Jump to content

Jasmin, Cc Room 27 ,lunar Encima Del Labio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue al templo como a las 5:20 pm,empese a buscar mi primera agendada,ta tal famosa ginger del segundo piso ROOM 13,estaba cerrada su puerta, me pongo al costado para ser el siguiente parroquiano,cuando de pronto abrió su puerta, sale un tío,meto mi pie en la puerta y me di un portado en la cara,no era ginger,era una ballena con un beibidol rojo ,la concha se paso,alto que retrocedí el paso que di como maicol jackson,me quite en Juan,no mire atrás hasta bajar la escalera, busque al HDL @ MichelClairet y al HDL @,que iban a estar en el trocadero,sólo encontré al HDL @@MichelClairet, le deje asiendo su cola yme fui a buscar un nuevo valor y encontré esta quine.

1. Rostro: rostro de joven, media Achinada,con un lunar encima del labio,cabello corte de cleopatra

2. Edad: unos 25 años aproximadamente.

3. Talla: alta,1.65 para mi talla.

4. Color de Piel: piel trigueña, mi color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta,cintura regular no es una barbie,poca barriga, senos medianos un poco caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera,culo normal para su contextura, piernas de acuerdo a su talla, no flacas ni gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda a la altura del cuello de unas estrellas que van en caída grande a pequeño, lo van a ver mejor en perrito.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en su puerta parada con una faldita,sin calzón y un brasier de color negro.

9. Papita: peladita ,poco ajuste, se echa lubricante.

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional. Me dijo que también da masaje ,no cobra esta incluido, me dijo cuando ya me iba a retirar después de haberme atendido.

11. Fellatio: nada del otro mundo sólo para pararlo,no visita boloñas,no GP,ella lo hace centrada mientras uno esta parado, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: luego de dar más vueltas que un trompo, vi a esta flaca,me cautivo su mirada, una mirada de inocente, me la hacer que ,le pregunte por el servició, me dijo normal ,sin apuros,desnuda total y la pregunta de rigor por la colita,me dijo si por un adicional, sas adentro, me dijo que no había almorzado, porque una de sus colegas había echó una pollada,abrió su plato descartable y empezó a comer,me dijo que me quite la ropa mientras ella comía un poco,le dije normal,no quería que la flaca se moleste y me trate mal,una vez que termine de desvestirme,no se lavo la voca solo se lavó la mano, se sentó al borde de la cama y procedió con el fellatio descrito como 1 minuto, empezamos en misionero, no sentía poco ajuste, le habría las piernas con las dos manos,que rico ver como mi pieza entraba y salía, después cambiamos a perrito, ahí me di cuenta de su tatuaje en su espalda agarre sus nalgas y empese a abrirlos para ver como entraba mi pieza, empecé a darle a mil por hora, cuando senti que faltaba poco le dije por su anibal,ya vas a terminar me preguntó ,luego se echó lubricante yse lo acomo le sampe y luego empese a taladrar con más fuerza y sas termine adentro,me dio papel toalla para limpiarme lo malo es que no me lavó punto en contra,me cambié y me retire, le dije que para la próxima me debe un masaje.

13. Aseo Personal: sólo se paso papel.

14. Trato de pareja: de quine a cachero

15. Precio: 30 soles + 10 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM CC 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpió.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su atención 5 por su limpieza.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería porque da masajes que esta incluido eso me dijo.

Publicado

Oral con sabor a pollada (?), esa es nueva HDL!!! 

Publicado

Hahahaha bien ahi innovando hermano @ , tube un imprevisto por eso sali volao de ahi , ya en otra oportunidad compensare