RICARDO BADANI Publicado 10 Noviembre Share Publicado 10 Noviembre 1. Tipo de Rostro: no tan redondo, nariz ancha, cabello oscuro, simpática. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ formada/ casi plano/ medianos, chupables. 6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ mediano/ promedio 7. Tatuajes o Señas Particulares: - 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa ligera. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: quería 2 ferros, nica pago. 11. Mamada: buena, al pelayo, juega buen rato con el cabezón . 12. Relato del Servicio: alquile un cuarto por horas, llamé a varios números, como me respondió rápido, pactamos el servicio y espere su llegada, al llegar le pague y nos pelamos rápidamente, hizo el mameluco sin casco, que rico, casi me vengo en su boca, coloco el ponchito y se trepó a cabalgar, después misionero, piernas al hombro, como sentía que iba a venirme le pedí perrito, la tome del cabello y le di con fuerza, me vine intensamente. Descansamos unos 10 minutos y después continuamos con el segundo round, casi similar al primero con algunas poses diferentes. 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 160 la hora, aparte el mamani al peluche y la chisgieteada. 16.Telefono / Anuncia / Local: 930989128 17. Número de Habitación: la del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: satisfecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas