Jump to content

CRISTINA, ex Mega, ex zepita, multichongos, Blancona tetona ya milf + 4n4L

EL DUENDE ROMPEORTOS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  cara redonda,  algo cabezona, pelo lacio,  corto, negro, antes lo tenia rojizo

2. Edad: +33

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, senos grandes tetona, no dejaba chuparlos ra,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y nalgas grandes csm, buena carne RA,  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ayer en un bikini enmallado verder fosforecente

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: si, regular ajuste, solo para acabar RA

11. Mamada: regular,  lo hizo sobre la cama, no boloñea, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Baje hoy a bote, estaba varias kines que ofrecian a 40 so todo, y incluso por ahi a peluchin, RA, luego en el B me encontre a esta kine que ya la conocia de mega, donde la atravece primera vez,  le fui a la consulta, le dije a cuanto me dice 40, y la cola me dice 10 lukas, para acabar, ya vamos, dentro hablamos me reconoció que era cliente me atendi antes con ella , ya ps que xuxa, entramos, me pidio que le page antes, me dijo que me quitara todo, me hecho alcohol en la verga,  y me pide heche en la cama, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetas, pero siempre buscaba apegarse al pecho, solo le manosee bien las tetas,  pasamos a  convoy invertido, aqui tenia buen panorama, no note estrias ni marcas en su culo, estaba suave csm raaa  y en perro ya estaba listo para acabar ,entonces le dije para terminar ya ahi, se hecho su lubricante y al filo,  me agarro la verga y poco a poco se lo empujo, ella tambien colabora en la pose se inclina bien raa, como era nalgona trate de empujar bien adentro, para acabar todo el payaso en ese tubo RA, el ajuste taba mas o mierda ya, pero compensaba esas ricas nalgas RAA, me agarre de sus tetazas y me vine toda la leche raaa,  luego conversamos un toque y safe, dice que todavia esta por aqui.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: ayer en la B48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el servicio + 1 por el adicional = 6, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, Raa

Saludos

@NOCTIS LUCIS CAELUM

Aqui su tema de altamira y zepita:

https://hermanodeleche.com/topic/83682-mecanizada-cristina-room-404/

https://hermanodeleche.com/topic/91017-cristina-ex-altamirasirenitascallejera-de-mega/

@NOCTIS LUCIS CAELUM

• Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web