cupide69 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Share Publicado 9 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro:cara redonda cabello ensortijado ojos grandecitos labios gruesos dientes un poco separados 2. Edad:26 por ahi 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:morenita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pronunciada/si se le nota/con poquito rollito/medianos mamables pezones parece dos chocolatitos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:siiii/rico como se comia el hilo/dos normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tinta 8. Apariencia / Vestimenta:en tanguita que se le notaba la chuchita bien rico y parte de atras hilo ufff taba q me enfermaba 9. Ajuste Vaginal:tiene algo 65% 10. Sexo anal:me dijo que no lo da una lastima se ve sellao 11. Mamada:buena me lo dejo bien paradito y me amaso los webitos 12. Relato del Servicio:me agrado el cuerpo que tiene le hice la previa consulta y pa dentro le cancelo charlamos peladitos me echa alcohol me pone el pre y se pone a mamar me pregunta en que pose quiero empazar le dije que cabalgue un rato se monta en mi encima y comienza a cabalgar primero recta empieza a dar buenos brincos luego apoya su cuerpo con movimientos circulares luego le pido a la inversa ahi brinca con ganas de ahi cambiamos a misionero en one me le tiro encima.y.me prendo de sus chichis mientras la penetraba ahi le bombeaba rapido y luego lento despues de perrito ahi simle doy a full mas me arrechaba sus gemidos cuando ya sentia que se me venia le digo una pose mas y le doy a full en cucharita hasta acabar me pasa papel charlamos me visto y me despido con un besito 13. Higiene Personal:olia rico 14. Besos en la Boca:nel solo su cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio:18min 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:hs. Ruby 17. Número de Habitación:segundo de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama que chillaba 19. Puntaje de Atención (0/10):buena atencion es amable y no pone peros bien merecido 6.5/10 20. Comentarios Adicionales:ojala mas adelante entregue el anubis quiza ganando mas confianza pueda ser 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capcom Publicado 1 Enero Share Publicado 1 Enero 1. Descripción del Rostro: cara redonda, usa labial, media crespa, guapa a mi gusto 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi fit, un poco de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acordé a su kekote, buenas yucas debido a que va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: hilo amarillo 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: me dijo no. Se ve selladito. Me dijo que ni a su marido le da xd 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Relataré de las 2 veces que me atendí con ella: PRIMERA VEZ: Estaba en el pasillo y Vi a está flaca con su hilo pero nadie le entraba, me pareció raro porque físicamente si está penetrable, me alucinaba metiendo mi vergota en ese kekote. Así que le hago la consulta, me convenció y pa dentro. Conversamos, y me respondía amablemente (todo bien hasta ahí). Luego iniciamos con la faena donde empezó con el oral que estuvo regular, me pongo fierro y la flaca se quedó cojuda diciéndome que se la meta suave, la puse sobre el filo de la cama y le metí despacio poco a poco pero la flaca como que no aguantaba. Luego me subo a la cama y la empiezo a taladrear en pose del firulais, donde la flaca se iba hacia adelante para no enterrarle mis 20cm de pasión. Estuve así pero no me vine. Lo deje así nomás pero me quedé medio picón. SEGUNDA VEZ: Pasado un tiempo, la volví encontrar. Estaba con su hilo, no lo pensé 2 veces y otra vez le entré. Comenzamos con la hora loca: me dice que me heche y ella me lo empieza a chupar diciéndome que huele bien mi nepe donde me agarra las bolas dándole un pequeño masaje. Luego se monta encima y no entraba lo suficiente, después me hecho encima de ella donde se la meto poco a poco pero no dejaba que se la meta toda, pues cerraba sus piernas. Estuve dale y dale, donde la flaca me.dio.un pequeña relojeada y a los 2 min me dice que ya terminó. Otra vez me quedé picón con la lactosa en los testículos 13. Higiene Personal: limpia, huele bien 14. Besos en la Boca: Nokia, aunque mi lado enfermo le provocaba. 15. Tiempo de Atención / Precio: 17min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal rubi 17. Número de Habitación: cuarto de la difunta micaela 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero son oscuros 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Me sorprende que teniendo tremendo culote no aguanta una buena verga, ya que cierra sus piernas y no deja que le introduzcan bien la herramienta 🔨 Por otro lado es media relojera, parece que anda más pendiente del tiempo que.pasa que por dar un buen servicio al cliente. Quizás por eso es que la gnt no le entraba, x k la gnt que espera en el pasillo se da cuenta del tiempo que da. HOY EN DIA ya no la veo, lastimosamente pudo haber sido una buena revelación pero las RELOJERAS no duran mucho en este local, ya que LA GENTE VA MAS POR ATENCION QUE POR UN CUERPO O CARA BONITA. Es una lastima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas