Jump to content

Mía trujillana cuarto 1

angelito30

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara de chiquita vieja labios pequeños corte disparejo

2. Edad: 20 dice

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta a simple vista algo de Cintura no se ve la panza sensor pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en 4 culo ancho no tanto piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan en one x el corte medio pendejo q tiene

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 2 pzas

9. Ajuste Vaginal:75%

10. Sexo anal:negativo 

11. Mamada: regular quiere hacer garganta profunda pero su boca es pequeña 

12. Relato del Servicio: bueno despeina de dar Vueltas como pollo a la brasa, vi esta perrita con la mirada perdida, mi instinto putero no me fallo, es nueva en este rubro así q decidí meterme casi sin preguntar xD, una vez dentro dice ser de Trujillo q chambeaba en Chiclayo en otro rubro q no sea la prostitución, así q comienza con la mamada ya descrita, empezando en misionero q rico ajuste csmare la flaca la vive luego acá perdió cuando ella se trepó encima se movía bien rico parecía q fuera una perrita en celo pero a la vez le dolía la concha me decía porq no esta acostumbrada a esto, más me erecto y le metí más pinga me vCee fuera jebe besito y chau, me dio pena csmare la deje temblando y con la concha roja  porq me sadiquie con ella xD

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos controlados el ajuste me cago / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Colchón  de mrda q se hunde luego todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: nada dice q no se acostumbra x acá igual le meteré pene un par más y chao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web