Jump to content

GREIMAR | Venezolana | Delgadita morenita

semigoleador

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado y delgado, maquillajada en los pómulos, de cejas bien marcadas y depiladas,  labios carnosos y grandecitos. Nariz pequeña. Cuello largo. Su cabello está super planchado pero aún asi se nota que es rulosa por ser morenita,  cabello largo y de color negro con peinado de raya al medio.
2. Edad: 19 aprox
3. Talla: 1.62+-
4. Color de Piel:  Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgadita / cinturita eso si / nada de barriga / senos pequeñitos que deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero durito y redondo y al ser delgada resalta / piernas bien delgaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes pequeños, en su brazo sobre todo. Y usa pulseras.
8. Apariencia / Vestimenta: La vi en un vestidito corto pegado color rojo, sus zapatillas blancas. Bien rica.
9. Ajuste Vaginal:  Normal 55%, esperé encontrar más ajuste pero no fue así.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada:  Buena mamada, le puso empeño, uso su lengua y su mano mientras lo chupa. Se trató de tragar la pieza varias veces, incluso se atoraba. Lo hizo por buen rato mientras le tocaba ese culito.
12. Relato del Servicio:  Pasando por esta zona tarde estaba todo vacío y con algunos tombos por las esquinas, en eso por el cruce de Av Militar con Alcedo veo a esta chamita caminando rápido y con su celular en mano y en vestidito corto, llamó rápido mi atención y le paso la voz, taba palteada la nena,  breve trueque que ni entendió jaja y la hice subir al auto. Ya con mas calma pautamos bien y me gusto lo que vi, ella se puso más coqueta y ya le venía metiendo mano desde el auto, rica morenita csmr, dimos la vuelta y safamos pal telo. De camino al cuarto le fui apretando todo ese culito, ni bien entramos ella propuso la ducha juntos, ahí hubo paleteo y chapes ptmr, pequé esta vez. De frente sin secarnos del todo para la cama, donde seguia bien intenso el paleteo y besos, al toque me puse el condón y la mande a chupar asi acostaditos, empezamos el polvo con ella encima donde se movió muy bien, me miraba y sacaba la lengua, le apretaba ese culito con ambas manos y le metia suaves lapos. Cambiamos a ella abajo donde pude entrarle mejor y me comí sus tetitas enteritas, bien chupadas se las dejé, lo que si el cabello le olía ligeramente a tabaco,  en esta pose estuvo buen rato gimiendo y me apretaba la espalda. Luego en perrito sobre la cama donde se la clave bien fuerte y le jale el cabello hacia atrás, se ponía perrita pidiendo más fuerte y así fue que boté el quaker. Un descanso donde la chama se mostró cariñosa y contaba su vida y lo dificil que ta la calle jaaa. Segundo round si ya no hubo mamada, empezamos de cucharita,  donde la apretaba contra mí y le besaba el cuellito, en verdad la sentí bien encendida a esta nena; luego se montó nuevamente y me metió unos movimientos mas suaves, la puse a ranear pero se cansó rápido y me pidió cambio, se avergonzó un rato y eso me puso a full, la acosté boca-abajo y asi la tuve contra el colchón, mientras le comía la espalda a besos y leves mordidas, giraba su cabeza por ratos y se daban más besos, y así boté la leche por segunda vez. Nos duchamos e hicimos hora un toque, luego salimos juntos, aunque la chama queria quedarse xD, besito y safé happy.
13. Higiene Personal: Todo bien con la ducha, solo el cabello le olía a tabaco.
14. Besos en la Boca:  Sí, pequé esta vez.
15. Precio:  220 soles - 1 hora (2 polvos) 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Calles de Risso
17. Número de Habitación:  Hote Quadrum
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primera vez que caigo por este telo, buenos cuartos pero algo carito me salió je!
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5
20. Comentarios Adicionales: Chamita morenita delgadita como me gustan, me agradó que se encienda y responda a los estímulos. Me comentó que ta jodido esa zona. Estuvo buen rato, no me jodió con el tiempo y se quedó más incluso, aunque también debe ser porque afuera taba picante la cosa. Bueno es todo...

This is the hidden content, please

Editado por semigoleador
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web