Cepillin5 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: pelo bien planchado como dora la exploradora, harto maquillaje, labios bien carnosos pintadazos. 2. Edad: 28 le pongo. 3. Talla: 160 con sus tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si cintura/ poca / pequeños y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/ culo pequeño pero dan ganas de morderlo/ piernas de pollito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, se me quedo grabado el circulo tipo un inti que tiene en su pecho izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: short putero y su top rojo. 9. Ajuste Vaginal: si, pero esta recorridaza. 10. Sexo anal: rico rico. 11. Mamada: lo hace hace con paciencia, se quiere comer todo el tronco. 12. Relato del Servicio: ranking de ayer, recorde que existía el sanguchon subo toco el timbre varias veces y me abrio esta flaquita, me gusto al verla pero igual quize ver lo demás. Todo lo demás hasta las huevas. Le pregunto y me dice 40. Su carita de arecha me empilo y le dije vamos. Le cancelo y vamos al primer cuartucho. Empieza con la mamada descrita, le pido misionero al filo de la cama poco ajuste de la chica, luego patitas levantadas, paso y me siento al filo de la cama hago que se siente en mi pichula dandome la espalda se movia mientras le sobaba las tetas, le pongo perrito la filo de la cama y le veo el anillo recorrido le digo cuanto 10 más, se aplica poquito lovelub y empiezo a meter la pichula y entro con poca dificutad. Empiezo a taladrar acelerado y se me vino todo el yogurt. 13. Higiene Personal: limpia sin olores. 14. Besos en la Boca: no sé, pero esos labios daban ganas de morderlo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min desde que entre / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: al costado de la hamburgueseria 17. Número de Habitación: la primera entramdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos, lo justo pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos 20. Comentarios Adicionales: media recorrida, su cuerpito rico, pero mucho maquillaje. El local tiene camaras por todos lados eso me paltea. No sé si vuelva.
Publicaciones recomendadas