Jump to content

Alondra / Twitter

Pepito Landa

Publicaciones recomendadas

Atencion de ayer por la tarde. Encontré su twitter donde ofrece salidas y videos.

1. Descripción del Rostro: en su twitter sale con rostro descubierto, pero obvio con filtro. En persona tiene un rostro de cholita de barrio, tiene su gracia.

2. Edad: ya paso los 30

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, típica cholita de barrio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / algo de cintura / barriga  fofa /  senos medianos, algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, nada resaltante / culo mediano, falta tonificar / piernas buenas, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: casaca desportiva, leggins, zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: todavía tiene, pero se queja mucho

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular, se quiere esperar pero le falta técnica. Lo puede hacer pelado

12. Relato del Servicio: la contacte por el número que aparece en su twitter. Al parecerse mueve por varios distritos, quedamos para un encuentro previo por mall del sur  por la tarde. Llegué a la hora pactada y se demoró como una hora en llegar (punto en contra) a cada rato me decía que está cerca, q está en taxi, etc. La esperé de terco u por el precio. Cuando por fin nos encontramos me bajoneo verla en persona, osea sabía que las fotos eran retocadas, pero igual. Igual ya había esperado, conversamos un poco y fui a un hotel frente al mall. Adentro conversamos un poco más y luego nos desventimos. Le pedí q me la chupe y lo hizo por buen rato, luego la puse al filo de la cama dandole por buen rato, ahí le note unas pequeñas cicatrices en la parte baja de la espalda, como si hubiera tenido un sarpullido. Al rato empezó a quejarse que le duele, que había estado mal y todo eso. Bueno la puse en perrito y acabé el primer polvo, nada que destacar. Se puso a hablar un bueeeeeen rato, le tuve que pedir para hacer otro polvo, no toma la iniciativa para nada, así q el polvo fue similar. Nos vestimos y chau.

13. Higiene Personal: no se baño en ningún momento.  No tenia malos olores.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 por dos horas. Yo solo hice dos sesiones.

16.Telefono / Anuncia / Local: 904893044

17. Número de Habitación: dallas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, es verdad que da dos horas por 130 pero la atención es regular , cuerpo normal... habla mucho.

20. Comentarios Adicionales: me quería sacar la espina de conocerla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

1. Rostro : ovalado , semi ojona , trigueña, labios normales y cabello ondulado 

2. Edad: ya paso los 30

3. Talla:1.62cm

4. Color de Piel: trigueña canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / un poco de barriga / cintura normal / senos medianos chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poca  / mediano / patas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón azul jean , camisa blanca y zapatillas urbanas 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: nadaaa , le ofrecí un adicional y no quiso 

11. Mamada: garganta profunda , no se siente los dientes, me mamao  todo  mi platano y mis bolas 

12. Relato del Servicio:  estaba todo la mañana arrecho y ingresé a una página para buscar chicas la llame y nos fuimos al hotel kuelap ingresamos la flaca se sentó y me preguntó que me gustaba le comenté y en eso se acercó arrodillándose y me abrió el pantalón sacando mi verga y empezó con una buena mamada por un buen tiempo y luego empezamos a  desvestimos y empezamos a tirar con chapes y todo,  termine mi primer polvo  y luego nos pusimos a conversar de todo , la flaca tenía temas de conversación y  después me fui por el segundo polvo que fue igual al primero con chape y todo pero en esta ocasión termine en su boca  y también se  termino mi hora , ella se baño primero y luego yo y nos fuimos juntos con el mismo taxi por el camino.

13. Higiene Personal: vino de su casa ya bañada y cuando terminó se baño , lleva su propio jabón  ( sin desagradables y peladita ) 

14. Besos en la Boca: si  , pero sin lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 horas x 130 soles , el tiempo corre desde que yo le pagué 

16. Telefono / Anuncia / Local: 904893044, se que tienes su página en Twitter

17. Número de Habitación: 507

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 5 ptos porque yo quería anal y ella no acepto ni con adicional tampoco se deja coger el anito

20. Comentarios Adicionales: s/c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web