Jump to content

Victoria joven de culo apetecible faena masomen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado semi alargado, cabello lacio planchado, ojos medianos, nariz ancha, boca pequeña y labios medianos. 

2. Edad: 24 le calculo

3. Talla: 1.63 - 1.64m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mediana, si maso, cero wata,  senos pequeños no muy caídos solo se puede dar besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tirando pa medianas, derrier curvoso cachetón, delgadas contorneadas un poco menos que su panetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la clávicula

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro  transparente y un zolcan con hilos que cuelgan, que cubren como si fuera una pequeña minifalda abierta.

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65% 

10. Sexo Anal: no juega por el chicomel

11. Mamada: ni fu ni fa, menos de 1 min. Muy rápido y falto técnica, solo por cumplir lo sentí.

12. Relato del Servicio: te pone alcohol en las manoplas, agarra su chicle y altoke se inclina para mandar sus saludos, luego del mamey monse me sente al filo de la cama, me pide la pose, le digo que se siente dandome la espalda, uff rico tenerla encima haciendo sus sentadillas, luego hago que se gire de frente, quize chupar esos manguitos y no queria pero igual deje mis besitos que si se podia jeje, le empece dar con todo desde abajo y empieza a soltar sus gemidos y decir frases de excitada XD, luego me pide otra pose en modo mimosa, pero como no se salia de encima la cargue de sorpresa y le doy sus palmaditas en el aire, ella se agarraba bien pensaria que iba a soltarla XD, luego la pongo despacito en la cama y le doy de costadito, la flaquita seguia soltando sus gemidos de vez en cuando, empece a bombear de forma rústica a lo tosco, ya para acabar la puse de perrazo, le di a mediana potencia primero, me detuve para descanzar y me movia las nalgas de arriba abajo, ya sentía el huaico cerca la agarre de la cintura y termine...

13. Higiene Personal: no olia mal, no se lavo y solo se paso papel para luego salir otra vez.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 lukis

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde o primer callejón

17. Numero de Habitación: #37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre pero con mejor iluminación.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: se maneja buena pera, pero no volvería. Polvo regular nomas, falta mejor desempeño en el mameluco. Al comienzo algo seca pero va soltando sus gemidos fingidos conforme se desarrolla el cache.