embestidas, me dice que ya me estoy demorando , entonces hicimos una pose más hasta que oooooohhhhh me vengooooooooooooooooo! .Sale toda la lactosa, me aseo, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No sentí malos olores y se aseó luego del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aproximadamente / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: TERCER PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Si pidió al final que no demore porque ya estaba buen tiempo. Disposición con las poses y sus tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas